Doctorado en Física / Física Aplicada

General

Descripción del programa

El objetivo del trabajo de posgrado en física es preparar al estudiante para el desarrollo profesional y académico continuo como físico. Los Programas de Maestría en Física de Ciencias están diseñados para brindar al estudiante capacitación avanzada en todas las áreas fundamentales de la física a través de cursos formales y las opciones de algún grado de especialización o participación en la investigación original en uno de una variedad de proyectos dirigidos por la facultad. El Programa de Doctorado en Filosofía en Física y Física Aplicada combina los elementos tradicionales de un programa de doctorado en ciencias con cursos en temas específicamente aplicados y pasantías en un entorno tecnológico. Está diseñado para producir profesionales altamente capacitados con una amplia perspectiva del tema que los pueda preparar igualmente bien para carreras en laboratorios académicos o gubernamentales o industriales.

La investigación actual en el departamento se lleva a cabo en las áreas de física de materia condensada y ciencia de materiales, nano-biofísica, astrofísica y física espacial, física de alta energía, óptica y educación física.


Requisitos de admisión

Todos los estudiantes admitidos al Ph.D. el programa cuenta con un puesto de Asistente de Docencia para Graduados (GTA), que proporciona un estipendio de $ 18,000 por nueve meses (menos las deducciones para el seguro de salud) y una beca que paga el 85% de la matrícula (la matrícula restante, el estudiante paga aproximadamente $ 1500 ) También brindamos asistencia para el verano, aunque la cantidad exacta varía. Muchos estudiantes reciben más de este nivel de apoyo a través de varias subvenciones y becas departamentales. Los estudiantes generalmente hacen la transición a un puesto de Asistente de Investigación de Graduados (GRA) una vez que comienzan su investigación. El GRA es pagado por la beca del asesor de investigación de la facultad, y esto paga la matrícula completa, más el estipendio (la cantidad exacta es establecida por el profesor, pero es casi lo mismo que la GTA). Los estudiantes con buena reputación académica recibirán apoyo en forma de GRA o GTA hasta que terminen el Ph.D. La buena posición académica se define como

1. Mantener un promedio de B o mejor en todos los cursos: un GPA inferior a 3.0 es motivo de prueba académica.

2. Aprobar los cuatro exámenes de calificación del departamento antes del final del segundo año. Hay 4 exámenes cada uno de tres horas tomadas durante 2 días (Electricidad

3. Hacer que su asesor de investigación de la facultad certifique que se está haciendo un progreso adecuado hacia el Ph.D.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para apoyar a los estudiantes para que puedan tener éxito. Alrededor del 80% de los estudiantes admitidos completan su Ph.D. la licenciatura.

El tiempo para graduarse varía según los grupos de investigación en el departamento, pero el promedio es de aproximadamente 6 años (tan corto como 4 y tan largo como 7). Los estudiantes que ingresan con un título de maestría pueden obtener algunos cursos obligatorios renunciados si tomaron el curso equivalente en otra institución. Esa determinación la toma el asesor graduado.

Los solicitantes deben revisar cuidadosamente la página web del departamento para determinar qué tipo de investigación se está llevando a cabo para asegurarse de que sus intereses se correspondan con el trabajo que se realiza en UT Arlington. También es aconsejable contactar a profesores en áreas de interés para averiguar si esperan tener una vacante para un estudiante graduado en el año siguiente. Algunas veces el profesor sabe si agregarán o no un estudiante al grupo. Además de los factores académicos, el Comité de Admisiones de Graduados de Física tiene en cuenta las necesidades de investigación del departamento cuando examina las solicitudes de los estudiantes como parte de nuestro esfuerzo por tener un equilibrio y diversidad en nuestras admisiones. La declaración de interés que los estudiantes escriben como parte de la solicitud se considera en ese contexto.

Matrícula y Asequibilidad

Información de matrícula y asequibilidad de UTA

Fechas de solicitud de prioridad

Otoño | 15 de marzo
Primavera | 15 de agosto
Verano | 15 de febrero

Las solicitudes se aceptan después de la fecha de prioridad publicada para cada período, pero para la consideración garantizada de admisión, envíe la solicitud y los materiales asociados antes de la fecha de prioridad. Sin embargo, es importante presentar una solicitud con bastante anticipación a la fecha de inicio prevista para ser elegible para oportunidades de financiamiento específicas del programa, tales como ayudantes y becas. Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento de las solicitudes departamentales varían enormemente y algunos programas requieren solicitudes con hasta un año de anticipación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

An educational leader in the heart of the Dallas-Fort Worth, the University of Texas at Arlington nurtures minds within an environment that values excellence, ingenuity, and diversity. There is strong ... Leer más

An educational leader in the heart of the Dallas-Fort Worth, the University of Texas at Arlington nurtures minds within an environment that values excellence, ingenuity, and diversity. There is strong economic development here--Dallas-Fort Worth is one of the top ten fastest growing metros in the United States. Leer menos