Doctorado en Educación

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Doctorado Etéreo Acelerado en Educación

¿Ya obtuvo su Maestría en Ciencias en Educación? Si alguna vez desea avanzar a una carrera de educación bien remunerada, entonces debe tener este título en su currículum. Pero eso no significa que deba detenerse allí.

Las escuelas y las empresas son los dos mayores empleadores de profesionales de la educación. Reciben miles de solicitudes de empleo de titulares de maestría cada año. A pesar de que hay muchos trabajos excelentes en el campo de la educación, incluso más personas están solicitando estos trabajos. Estas son personas que también tienen títulos de maestría.

Si desea destacarse entre la multitud de otros solicitantes de empleo, debe convertirse en Doctor en Educación. No hay tantos Doctores en Educación como Master en Educación. Por lo tanto, si llega a un empleador con un título de Doctor en Educación en su currículum, se dará prioridad a su solicitud.

Cuando eres un Doctor en Educación, significa que tienes las credenciales para dirigir una escuela, universidad o un distrito escolar completo. Por supuesto, necesitará ganar algo de experiencia laboral como profesor o profesor. Pero a medida que asciende en la escalera, algún día podría encontrarse en el papel de decano de la universidad o director de escuela.

American International Theism University ofrece un programa de grado avanzado y acelerado que capacita a los estudiantes para que se conviertan en Doctores en Educación en tan solo 12 meses. Si ya tiene su Maestría en Educación, entonces está casi al final de su formación. Continúe un poco más y se convertirá en médico antes de darse cuenta.

Todos nuestros cursos y títulos están acreditados por el Servicio de acreditación para escuelas, colegios y universidades internacionales. Muchas instituciones educativas de todo el mundo están familiarizadas con esta organización. Un Doctorado con acreditación ASIC resultará muy valioso al postularse para trabajos en educación después de la graduación.

Los cursos que debe tomar incluyen: Historia de la Educación Estadounidense, Teorías del Aprendizaje, Globalización y Educación, Tecnología en la Educación, Fundamentos de la Educación a Distancia, Liderazgo Educativo, Métodos de Investigación en Educación, Recursos Humanos en Educación y Problemas en Educación Especial.

Cuando complete estos cursos, tendrá todas las valiosas herramientas necesarias para abordar cualquier puesto de liderazgo en educación. Eso es lo que las escuelas y las empresas quieren ver en las aplicaciones de las personas. Si puede demostrarle a los empleadores que tiene estas habilidades, entonces querrán contratarlo de inmediato.

American International Theism University es una de las pocas universidades acreditadas del mundo que ofrece programas de doctorado asequibles a través de Internet. No solo eso, sino que también son programas de grado acelerado. Eso significa que si desea obtener su título de doctorado en 12 meses en lugar de 24 meses, puede hacerlo. Solo requeriría que se convierta en un estudiante en línea a tiempo completo en nuestra universidad.

La asequibilidad es otro factor determinante de por qué tantos estudiantes eligen seguir su Doctorado en la American International Theism University . El costo de la matrícula es de $ 7,350 para todo el programa de doctorado.

Cuando considera que la mayoría de las universidades cobran entre $ 30,000 y $ 100,000 por sus títulos de doctorado, está obteniendo una verdadera ganga aquí. La mejor parte es que nuestros títulos están acreditados, por lo que tienen el mismo valor que otros títulos de doctorado de universidades más caras.

142862_pexels-photo-3762806.jpeg

Clases requeridas

  • EDUD 810 - La historia de la educación estadounidense
  • EDUD 870 - Globalización y educación
  • EDUD 895 - Teorías del aprendizaje
  • EDUD 920 - Tecnología en la educación
  • EDUD 930 - Fundamentos de la educación a distancia
  • EDUD 950 - Métodos de investigación en educación
  • EDUD 960 - Recursos humanos en educación
  • EDUD 971 - Problemas en educación especial
  • EDUD 973 - Liderazgo educativo
  • EDUD 979 - Ley y ética de la educación
  • EDUD 1000 - Proyecto de Posgrado / Tesis

Información del curso

AITU ofrece programas educativos que preparan a los estudiantes para las vocaciones religiosas como ministros, profesionales o laicos en el ministerio. Nuestros programas no religiosos incluyen asesoramiento, teísmo, educación, administración de empresas, música, bellas artes, comunicaciones en los medios de comunicación o trabajo social.

  • Duración de la titulación: hasta 3 años
  • Requisitos previos: Maestría en Educación o un campo relacionado.
  • Matrícula: $ 7,350
  • Tiempos de finalización del curso: 6-15 semanas para cada curso
Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

AITU offers only educational programs that prepare students for religious vocations as ministers, professionals, or laypersons in ministry, counseling, theism, education, administration, music, fine a ... Leer más

AITU offers only educational programs that prepare students for religious vocations as ministers, professionals, or laypersons in ministry, counseling, theism, education, administration, music, fine arts, media communications, or social work. Leer menos