Doctorado en Estudios de Comunicación

General

Descripción del programa

El propósito de este programa es explorar una amplia gama de formas de comunicación humana desde una variedad de perspectivas que conectan lo local y lo global y se basan en contextos y experiencias africanas. Como un programa inherentemente interdisciplinario y flexible, la maestría en estudios de comunicación se cruza con una multiplicidad de campos y áreas en humanidades y ciencias sociales y ofrece la oportunidad de explorar su complementariedad e interconexión.

Esta calificación brinda a los estudiantes la oportunidad de dominar el arte de los estudios independientes al escribir una tesis de investigación bajo la supervisión de un investigador senior. El enfoque de la disertación se basa en la propuesta presentada por el estudiante y decidida conjuntamente con el (los) supervisor (es).

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión están especificados por los requisitos generales de ingreso a la universidad, sin excluir la discreción del Comité de Admisión de Postgrado o el Jefe del Departamento. La fecha límite para las solicitudes para este grado es el 31 de octubre del año anterior para el primer semestre y el 30 de abril del mismo año para el segundo semestre.

Detalles de contacto

Nombre: Prof. Pier Paolo Frassinelli
Tel: 011 559 2810 / Correo electrónico: pierpaolof@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos