Doctorado en Ciencias del Color

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

El color ha sido un tema de interés intenso durante miles de años. Matemáticos, filósofos, físicos, fisiólogos, poetas y otras disciplinas han contribuido a nuestra comprensión del color. La ciencia del color de RIT, Ph.D. El programa le permite contribuir a la creación de conocimiento y la aplicación práctica de la ciencia del color. Llevarás a cabo una investigación exhaustiva que abarca diversos campos y múltiples disciplinas de la ciencia. El programa está diseñado para estudiantes cuyos títulos universitarios son de física, biología, química, matemáticas, informática, ingeniería, neurociencia, psicología experimental, imágenes o cualquier disciplina aplicada relacionada con la descripción cuantitativa del color.

Como una generalización, la ciencia del color se puede definir como la cuantificación de nuestra percepción del color . Su dominio requiere un enfoque educativo multidisciplinario que abarque la física, la química, la fisiología, la estadística, la informática, la neurociencia y la psicología. La ciencia del color se utiliza en el diseño y control de la mayoría de los materiales de color hechos por el hombre, incluidos textiles, revestimientos y polímeros, y para especificar materiales tan diversos como el suelo y el vino. Se utiliza ampliamente en la reproducción del color, incluida la fotografía digital, la pantalla de escritorio y de proyección, y la impresión. La ciencia del color es ubicua.

La investigación de la ciencia del color en RIT abarca campos tan diversos como la visualización de datos médicos, gráficos por ordenador y animación, conservación del arte, mediciones espectrales y espaciales de materiales, impresión en color, fotografía digital, cine y televisión, y modelado de nuestras percepciones para usarlas en la definición del color. calidad. RIT tiene una larga historia de investigación y becas en la ciencia del color que se remonta a medio siglo.

El programa está diseñado para estudiantes cuyos títulos universitarios son de física, biología, química, matemáticas, informática, ingeniería, neurociencia, psicología experimental, imágenes o cualquier disciplina aplicada relacionada con la descripción cuantitativa del color, por ejemplo, textiles, artes gráficas. , animación, ciencia de los materiales y ciencia de los polímeros. Todos los estudiantes deben obtener 60 horas de crédito como estudiante graduado. Para los estudiantes a tiempo completo , que ingresan con un título de bachillerato, el programa requiere aproximadamente cuatro años de estudios a nivel de posgrado.

El plan de estudios es una combinación de los cursos requeridos en ciencias del color, cursos electivos apropiados para los antecedentes e intereses del candidato, un proyecto de investigación durante el segundo año de estudio y una disertación de investigación . Los estudiantes deben aprobar un examen de calificación durante su segundo año de estudio y un examen de candidatura al menos un año antes de completar su tesis. Los candidatos que deseen ingresar al programa, pero que carezcan de una preparación adecuada, pueden ser obligados a completar cursos básicos de matemática, estadística, ciencias de la computación y ciencias generales antes de matricularse con el estado de graduado.

Plan de estudio

Cursos básicos

Los siguientes cursos básicos se completan durante el primer año de estudio: Principios de la ciencia del color (CLRS-601), Ciencia de la visión computacional (CLRS-720), Física del color y aplicaciones (CLRS-602), Modelado de la percepción visual (CLRS-820) , Perspectivas de investigación histórica (CLRS-750) y Métodos de investigación y publicación (CLRS-751).

Electivos

Los cursos electivos se seleccionan dependiendo de los intereses y antecedentes del estudiante. El director del programa debe aprobar todas las optativas.

Proyecto de segundo año

Durante el segundo año, los estudiantes se involucran en la investigación a nivel de posgrado bajo la supervisión de un miembro de la facultad del programa de posgrado. El tema puede o no ser el mismo que el tema de la disertación. Uno de los propósitos de este proyecto es evaluar las capacidades de investigación del estudiante y su idoneidad para la investigación a nivel de doctorado.

Tres años y mas

Después de completar los cursos requeridos, los estudiantes siguen su plan de estudio que consiste en créditos de investigación y tesis y cursos electivos.

Examen de cualificación

Todos los estudiantes deben aprobar un examen de calificación, que determina si el estudiante tiene un conocimiento lo suficientemente profundo en ciencias del color y la capacidad de realizar investigaciones a nivel de doctorado.

El examen de calificación consiste en una prueba escrita y una evaluación del proyecto de investigación de segundo año. La prueba escrita se administra dos veces al año y se basa en el plan de estudios básico en ciencias del color y en cualquier material que el comité considere apropiado. Tenga en cuenta que las lecturas requeridas para estos cursos incluyen libros de texto y literatura actual. Una evaluación del proyecto de investigación de segundo año incluye profundidad de investigación, productividad, calidad, habilidades analíticas y la capacidad de comunicar resultados. Un documento escrito se presenta al estilo de un documento de actas publicado.

Los estudiantes deben aprobar con éxito el examen de calificación para continuar en el programa. Aquellos que no aprueben el examen de calificación pueden hacer una solicitud por escrito al director del programa de ciencias del color para cambiar al programa de MS Las solicitudes deben recibirse antes del final del semestre en el que se toma la segunda prueba escrita. Los estudiantes con permiso para ingresar al programa de EM utilizarán su proyecto de investigación de segundo año como un tema de tesis de investigación de EM. Se requiere una tesis escrita. Los estudiantes pueden graduarse con una maestría en ciencias del color.

Asesor de investigación de tesis y comité.

Una vez que los estudiantes aprueban el examen de calificación, se selecciona un asesor de investigación de tesis de la facultad del programa de posgrado en función de los intereses de investigación del estudiante, los intereses de investigación de la facultad y las discusiones con el coordinador graduado de ciencias del color. Se designa un comité de tesis de cuatro miembros para la duración de la permanencia del estudiante en el programa. El comité incluye al asesor de investigación de tesis, otro miembro de la facultad de ciencias del color y un presidente externo designado por el decano de educación de posgrado. La silla externa debe ser un miembro titular de la facultad de RIT que no es un miembro actual de la facultad de ciencias del color. El cuarto miembro puede ser un miembro de la facultad de RIT o un profesional afiliado a la industria u otra institución. El director del programa graduado de ciencias del color debe aprobar a los miembros del comité que no sean profesores de RIT.

El comité de disertación prepara y administra el examen para la admisión a la candidatura; ayuda en la planificación y coordinación de la investigación; proporciona asesoramiento en investigación; supervisa la redacción de la tesis; y realiza el examen final de la tesis.

Desarrollar un plan de estudios.

Durante el primer semestre de estudio, los estudiantes trabajan con el director del programa graduado de ciencias del color para desarrollar un plan de estudio. Este plan puede ser revisado según sea necesario, sujeto a la aprobación del director del programa de posgrado. Por ejemplo, el asesor de investigación de tesis o el comité de tesis puede recomendar un plan de estudio revisado para incluir electivas específicas de posgrado.

Admisión a la candidatura

Cuando el estudiante comprende a fondo el tema de investigación de la tesis, el comité de tesis administra un examen para determinar si el estudiante puede ser admitido a la candidatura para el doctorado en ciencias del color. El propósito del examen es asegurar que el estudiante tenga las habilidades intelectuales y conocimientos previos necesarios para llevar a cabo su proyecto específico de investigación de nivel de doctorado. El asesor de investigación de tesis define el tipo de examen y los requisitos antes del examen. Los requisitos incluyen una propuesta de disertación y, además, pueden incluir una revisión de la literatura, experimentos preliminares y la preparación de una presentación oral. El examen debe ser administrado a más tardar un año antes de defender la tesis.

Examen final de disertación

Una vez que se ha escrito la disertación, se distribuye al comité de disertación y el comité acuerda administrar el examen final, el doctorando puede programar el examen final.

El examen final de la tesis está abierto al público y es principalmente una defensa de la investigación de la tesis. El examen consiste en una presentación oral del estudiante, seguida de preguntas de la audiencia. El comité de disertación también puede optar por interrogar en privado al candidato después de la presentación. El comité de disertación notifica inmediatamente al candidato y al director del programa graduado de ciencias del color del resultado del examen.

Experiencia en la enseñanza

Todos los candidatos para el Ph.D. debe servir como asistente de enseñanza por un mínimo de un curso antes de programar el examen final de la disertación. Se alienta a los candidatos a servir como asistente de enseñanza para dos o más cursos.

Experiencia de presentación pública

Todos los candidatos para el Ph.D. debe presentar la investigación en un foro público antes de programar el examen final de la disertación. El foro público preferido es una conferencia técnica.

Requisito de publicación

Antes de programar el doctorado. Defensa de la tesis (examen final), todos los candidatos para el Ph.D. debe tener al menos dos publicaciones de revistas arbitradas sobre la investigación de tesis aceptada para publicación (o publicada). El estudiante debe ser un autor principal (no siempre el primero) en ambos trabajos.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para admisión al Ph.D. Programa en ciencias del color, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado .
  • Obtenga un título de bachillerato (o equivalente) de una universidad o colegio acreditado.
  • Presente las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Tener un GPA acumulativo mínimo de 3.0 (o equivalente).
  • Presentar puntajes del GRE.
  • Presentar una declaración personal de una página de objetivos educativos.
  • Presentar un currículum vitae o currículum vitae actual.
  • Presente dos cartas de recomendación de fuentes académicas o profesionales directamente a RIT. Las cartas deben ser confidenciales.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben enviar puntajes del TOEFL, IELTS o PTE. Se requiere un puntaje de TOEFL mínimo de 94 (basado en internet). Se requiere una puntuación mínima de IELTS de 7.0. El requisito de puntaje en el examen de idioma inglés no se aplica a los hablantes nativos de inglés o para aquellos que envían transcripciones de los títulos obtenidos en las instituciones estadounidenses
  • Participar en una entrevista en el campus (cuando sea posible).

Los candidatos sin un trabajo de pregrado adecuado en ciencias relacionadas deben tomar cursos básicos antes de la inscripción en el programa de posgrado. Un acuerdo por escrito entre el candidato y el director del programa identificará los cursos básicos requeridos . Los cursos de la Fundación deben completarse con un promedio general de B antes de que un estudiante pueda matricularse en el programa de posgrado.

Los cursos básicos , representativos de los que a menudo se requieren, son los siguientes: un año de cálculo, un año de física universitaria (con laboratorio), un curso de programación de computadoras, un curso de álgebra matricial, un curso de estadística y un curso de psicología introductoria. Otros cursos de ciencias (con laboratorio) podrían ser sustituidos por la física.

Información adicional

Ayudantías

Los estudiantes que reciben becas totalmente financiadas tienden a tener un promedio acumulativo mínimo de calificaciones de 3.5 y puntajes GRE excepcionales. Los solicitantes internacionales que deben presentar las puntuaciones del TOEFL deben tener puntuaciones superiores a 100 (basadas en Internet). Los estudiantes que envíen puntajes de IELTS deben tener una puntuación mínima de 7.0. Los solicitantes que buscan asistencia financiera deben comunicarse con la Oficina de Graduados y Inscripción de medio tiempo para obtener los materiales y las fechas límite actuales de la solicitud.

Residencia

Todos los estudiantes en el programa deben pasar al menos dos semestres consecutivos (el verano puede ser excluido) como estudiantes residentes de tiempo completo para ser elegibles para recibir el Ph.D.

Limitaciones de tiempo

Todos los candidatos para el Ph.D. Debe mantener la inscripción continua durante la fase de investigación del programa. El número máximo de créditos de investigación que se aplican al grado no limita dicha inscripción. Normalmente, los estudiantes a tiempo completo completan el curso de estudio para el doctorado en aproximadamente cuatro años. Los requisitos para el grado deben completarse dentro de los siete años a partir de la fecha en que los estudiantes aprueban el examen de calificación.

Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos