Lee la descripción oficial

El GSSI ofrece 31 becas de doctorado e invita a solicitar becas para los programas de doctorado en física de astropartículas, matemáticas en ciencias naturales, sociales y de la vida, informática, estudios urbanos y ciencias regionales.

El idioma oficial de todos los cursos de doctorado es el inglés.
Las becas se otorgan por 4 años y su importe anual es de 16.159,91 € brutos. Todos los estudiantes de doctorado tienen alojamiento gratuito en las instalaciones de GSSI y el uso de la cantina.
La solicitud debe presentarse a través del formulario en línea disponible en www.gssi.it/phd/ antes del 18 de junio de 2019 a las 6 pm (zona horaria italiana, 6pm).

El Instituto de Ciencias Gran Sasso (GSSI) es una escuela internacional de doctorado y un centro de investigación y educación superior en las áreas de Física, Matemáticas, Informática y Ciencias Sociales. Fundado en 2012 en L'Aquila (Italia) como Centro de Estudios Avanzados del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y luego establecido en marzo de 2016 como Escuela de Estudios Avanzados que ofrece educación de posgrado. A través de una interacción e interacción diarias, los investigadores y estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar un conocimiento sólido de los métodos de investigación y experimentar la contaminación de intereses, enfoques innovadores e intercambios multiculturales en todas las actividades de GSSI. Al abordar la complejidad del mundo actual, nos comprometemos a eliminar todas las barreras entre las áreas de estudio e investigación de GSSI, donde la interdisciplinariedad y la fertilización cruzada subyacen en todo lo que hacemos. Entre nuestros objetivos están la difusión de resultados científicos hacia la sociedad y la promoción de eventos culturales para el público genérico, los ciudadanos y las escuelas.

Para obtener más información, consulte la convocatoria de solicitudes en www.gssi.it/phd/ o escriba un correo electrónico a info@gssi.it o llame al 39 0862 4280262.

El objetivo principal del plan de estudios en Astroparticle Physics es proporcionar los puntos de entrada y las herramientas científicas y culturales para participar con éxito en las investigaciones de física de partículas, física nuclear y astrofísica, astrofísica de alta energía, gravitación y cosmología. Se prestará especial atención a los aspectos experimentales y fenomenológicos. Además, el estudiante de doctorado en Física de Astropartículas de GSSI tendrá la oportunidad especial de seguir y participar en la investigación realizada en los Laboratorios Nacionales Gran Sasso (LNGS), con su amplia comunidad de científicos de todo el mundo.

El plan de estudios de física de astropartículas consta de 4 años de estudio e investigación. El primer año, una amplia selección de cursos cubrirá un amplio espectro de temas y el año concluirá con un examen final. Los estudiantes trabajarán en un proyecto de investigación bajo la supervisión de uno o más profesores y científicos del GSSI, del Laboratorio Nacional INFN Gran Sasso y / o de los profesores de la Universidad de L'Aquila. Se recomiendan encarecidamente los enfoques interdisciplinarios para los estudios e investigaciones, los intercambios de ideas y las innovaciones.

Comité

Félix Aharonian (Max Planck y DIAS), Roberto Aloisio (GSSI), Veniamin Berezinsky (GSSI), Pasquale Blasi (INAF y GSSI), Eugenio Coccia (GSSI), Fernando Ferroni (Universtà La Sapienza Roma e INFN), Stefano Ragazzi (Università Milano Bicocca e INFN), Guido Martinelli (Universtà La Sapienza Roma), Antonio Masiero (Universidad de Padua y INFN), Sergio Petrera (Universidad dell'Aquila y GSSI), Carlo Rubbia (GSSI y Max Planck), Francesco Vissani (Presidente, LNGS y GSSI).

El Instituto de Ciencias Gran Sasso ofrece 34 Ph.D. becas en Física, Matemáticas, Informática y Ciencias Sociales.

href = "http://www.gssi.it/phd/


El Instituto de Ciencias Gran Sasso (GSSI), fundado en 2012 en L'Aquila (Italia) como Centro de Estudios Avanzados del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y luego establecido en marzo de 2016 como una Escuela de Estudios Avanzados que ofrece postgrado educación, ofrece 34 Ph.D. puestos para el año académico 2018/19.


El GSSI ( www.gssi.it ) invita a presentar solicitudes para 10 becas en "Astroparticle Physics", 8 en "Matemáticas en Ciencias Naturales, Sociales y de la Vida", 8 en "Computer Science" y 8 en "Urban Studies and Regional Science". El idioma oficial para todos los Ph.D. cursos es inglés.


Las becas se otorgan por 4 años y su monto anual es de € 16.159,91 brutos. Todos Ph.D. los estudiantes tienen alojamiento gratuito en las instalaciones de GSSI y el uso de la cantina.


La solicitud debe enviarse a través del formulario en línea disponible en www.gssi.it/phd/ antes del 20 de junio de 2018, a las 18.00 (huso horario italiano).


Para obtener más información, consulte la convocatoria de aplicaciones en www.gssi.it/phd/ o escriba un correo electrónico a info@gssi.it

Cursos de Física

MODELO ESTÁNDAR DE FÍSICA DE PARTÍCULAS
Carlo Rubbia (GSSI y Max Planck)
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de GSSI - Gran Sasso Science Institute »

Última actualización April 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
nov. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
nov. 2019
Fecha de finalización
Ago 1, 2021
Fecha límite de inscripción

nov. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 1, 2021