Doctorado en Física

General

Descripción del programa

Lehigh University Physics Graduate Students

El departamento ofrece una maestría y un doctorado. en física, con especializaciones en astrofísica, física atómica y molecular, biofísica y materia condensada blanda, física computacional, materia condensada, óptica y fotónica no lineal, física de partículas, teoría de cuerdas y física estadística.

Puntos destacados del programa

  • Los estudiantes graduados en física en Lehigh participan en importantes colaboraciones de investigación nacionales e internacionales. Estos incluyen el colisionador de iones pesados relativista en el Laboratorio Nacional Brookhaven; la red nacional de supercomputación XSEDE; colaboración con Oak Ridge y Berkeley National Lab; las instalaciones informáticas NERSC y RACF; e instalaciones astrofísicas como el Gran Telescopio de Estudio Sinóptico y la misión TESS de la NASA.
  • El departamento de física tiene una amplia gama de equipos e instalaciones experimentales de última generación. Estos incluyen el Laboratorio de Espectroscopía Láser Física, varias fuentes láser, que proporcionan todo, desde radiación coherente precisa de bajo ancho de banda hasta pulsos cortos de femtosegundo y picosegundo ajustables a la longitud de onda, y equipos de espectroscopía avanzada desde lo visible hasta lo infrarrojo. Otros equipos incluyen microscopios de fuerza atómica, un microscopio Raman, un microscopio óptico UV de campo cercano, pinzas ópticas, un espectrómetro de transformada de Fourier y varios otros microscopios ópticos confocales.
  • La investigación de física de Lehigh utiliza instalaciones universitarias adicionales, incluido el Centro de Computación de Alto Rendimiento de Lehigh, el Centro de Fotónica y Nanotecnología, varios Institutos de Investigación Interdisciplinarios y diversas instalaciones de análisis, fabricación y caracterización de materiales.

El departamento ofrece un programa de cursos e investigación que conduce a la maestría y el doctorado. grados en física. Aproximadamente 40 estudiantes de posgrado están inscritos en el departamento de Física, con el apoyo de becas y becas de investigación y enseñanza.

Las áreas de investigación activas en el departamento incluyen Astronomía y Astrofísica, Experimento de Física Atómica, Molecular y Óptica, Biofísica, Física Computacional, Física de Materia Condensada, Experimento Nuclear / Partículas de Alta Energía, Teoría y Cosmología de Alta Energía, Óptica No Lineal y Experimento de Fotónica, Física de Plasma Experimento, física de materia condensada blanda y fluidos complejos, física estadística y térmica, y educación física. Consulte la página de investigación para obtener una lista más detallada de las actividades de investigación. Proyectos experimentales, teóricos y computacionales están en marcha en la mayoría de las áreas. También existen colaboraciones activas con el profesorado de otros departamentos y programas en Lehigh, como Ingeniería Eléctrica, Bioingeniería y Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Los candidatos a títulos avanzados normalmente habrán completado, antes de comenzar sus estudios de posgrado, los requisitos para una licenciatura con especialización en física, incluidas las matemáticas avanzadas más allá del cálculo diferencial e integral. Los estudiantes que carecen del equivalente de esta preparación compensarán las deficiencias además de tomar el trabajo especificado para el título buscado.

Se requieren al menos ocho horas semestrales de física universitaria general usando cálculo para la admisión a todos los cursos de 200 y 300 niveles. Los requisitos previos adicionales para cursos individuales se indican en las descripciones de los cursos. La admisión a cursos de 400 niveles generalmente se basa en la finalización satisfactoria de los cursos correspondientes en los grupos de 200 y 300 niveles o su equivalente.

Lehigh University Physics Graduate Program Volkmar Dierolf

Doctor. La licenciatura

El doctorado El programa incluye un conjunto de cursos básicos, incluidos algunos en el nivel de posgrado avanzado que proporciona una amplia experiencia en física que es tan importante a largo plazo, cursos especializados relevantes para el área de investigación del estudiante y la investigación para el doctorado. . disertación. Los estudiantes que ingresan con trabajo de posgrado en otras instituciones pueden incluir cursos relevantes tomados en las otras instituciones en su propuesta de candidatura, que incluye toda la preparación del curso, así como la propuesta de investigación para la disertación.

Línea de tiempo típica

Año 1
Tome cursos básicos de Mecánica (Phy 420), Métodos matemáticos de física (Phy 428), Estructura atómica y molecular (Phy 362), Mecánica cuántica I (Phy 369), Electricidad y magnetismo (Phy 421) y Mecánica estadística (Phy 442) )


Verano 1
Proyecto de investigación (Phy 491) junio-agosto.


Año 2
Semestre de Otoño: Electricidad y Magnetismo (Phy 422), Mecánica Cuántica II (424), y un curso electivo. Muchos estudiantes van a reuniones grupales en el área de investigación que están considerando para su trabajo de disertación.

Al comienzo del semestre de primavera, los estudiantes toman el examen de calificación.

Semestre de primavera: Física de partículas nucleares y elementales (Phy 364), cursos amplios y electivos, elija formalmente un asesor de investigación, comience la investigación si hay tiempo y asista a las reuniones de grupo, según corresponda.

Año 3
Tome cursos especializados, según corresponda, haga una investigación preliminar y elabore una Propuesta de Candidatura, que incluye una propuesta de investigación y un examen general.


Año 4
Tome cursos especializados, según corresponda, y concéntrese en la investigación. Se requiere una reunión anual con su comité de tesis.


Año 5
Completa la investigación, publica trabajos, completa y defiende la disertación.


Los estudiantes que ingresan con una maestría o un trabajo de curso equivalente, toman el examen de calificación después del primer semestre y eligen un asesor de investigación el próximo semestre y comienzan la investigación el próximo verano.

Admisión

Información de la organización

El Departamento de Física de Lehigh ofrece un Ph.D. en física con especializaciones en astrofísica, física atómica y molecular, biofísica, física computacional, física de materia condensada, física experimental nuclear de alta energía, teoría de alta energía, óptica no lineal y fotónica, materia condensada blanda y fluidos complejos, teoría de cuerdas y física estadística .

Admisiones Abiertas: Otoño / Primavera

Fecha límite de otoño para la revisión de la solicitud: 15 de enero

Fecha límite de primavera para la revisión de la solicitud: 15 de septiembre

Información del contacto

Marina Long, Coordinadora de posgrado
Correo electrónico: mal516@lehigh.edu
Número de teléfono: (610) 758-3931

Requisitos de admisión

  • 2 Cartas de recomendación requeridas.
  • Resultados de exámenes generales de GRE requeridos.
  • Se recomiendan los puntajes del examen de asignatura GRE (física).

Solicitantes internacionales

Los solicitantes internacionales deben demostrar las habilidades del idioma inglés necesarias para tomar cursos en Lehigh, realizar investigaciones científicas, comunicarse con colegas y enseñar. Todos los solicitantes internacionales deben tomar el examen TOEFL o el IELTS y presentar los puntajes. Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo es el inglés o que asistieron a una institución que otorga títulos en los EE. UU. U otros países de habla inglesa pueden comunicarse con el Departamento de Física para una exención de ese requisito.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time facult ... Leer más

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time faculty and 90 professional staff, we are comparable in size and offer the intimacy of a liberal arts college, yet benefit from the resources of a research university. Our faculty are accomplished scholars, artists, and writers, recognized nationally and internationally as leaders in their fields, who share a commitment to the integration of teaching and scholarship into innovative, dynamic curricula set in an intellectually stimulating environment. Leer menos