Doctorado En Estudios De Liderazgo

University Of San Diego School of Leadership and Education Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado En Estudios De Liderazgo

University Of San Diego School of Leadership and Education Sciences

El doctorado en Estudios de Liderazgo ofrece especializaciones en:

El programa está diseñado para capacitar a la próxima generación de investigadores, académicos y profesionales para hacer contribuciones significativas al campo de los estudios de liderazgo y los esfuerzos para abordar las necesidades apremiantes del mundo en general.

¿Qué puedo hacer con este grado?

Los futuros estudiantes son maestros, administradores, ejecutivos de nivel medio y superior, profesionales sin fines de lucro, personal militar, consejeros y líderes en una variedad de otros ámbitos profesionales. Después de la graduación, pueden convertirse en profesores universitarios o trabajar como analistas de políticas, evaluadores, consultores, entrenadores ejecutivos o administradores educativos.

¿Quién debería postularse?

Los estudiantes de doctorado son un grupo diverso. La mayoría tiene una importante experiencia laboral profesional y muchos han ocupado puestos de liderazgo formal en escuelas, empresas, universidades, institutos terciarios, el ejército, organizaciones sin fines de lucro u ONG. Algunos tienen credenciales administrativas o de enseñanza, son consejeros o terapeutas con licencia o son líderes religiosos en los EE. UU. O en el extranjero. Aunque algunos estudiantes que ingresan tienen títulos de la Universidad de San Diego, la mayoría obtuvo su licenciatura y maestría en otro lugar, y con frecuencia no específicamente en Estudios de Liderazgo. Los solicitantes deben tener una apreciación y comprensión del estudio del liderazgo y deben ser capaces de articular cómo sus intereses personales, profesionales y de investigación se ajustan al programa.

Los resultados del aprendizaje

Resultado 1: Los candidatos a doctorado articularán teorías de liderazgo prominentes en Estudios de Liderazgo, analizarán y criticarán estas teorías, y aplicarán estas teorías en el curso de abordar una variedad de problemas y problemas organizacionales.

Resultado 2: los candidatos al doctorado evaluarán de forma realista sus fortalezas y debilidades personales al ejercer el liderazgo. Actualizarán el liderazgo en situaciones reales y complejas.

Resultado 3: Los candidatos a doctorado podrán usar una variedad de perspectivas y construcciones teóricas de diversas disciplinas / campos de estudio de ciencias sociales / humanidades para analizar, criticar y tomar decisiones sobre una serie de problemas y cuestiones de liderazgo y organización.

Resultado 4: los candidatos a doctorado demostrarán las habilidades metodológicas necesarias para diseñar, analizar, criticar y realizar investigaciones utilizando técnicas de investigación tanto cualitativas como cuantitativas.

Resultado 5: La comunicación escrita y oral de los estudiantes será clara, coherente, bien organizada y técnicamente correcta.

Resultado 6: Los estudiantes examinarán críticamente la cultura que no sea la propia, y aplicarán el conocimiento adquirido dentro de sus vidas personales y profesionales.

Curso

El liderazgo colaborativo requiere un estilo que emplee tanto habilidades personales como profesionales, como la capacidad de establecer la misión y la dirección; provocar y cultivar la cooperación; y empoderar a las instituciones, organizaciones y comunidades para alcanzar mayores niveles de calidad, efectividad y flexibilidad.

Plan de estudios de liderazgo (36 unidades)

Este componente ofrece una oportunidad interdisciplinaria y multicultural para estudiar el liderazgo. Los cursos están diseñados para permitir al estudiante de doctorado explorar, comprender y criticar teorías, conceptos, competencias y valores / ética relacionados con el liderazgo. En el proceso, se alienta a los estudiantes a desarrollar y explorar de manera crítica estrategias específicas para implementar estas filosofías. En general, los estudiantes toman LEAD 600 y LEAD 602 ​​al inicio del programa.

Curso

Área de Especialización (21 unidades)

Un aspecto importante del doctorado en Estudios de Liderazgo es el requisito del Área de Especialización que permite a cada estudiante diseñar una secuencia de cursos que ayudarán al alumno a desarrollar conocimientos y habilidades en un área específica de interés. Se alienta a los estudiantes a realizar una pasantía (LEAD 698) como parte de su componente de área de especialización.

