Doctorado en Ciencias del Desarrollo

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

La ciencia del desarrollo integra elementos de la psicología del desarrollo y el desarrollo humano.

Algunos intereses de investigación actuales en nuestro programa incluyen:

  • desarrollo cognitivo en la infancia
  • comportamientos positivos en la adolescencia
  • bienestar en la vejez
  • alimentación saludable en familias

Programa de Doctorado en Ciencias del Desarrollo

En NDSU, estará rodeado de académicos activos con programas de investigación de vanguardia y equipos y laboratorios de última generación. Un entorno de gran apoyo está diseñado para ayudarlo a desarrollar sus intereses y habilidades en la investigación y la enseñanza. Los profesores se preocupan genuinamente por su bienestar y están dedicados a ayudarlo a convertirse en el mejor profesional que pueda ser.

145073_GraphicCFDGE.jpg

Requisitos del programa, plan de estudios y trabajo del curso

Puede ingresar al programa directamente después de obtener una licenciatura, en cuyo caso obtendrá una maestría en el camino para completar su doctorado. Si ya tiene una maestría relevante y ha completado una tesis basada en investigación, también es elegible para el programa.

  • Los estudiantes que ingresan con una licenciatura y se inscriben a tiempo completo pueden esperar completar el programa en 5 años.
  • Los estudiantes que ingresan con una maestría y se inscriben a tiempo completo deberían poder terminar el programa en 3 años.

Investigación en NDSU

Desarrolle sus intereses junto con profesores y estudiantes comprometidos y apasionados. La investigación de nuestra facultad cubre la vida útil con impactos inmediatos y significativos en el bienestar de las personas y las familias.

En NDSU, encontrará profesores que estudian el desarrollo socioemocional y cognitivo en una variedad de edades. En lugar de centrarnos en cómo los grupos de personas de diferentes edades varían entre sí, nos preocupamos de cómo los individuos crecen y se desarrollan con el tiempo. En particular, nos enfocamos en cómo este crecimiento y desarrollo se relacionó con los contextos familiar, social y cultural.

Además, encontrará un fuerte énfasis en las metodologías cuantitativas y su aplicación al estudio del desarrollo. Para poder abordar cuestiones de investigación en la ciencia del desarrollo, se requiere un alto grado de conocimiento en técnicas cuantitativas avanzadas. Nuestro programa le proporcionará esas habilidades.

Asistencia financiera

Estamos comprometidos a ofrecer a todos los estudiantes aceptados en el programa una exención de matrícula completa más un estipendio para una ayudantía de posgrado. Las opciones de ayudantía están disponibles tanto para la investigación como para la docencia.

145074_CarissaBrownotter.JPG

Información de aplicación

La fecha de vencimiento de solicitud anticipada preferida es el 1 de febrero. Se pueden considerar las solicitudes tardías.

No se requieren puntajes GRE para la admisión.

Comentarios de los estudiantes sobre el programa de ciencias del desarrollo

“El programa es riguroso y te prepara bien para la enseñanza, la investigación y la práctica. Aprendes de un gran cuerpo docente e interactúas con estudiantes maravillosos con antecedentes únicos ".
-Coraje Mudzongo

“El programa es lo suficientemente pequeño como para que los estudiantes no tengan que competir por oportunidades de investigación y enseñanza, pero lo suficientemente grande para tener todos los recursos que les brindan a los estudiantes una educación integral y personalizada”.
-Alison Brennan

“Quieres estar aquí porque no serás una cara más en un programa. Tú y tu éxito son el foco ".
-Jennifer Wenner

Doctorado en Gerontología Opción de doble titulación

En NDSU, puede combinar estudios en ciencias del desarrollo con una opción de doble especialización de Doctor en Filosofía en gerontología. La misión de la opción es promover la investigación y la educación relacionadas con el envejecimiento que utiliza una perspectiva basada en la disciplina que sirve para mejorar la duración y la calidad de vida. Representa un campo de estudio intelectualmente emocionante en el que los estudiantes pueden integrar información de diversos campos de estudio.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often in ... Leer más

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often interdisciplinary, research. Additionally, our students have access to professional development opportunities, and events such as Three Minute Thesis. Our low tuition costs make NDSU a bargain, and our career outcomes are excellent. We are located in Fargo, ND – a Midwestern “hidden gem,” and a welcoming and vibrant community of about 230,000 with a unique rural-urban feel. We have a bustling entrepreneurial atmosphere; rich culture; great local fare, arts, and entertainment; and family friendly environment. Leer menos