Doctorado en Comunicación Audiovisual

General

Descripción del programa

El programa de estudios de doctorado comprende una tesis que hace una contribución original al campo de la comunicación audiovisual sobre un tema seleccionado en consulta con el presidente del departamento. Se requiere un máximo de cuatro seminarios avanzados sobre aspectos relevantes del tema de estudio y un examen oral (el equivalente a dos documentos, cada uno de los cuales consta de cuatro módulos) según lo prescrito en el libro del Reglamento General. Se requiere un artículo de investigación que sea adecuado para su publicación en una revista académica.

Requisitos de admisión

Se requiere una Maestría en Comunicación, con un promedio mínimo de 65%. El reglamento general con respecto a la duración del programa de maestría también es aplicable en esta instancia. La fecha de cierre de las solicitudes para este Grado es el 31 de octubre del año anterior para el primer semestre y el 30 de abril del mismo año para el segundo semestre.

Detalles de contacto

Nombre: Dra. Ylva Rodny-Gumede
Tel: 011 559 4112 / Correo electrónico: yrodny-gumede@uj.ac.za

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos