Doctorado en Contabilidad

General

Descripción del programa

accounting

HKUST es el hogar del principal programa de contabilidad alt = "de Asia, que combina investigación líder mundial, enseñanza galardonada, estudiantes sobresalientes y un plan de estudios de vanguardia para capacitar a los líderes del mañana. Todas las facultades tienen doctorados de todo el mundo. las mejores universidades de investigación.

En los últimos años, el Departamento de Contabilidad ha figurado constantemente entre los mejores a nivel mundial para publicaciones en revistas líderes en investigación contable. Por ejemplo, de acuerdo con los Top 100 Research School Research Rankings de la Universidad de Texas en Dallas, el Departamento ocupa el puesto 15 mundial en las publicaciones en los tres primeros alt = "revistas de contabilidad más de diez años (2003-2012).

HKUST está acreditado por el Instituto de Contadores Públicos Certificados de Hong Kong. En 1999, HKUST convirtió en el primer programa de contabilidad fuera de América del Norte en obtener la acreditación de AACSB, la principal agencia de acreditación para escuelas de negocios. En 2003, HKUST convirtió en la primera universidad fuera de Norteamérica que recibió un capítulo de Beta Alpha Psi, el premier del mundo alt = "organización honoraria de contabilidad.

El Departamento organiza el simposio internacional de verano sobre investigación contable en el campus de HKUST , que ahora es un evento significativo en los calendarios de alt = "académicos de contabilidad en todo el mundo.

Nuestro Ph.D. el programa es similar en estructura y contenido a aquellos en otras universidades superiores en el mundo. Se requiere que los estudiantes se sometan a una rigurosa capacitación en los dos primeros años para desarrollar una base sólida de conocimientos sobre teorías económicas, estadísticas / econometría, finanzas y contabilidad. Al pasar el examen de calificación, ingresan formalmente a la disertación etapa. A lo largo del programa, los asesores docentes trabajan estrechamente con los estudiantes para proporcionar asesoramiento y orientación sobre el trabajo de los cursos y el desarrollo de la investigación.

Focos de investigación

Los miembros de la facultad se enfocan principalmente en: alt = "financiera, contabilidad y mercados de capitales, precios de valores, temas relacionados con China, administración de ganancias, medios financieros, el efecto real de la información contable alt =", auditoría y gobierno corporativo.

accounting

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que deseen ingresar a un programa de doctorado deben tener:

  • Obtuvo una licenciatura con un historial probado de desempeño sobresaliente de una institución reconocida; o presentó evidencia de trabajo satisfactorio a nivel de posgrado a tiempo completo durante al menos un año, o a tiempo parcial durante al menos dos años.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT: 80 #
  • TOEFL-pBT: 550
  • Prueba TOEFL revisada en papel: 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (módulo académico): puntuación general: 6.5 y todas las subpuntuaciones: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Para obtener más información sobre el programa, consulte pg.ust.hk/programs

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

Located at the Clear Water Bay of Hong Kong, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a research-focused institution that ranks first among top young universities in the world (Ti ... Leer más

Located at the Clear Water Bay of Hong Kong, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a research-focused institution that ranks first among top young universities in the world (Times Higher Education Young University Rankings, 2020). With an international outlook and global reputation, the university aims to be a leading university, both locally and internationally, through excellence in teaching and research. Leer menos