El Programa de Doctorado en Energía Sostenible de la جامعة حمد بن خليفة también ofrece a los estudiantes un conocimiento exhaustivo de los problemas de la energía sostenible y el impacto de la construcción, el transporte y la fabricación urbanos en la sostenibilidad energética.

El programa destaca los impulsores de la formulación de políticas sostenibles y sus impactos en la sociedad, la economía y el medio ambiente. La investigación real y específica es el elemento clave de los dos títulos científicos en ciencias y tecnologías energéticas que respaldan el desarrollo sostenible. El currículo multidisciplinario permite que la ciencia interdisciplinaria se comparta y construye conocimiento básico que a su vez se desarrolla con desarrollos energéticos, ayudando a proporcionar a los graduados las herramientas para seguir múltiples trayectorias profesionales.

Enfoque del programa:

El programa se centra en las habilidades necesarias para construir una carrera exitosa en ciencias, ingeniería y tecnología, que incluye: ética empresarial, redacción técnica, métodos de investigación, análisis de datos y métodos avanzados de computación.

También se enfoca en:

  • Los fundamentos de la ingeniería energética, la ciencia y la tecnología de la sostenibilidad.
  • El uso de la energía de combustibles fósiles y su impacto en el medio ambiente.
  • Ingeniería y desarrollo científico de energía verde renovable y limpia.
  • Almacenamiento de energía, distribución y eficiencia.
  • Aspectos socioeconómicos de la sostenibilidad y la energía.

Requisitos de admisión y aplicaciones

Los solicitantes deben tener un título de maestría en una de las disciplinas pertinentes. Estos incluyen disciplinas: ciencia e ingeniería. Además, se tendrán en cuenta los antecedentes del solicitante en economía, negocios, política y ciencias sociales. Los solicitantes deben demostrar que tienen las cualidades que los califican para convertirse en investigadores y profesionales exitosos. Estos incluyen: excelente desempeño en cursos relevantes, resultados sobresalientes en investigaciones previas, si hay alguno, y cartas de recomendación sobresalientes. Se dará preferencia a los solicitantes con experiencia previa en investigación, especialmente para el programa de doctorado.

Los solicitantes deben pasar el examen IELTS o TOEFL para demostrar su dominio del inglés. Los solicitantes pueden estar exentos de esta condición si cumplen con una de las condiciones que se detallan a continuación:

  • El solicitante ha completado sus estudios de pregrado en una institución educativa en el país de su lengua materna, el inglés.
  • El estudiante debe presentar una carta oficial de la universidad en la que terminó sus estudios y confirma que obtuvo un título universitario de una institución cuyo idioma de instrucción es el inglés. (Si no está exento de otra manera).
  • La lengua materna del solicitante es inglés.
  • Los graduados que solicitan un programa de doctorado deben presentar los resultados de la prueba GRE, están sujetos a ella, siempre que no tengan

Pasaron dos años. Los solicitantes con antecedentes en economía, política y ciencias sociales deben presentar los resultados GMAT como una alternativa a la prueba GRE.

Programa impartido en:
Inglés
Hamad bin Khalifa University

Ver 2 otros cursos de Hamad bin Khalifa University »

Última actualización August 4, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización