Doctorado en Física de la Materia Condensada y Tecnologías Cuánticas.

General

Descripción del programa

Descripción:

El programa está diseñado para jóvenes investigadores que desean continuar su educación en el campo de la física teórica y aplicada, así como otras ciencias naturales e ingenierías interdisciplinarias. Va a realizar su investigación sobre los fenómenos físicos, sus principios y procesos.

El programa se lanzó bajo el título 03.06.01 "Física y astronomía" y está supervisado por el Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, el Profesor Sergey Mukhin, un científico investigador internacional en el campo de los parámetros de orden cuántico, las transiciones de fase cuántica y la teoría de la electrónica Fenómenos cuánticos en nanosistemas, alumno del Premio Nobel Alexey Abrikosov.

La enseñanza se realiza íntegramente en inglés.

El proceso educativo involucra a científicos y docentes internacionales: Doctor en Ciencias Químicas, Jefe del Laboratorio NUST MISiS de Separación y Pre-Concentración en el Diagnóstico Químico de Materiales Funcionales y Objetos Ambientales Petr Fedotov; Ph.D., Jefe del Laboratorio de Nanomateriales Biomédicos Maxim Abakumov; Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, Jefe del Laboratorio de Métodos Físicos, Aparatos Acústico-Ópticos y Láser de NUST MISiS , Efim Khazanov.

Además, como parte de los programas de movilidad académica, los estudiantes de posgrado podrán realizar pasantías en una de las universidades asociadas, incluida la Universidad de Johannesburgo, la Universidad de Roma Tor Vergata y la Universidad de Copenhague.

Cada estudiante internacional de posgrado admitido en NUST MISiS tendrá la oportunidad de participar en un concurso para un puesto de investigador-ingeniero en uno de los principales laboratorios de la Universidad. Los ganadores de la competencia podrán realizar investigaciones, liderar el trabajo de investigación de estudiantes internacionales de maestría y preparar materiales metodológicos. Tener un artículo científico publicado en al menos una segunda revista del cuartil es un requisito obligatorio.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

With over 100 years of experience educating in the fields of scientific research, technology, and metallurgy, The National University of Science and Technology MISIS has a proud and distinguished hist ... Leer más

With over 100 years of experience educating in the fields of scientific research, technology, and metallurgy, The National University of Science and Technology MISIS has a proud and distinguished history. Established in 1918, the University originated as the Department of Metallurgy in the Moscow Academy of Mines, and in the following decades has undergone several transformations before achieving its current designation as a national research university. Leer menos