A continuación se enumeran las páginas que detallan cada una de nuestras cuatro áreas de especialización. Tenga en cuenta que las listas de cursos para cada especialización no son preceptivas ni exhaustivas. Los estudiantes seleccionan sus cursos de especialización en consulta con su asesor de la facultad y pueden optar por buscar una especialización individualizada mediante la selección de cursos en múltiples áreas de especialización.

Liderazgo en educación superior


Los siguientes cursos son altamente recomendados para estudiantes que buscan carreras de investigación:

LEAD 613 Advanced Quantitative Research
LEAD 612 Advanced Qualitative Research
LEAD 500 Investigación, Diseño y Evaluación
LEAD 616 Survey Research
LEAD 609 Teoría y métodos de evaluación
PLOMO 614 Temas especiales en métodos de investigación avanzada 3
3
3






3
3
4
3
3
3 />

Lista de verificación

  • Solicitud de admisión a la escuela de postgrado de la Universidad de San Diego
  • Una transcripción oficial sellada de todos los colegios y universidades a las que asistió, incluidos los colegios comunitarios. Las transcripciones extranjeras deben ir acompañadas de una evaluación de transcripción de curso por curso de WES , ECE o IERF .
  • Si desea ser coherente con el sitio web de USD, es eficaz para los solicitantes de verano de 2018 y más: se recomienda encarecidamente a los solicitantes que acepten el GRE, pero no es obligatorio. Los resultados oficiales de las pruebas GRE deben presentarse dentro de los 5 años posteriores a la fecha del examen.
  • Tres cartas profesionales de recomendación de profesores o empleadores
  • Un resumen actual o curriculum vitae
  • Declaración de propósito. En cuatro páginas a espacio simple:
  • Aborde cómo obtener un doctorado en Estudios de Liderazgo encaja con sus metas académicas / profesionales y personales.
  • Discuta uno o dos de los temas clave de investigación que puede querer investigar como parte de su doctorado
  • Discuta las lecciones clave de liderazgo que ha aprendido de sus experiencias de liderazgo dentro de su profesión o fuera de ella.

Requisitos de admisión

Requisitos de prueba estandarizados

  • Efectivo para solicitantes del verano 2018 y más: se recomienda encarecidamente a los solicitantes tomar el GRE, pero no es obligatorio. Los resultados oficiales de las pruebas GRE deben presentarse dentro de los 5 años posteriores a la fecha del examen.
  • El número del Código de Institución GRE de la Universidad de San Diego es 4849. Este número debe estar incluido en los formularios de registro de prueba para que se envíen los resultados oficiales a la universidad. Las pruebas estandarizadas deben completarse mucho antes de la fecha límite, ya que normalmente tardan unas 2 semanas en llegar los informes de puntaje una vez que se realiza la solicitud.
  • Para obtener más información sobre cómo prepararse para el examen GRE, visite la preparación para exámenes de USD o llame al (619) 260-4579.

Requisitos de educación

  • Los solicitantes deben completar una licenciatura y una maestría o JD antes de comenzar el programa. Los solicitantes pueden presentar una solicitud antes de completar su maestría. En este caso, envíe sus transcripciones más actualizadas y, si las admite, envíe una segunda serie de transcripciones oficiales después de que se le otorgue el título.
  • El promedio acumulado mínimo de calificaciones es 3.50 (en una escala de 4.00) en todos los cursos de posgrado.


Requisitos de experiencia/>

La experiencia profesional es muy recomendable.

Requisitos de dominio del idioma inglés

El Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o el Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) es obligatorio para todos los solicitantes internacionales y solo se puede renunciar si el inglés es el idioma principal del solicitante o si obtuvo una licenciatura en el Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá o Australia.

  • Puntajes mínimos de TOEFL:
    • Prueba basada en Internet: 83
    • Prueba basada en computadora: 237
    • Prueba en papel: 580
  • Puntaje mínimo de IELTS:
    • Banda de puntaje 7
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 25, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
5 - 7 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,465 USD
matrícula por unidad
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - San Diego, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto