Doctorado en Diseño, Tecnología

Los desarrollos en la tecnología actual ofrecen una amplia gama de oportunidades para las industrias creativas. Hay ocho campos fundamentales en el mercado global donde la industria creativa puede crecer: diseño, producción de películas, música, animación, medios interactivos, juegos de computadora, publicidad digital, gastronomía y patrimonio cultural. Las industrias creativas necesitan académicos y profesionales que puedan usar habilidades de pensamiento interdisciplinario para desarrollar nuevos enfoques para la utilización de tecnologías de visualización y productos digitales. En todo el mundo, existe una creciente necesidad de expertos que puedan gestionar de forma creativa la convergencia de diferentes plataformas de comunicación, que puedan analizar, anticipar y abordar las necesidades y expectativas cambiantes de las personas (como consumidores o como ciudadanos).

Más que en el pasado, las industrias creativas en el mundo actual comprenden componentes y procesos cada vez más complejos en términos de forma, función, material y producción. En consecuencia, es cada vez más importante adquirir una comprensión interdisciplinaria de los nuevos conceptos del siglo XXI, como el diseño de interacción, el diseño de experiencias y el diseño de servicios.

Este nuevo campo interdisciplinario, que combina diseño aplicado, ciencias sociales y del comportamiento, computación y diseño experimental, requiere un amplio conocimiento de la cognición humana, las emociones y las percepciones, los sistemas motores, la informática, la historia y la filosofía de la ciencia, la tecnología y la información. . Por lo tanto, la colaboración estrecha entre diseño, ingeniería informática, psicología, sociología, historia y estudios de medios es imperativa.

Basado en lo anterior, este programa de posgrado tiene como objetivo brindar a los estudiantes la oportunidad de adquirir una comprensión aplicada, teórica y crítica de la comunicación interactiva, el diseño de la experiencia y el diseño del servicio y desarrollarse como investigadores y / o profesionales. El programa de posgrado en Diseño, Tecnología y Sociedad ofrece a los estudiantes las opciones para completar el programa con un proyecto de graduación (título de grado), una tesis de maestría (título de maestría) o una tesis doctoral (título de doctorado).

Requerimientos de aplicacion:

  • GPA mínimo de 3.00 / 4.00
  • Prueba de dominio del idioma inglés:
    • TOEFL: IBT min. 80, TCC mín. 213, PBT mín. 550
    • YDS: min. 80
  • Pruebas estandarizadas:
  • ALES: min. 70 igualmente ponderados (EA); min. 80 para postulantes de doctorado sin maestría
  • GRE: min. 156 Cuantitativo (para ciudadanos no turcos)

Todos estos documentos son necesarios y deben cargarse utilizando nuestro sistema de solicitud en línea.

Tenga en cuenta que los requisitos GRE y TOEFL no pueden ser eximidos para ningún solicitante, incluso si realizaron toda su educación anterior en inglés.

Después de enviar su solicitud en línea, es posible que la Escuela de Graduados lo contacte y se ponga en contacto con usted para programar una entrevista por Skype.

Becas

Después de la entrevista, si se le ofrece admisión en el programa, también recibirá automáticamente una oferta de beca. No hay formularios adicionales.

Las becas para nuestro programa de doctorado (4 años) incluyen:

  • Beca de matrícula 100%
  • Estipendio mensual y alojamiento gratuito (sobre una base competitiva)
  • Otros beneficios (seguro de salud, espacio de oficina).117685_KU_RankingQS_800x800px_0202.jpg
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 14 otros cursos de Koc University - Istanbul Turkey »

Última actualización Julio 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
junio 30, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
mayo 2024
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2020

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
junio 30, 2020
Fecha de finalización
mayo 2024