Doctorado en Estudios de la Sabiduría

General

Descripción del programa

Nuestro programa global de doctorado está abierto a un espectro de disciplinas e intereses. Su objetivo es abordar una gama de problemas en prácticamente todas las áreas de interés humano y ecológico. Nuestro programa de doctorado está dedicado a ayudarlo a moldear y co-crear una nueva civilización global para que la especie humana pueda aprender a actuar como administradores responsables y respetuosos de nuestro ecosistema planetario más grande.

En todos los niveles del proceso de doctorado, cuenta con el apoyo de mentores y entrenadores. Deberá tomar ciertos cursos básicos y tendrá la libertad de diseñar el resto de su programa en consulta con sus mentores y el Decano de Estudios de Posgrado.

Los estudiantes pueden seleccionar cursos dentro de Ubiquity o fuera de Ubiquity. Esto significa que si hay un curso que debe tomar y que se ofrece a través de otra institución, tiene la libertad de hacerlo. Los cursos presenciales de Ubiquity también están disponibles para créditos de doctorado.

Para aplicar a nuestro Ph.D. programa, por favor escriba al Decano de Estudios de Posgrado, Dr. Gyorgyi Szabo (g.szabo@ubiquityuniversity.org) quien se comunicará con usted y discutirá sus aspiraciones y su potencial Pathway . Todos los estudiantes de doctorado deben proporcionar transcripciones de la educación previa y escribir un ensayo que indique el área de investigación que desean explorar.

Requisitos

Los estudiantes de doctorado deben completar cuatro cursos básicos ofrecidos por la Ubiquity University , así como escribir una tesis doctoral. Los cursos restantes se pueden tomar de Ubiquity o de otro lugar como cursos específicos relacionados con el campo de estudio elegido.

4 cursos básicos:

  • Escritura de tesis y métodos de investigación con el Dr. Gyorgyi Szabo (4 créditos en persona)
  • Grandes libros con el Dr. Jim Garrison y el Dr. Gyorgyi Szabo (3 créditos en línea)
  • Sabiduría en la vanguardia de la civilización con el Dr. Jim Garrison y otros (4 créditos en persona)
  • Ubiquity Chartres Academy, reunión anual en Chartres, Francia (4 créditos en persona)

Tenga en cuenta que los cursos de Sabiduría en la vanguardia de la civilización y la Academia de Ubiquity Chartres podrían ser sustituidos por otro curso ofrecido por la Ubiquity University espera de un acuerdo con el Decano de Estudios de Posgrado.

Total: 15 créditos

Requerimientos de credito

Se deben completar 24 créditos de los cursos más 36 créditos obtenidos para la tesis doctoral, con un total de 60 créditos.

Matrícula y cuotas

Total de matrícula y tarifas para todo el programa = $ 18,000 por 60 tarifas de crédito ($ 300 por crédito) *, tarifa de disertación, tarifa de asesor principal y tarifa de examinador externo.

* Este total de cursos puede fluctuar si los cursos se toman fuera de Ubiquity como Estudio Independiente. Hay un cargo por transferencia de crédito de $ 100 por crédito para cualquier curso que se tome fuera de Ubiquity.

Los cursos presenciales incluirán los costos de logística (por ejemplo, alojamiento y comida) que no están incluidos en los costos anteriores.

Requisitos de admisión

  • Los estudiantes deben tener una maestría o su equivalencia. Una equivalencia consiste en una capacitación documentada más allá de una licenciatura que es equivalente en horas y requisitos a una maestría.
  • Se debe enviar una Solicitud de Admisión a la Ubiquity University completa.
  • Se anima a los estudiantes a pertenecer a una biblioteca de investigación académica en el área en que viven.

Aceptación de la propuesta de disertación

Después de que la Revisión del Candidato se completa con éxito, el estudiante, trabajando con su Asesor Principal, prepara una propuesta formal para su disertación que debe contener un Resumen, los temas principales que se cubrirán y el método de investigación y / o investigación. Esto será revisado por el Decano de Estudios de Posgrado, que puede recurrir a los consejos de los miembros relevantes de la facultad o miembros del Comité de Doctorado. Una vez que el Comité y el Decano de Estudios de Posgrado brindan su aprobación, el estudiante puede comenzar a escribir su tesis.

Selección de un asesor principal

Cada estudiante es responsable de preparar su propia disertación. Debido a la naturaleza rigurosa de las disertaciones doctorales, los Asesores son esenciales para guiar a los estudiantes tanto en la obtención de un conocimiento completo del campo de estudio elegido como en el perfeccionamiento de las ideas y la investigación que forman una tesis. Cada estudiante debe seleccionar un Asesor Principal, ya sea de la lista de profesores de The Wisdom School o de fuera de la universidad, que sería apropiado después de consultar con el Decano de Estudios de Posgrado, Gyorgyi Szabo. La elección del asesor principal es, en muchos aspectos, sólo superada por la del tema de la tesis en sí misma, ya que es el asesor principal quien guiará al estudiante durante un proceso de exploración, preparación y finalización de su trabajo académico de varios años.

Áreas de doctorado. Concentración

Hay una variedad de áreas de concentración en las cuales los estudiantes pueden obtener un Ph.D. grado, siempre y cuando esté en el dominio general de los "Estudios de Sabiduría". Al final, la elección es intensamente personal y puede ser un tema que uno se haya preguntado por algún tiempo o es un área de gran interés para una mayor exploración. Disertaciones exitosas pueden variar desde investigación pura hasta proyectos creativos de arte y / o activismo sagrado. Por ejemplo, uno puede investigar un místico particular, un evento histórico o un área de interés espiritual. Uno puede desarrollar un proyecto artístico como una pieza musical o de arte y escribirlo. Uno puede participar en un acto particular de activismo sagrado, como ir a la India a trabajar con niños desfavorecidos y escribirlo. Esta es una decisión que debes tomar porque, al final, la disertación es tu trabajo y debe reflejar quién eres y lo que consideras importante para tu crecimiento académico y espiritual.

Cuando piense en las áreas de enfoque, sepa que hay varios docentes de The Wisdom School con experiencia significativa en una amplia gama de áreas de enfoque que podrían servir como asesores principales.

Puede ser que su área de investigación se encuentre fuera del dominio de cualquier profesorado de la Escuela de Sabiduría. En ese caso, trabajaremos con usted para encontrar a la persona adecuada para que lo guíe. La clave es estar en contacto con el Decano de Estudios de Posgrado tan pronto como se inscriba para que pueda obtener orientación sobre lo que podría querer explorar para su tema de disertación y a quién podría desear como asesor principal.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

How you personally develop, what gifts you bring into the world, and how effectively you bring these gifts to your community, are all critical to how our collective future will unfold. If you know you ... Leer más

How you personally develop, what gifts you bring into the world, and how effectively you bring these gifts to your community, are all critical to how our collective future will unfold. If you know you are here to help bring forth a new world, if you are drawn to cultivating your gifts within an open-minded, diverse learning community, if you are motivated by a question-led life and an exploration of mystery, then Ubiquity might be the right fit for you. Leer menos
USA en línea , Chartres + 1 Más Menos