Doctorado en Ciencias de la Imagen

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Lea más sobre cómo RIT está abordando la crisis del coronavirus aquí

Visión de conjunto

Alcanzar el penúltimo estado de la educación superior en ciencias de imágenes adquiriendo las capacidades, habilidades y experiencia para tener éxito en este campo diverso.

El doctorado en ciencias de la imagen significa un alto rendimiento en investigación académica e independiente en los diversos aspectos de la ciencia de imágenes. Los estudiantes contribuyen su conocimiento fundamental en ciencia e ingeniería que está asociado con este campo de estudio. Como imagen de doctorado. candidato, adquirirá las capacidades, habilidades y experiencia para continuar expandiendo los límites de la disciplina y cumplir con las futuras demandas académicas, industriales y gubernamentales en el campo.

Los candidatos para el doctorado deben demostrar competencia por:

  • Completar con éxito el trabajo del curso, incluido un plan de estudios básico, según lo definido por el plan de estudios del estudiante;
  • Pasar una serie de exámenes; y
  • Completar una tesis aceptable bajo la supervisión del asesor de investigación y el comité de tesis del estudiante.

Plan de estudio

Todos los estudiantes deben completar un mínimo de 60 horas de crédito de trabajo de curso e investigación. El plan de estudios básico abarca e integra un cuerpo común de conocimiento esencial para la comprensión de los procesos y aplicaciones de imágenes. Los cursos están definidos por el plan de estudios del estudiante y deben incluir secuencias de cursos básicos más una secuencia en un área tópica como detección remota, procesamiento digital de imágenes, imágenes en color, gráficos digitales, sistemas de imagen electro-ópticos y tecnologías de imagen microlitográfica.

Los estudiantes pueden tomar un número limitado de horas de crédito en otros departamentos y deben completar créditos de investigación, incluidos dos créditos de investigación asociados con el curso de seminario de investigación, Seminario de posgrado (IMGS-606, 607).

Los cursos electivos de posgrado que ofrece el Centro de Ciencias de Imágenes (y otros departamentos académicos de RIT en campos estrechamente relacionados con las ciencias de imágenes) permiten a los estudiantes concentrar sus estudios en una variedad de áreas de investigación de imágenes de imágenes y aplicaciones de imágenes, incluidas imágenes electroópticas e imágenes digitales. procesamiento, ciencia del color, percepción y visión, electrofotografía, litografía, detección remota, imagenología médica, impresión electrónica y visión artificial.

Avance a la candidatura

El avance a la candidatura ocurre a través de los siguientes pasos:

  • Selección de asesores
  • Presentación y aprobación de un plan preliminar de estudios.
  • Aprobar un examen de calificación escrito
  • Revisión del plan de estudio basada en el resultado del examen de calificación y la recomendación del asesor
  • Nombramiento del comité de investigación
  • Examen de candidatura basado en propuesta de tesis.

Después del examen de calificación, los profesores deciden si un estudiante continúa en el programa de doctorado o si es más aceptable obtener un título de maestría u otra opción de programa. Para los estudiantes que continúan en el programa de doctorado, se revisará el plan de estudio del estudiante, se nombrará un comité de investigación, se programarán los exámenes de candidatura / propuesta y, finalmente, se presentará una defensa de disertación.

Comité de investigación

Antes del examen de candidatura, el estudiante, en consulta con un asesor, debe presentar una solicitud al coordinador del programa de posgrado para el nombramiento de un comité de investigación. El comité está compuesto por al menos cuatro personas: un asesor, al menos un miembro de la facultad que tiene un cargo permanente (o titular de tenencia) y cuya afiliación principal es el Centro Carlson para la Ciencia de la Imagen (excluyendo la facultad de investigación), una persona competente en el campo de investigación que es miembro de la facultad de RIT o afiliado a la industria u otra universidad y tiene un doctorado, y la cátedra externa. El presidente externo debe ser un miembro titular de la facultad de RIT que no sea un miembro de la facultad del centro y que sea designado por el decano de educación de posgrado. El comité supervisa la investigación del estudiante, comenzando con una revisión de la propuesta de investigación y concluyendo con la defensa de la disertación.

Propuesta de investigación

El estudiante y su asesor de investigación seleccionan un tema de investigación para la disertación. La investigación propuesta debe ser original y publicable. Aunque el tema puede tratar cualquier aspecto de la imagen, la investigación generalmente se concentra en un área de interés actual dentro del centro. La propuesta de investigación se presenta al comité de investigación del estudiante durante el examen de candidatura al menos seis meses antes de la defensa de la tesis.

Examen final de la disertación.

El asesor de investigación, en nombre del estudiante y del comité de investigación del estudiante, debe notificar al coordinador del programa de graduados de la programación del examen final de la disertación enviando al coordinador del programa de graduados el título y el resumen de la disertación y la fecha programada. Tiempo y ubicación del examen. El examen final de la tesis no puede programarse dentro de los seis meses posteriores a la fecha en que el estudiante aprobó el examen de candidatura (en el que se presentó y aprobó la propuesta de tesis).

Salvo circunstancias excepcionales (que requieren el permiso del coordinador del programa de posgrado), el examen no puede programarse antes de las cuatro semanas posteriores a la publicación del anuncio formal (es decir, publicaciones en el pasillo del centro y transmisión por correo electrónico) del título de la disertación y el resumen y la defensa fecha, hora y ubicación.

El examen final de la tesis está abierto al público y es principalmente una defensa de la investigación de la tesis. El examen consiste en una presentación oral del estudiante, seguida de preguntas de la audiencia. El comité de investigación también puede optar por interrogar en privado al candidato después de la presentación. El comité de investigación notificará inmediatamente al candidato y al coordinador del programa de graduados del resultado del examen.

Requisitos de admisión

Para ser considerado para admisión al Ph.D. programa en ciencias de la imagen, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Completar una solicitud de posgrado .
  • Tener un título de bachillerato (o equivalente) de una universidad o universidad acreditada en ingeniería, ciencias de la computación, matemáticas aplicadas o una de las ciencias naturales
  • Haber completado cursos de cálculo, física universitaria (un año), física moderna y lenguaje informático.
  • Presente las transcripciones oficiales (en inglés) de todo el trabajo del curso de pregrado y posgrado completado previamente.
  • Presente los puntajes del GRE, si busca ayuda financiera.
  • Presentar una declaración personal de los objetivos educativos que abordan los intereses de investigación.
  • Presentar un currículum vitae o currículum vitae actual.
  • Presentar dos cartas de recomendación de fuentes profesionales directamente a RIT. Las cartas deben ser confidenciales.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma nativo no sea el inglés deben enviar puntajes del TOEFL, IELTS o PTE. Se requiere una puntuación de TOEFL mínima de 100 (basada en Internet). Se requiere una puntuación mínima de IELTS de 7.0. El requisito de puntaje en el examen del idioma inglés no se aplica a los hablantes nativos de inglés o para aquellos que envían transcripciones de los títulos obtenidos en las instituciones estadounidenses.

La ciencia de la imagen abarca una amplia variedad de disciplinas científicas. Candidatos excepcionales de otros campos y con diversos antecedentes son aceptados en el programa.

Las decisiones de admisión son tomadas por un comité compuesto por profesores graduados del Center for Imaging Science.

Los estudiantes con un título de maestría en un campo relacionado pueden obtener crédito para el doctorado después de completar con éxito el examen de calificación y la aprobación de su plan de estudios. (Los estudiantes deben consultar a su asesor académico para obtener más información). Los créditos de investigación requeridos no pueden ser eximidos por experiencia o examen.

Información adicional

Residencia

Todos los estudiantes en el programa deben pasar al menos dos semestres consecutivos (excepto el verano) como estudiantes residentes de tiempo completo para ser elegibles para recibir el doctorado. Si las circunstancias lo justifican, el requisito de residencia se puede renunciar a través de una petición al coordinador del programa de posgrado, quien decidirá sobre la petición del estudiante en consulta con el asesor y la facultad de posgrado. La solicitud debe presentarse al menos nueve meses antes de la tesis de defensa.

Limite maximo de tiempo

La política de la universidad requiere que los programas de doctorado se completen dentro de los siete años posteriores a la fecha en que el estudiante haya aprobado el examen de calificación. Los cursos puente están excluidos.

Todos los candidatos deben mantener la inscripción continua durante la fase de investigación del programa. Dicha inscripción no está limitada por el número máximo de créditos de investigación que se aplican al grado. Normalmente, los estudiantes a tiempo completo completan el curso de estudio para el doctorado en aproximadamente tres a cinco años. Se permite un total de siete años para completar el grado después de aprobar el examen de calificación.

Ayudas financieras, becas y ayudantías.Ayudas para graduados y becas de remisión de matrícula están disponibles para estudiantes calificados. Los solicitantes que buscan asistencia financiera del centro deben comunicarse con la Oficina de Graduados y Inscripción de medio tiempo para obtener los materiales y las fechas límite actuales de la solicitud. Se recomienda a los estudiantes cuyo idioma materno no sea el inglés que obtengan la mayor puntuación posible en el TOEFL o IELTS si desean solicitar una beca de enseñanza o asistencia de investigación. También se alienta a estos candidatos a tomar el examen de inglés hablado para ser considerados para recibir asistencia financiera.
Última actualización May 2020

Acerca del centro educativo

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word ... Leer más

With more than 80 graduate programs in high-paying, in-demand fields and scholarships, assistantships and fellowships available, we invite you to take a closer look at RIT. Don't be fooled by the word "technology" in our name. At RIT, you will discover a university of artists and designers on the one hand, and scientists, engineers, and business leaders on the other – a collision of the right brain and the left brain. Leer menos