Lee la descripción oficial

El desarrollo de principios de los sistemas informáticos modernos implica modelar y gestionar las interacciones entre fenómenos discretos y continuos, hacer frente a redes heterogéneas de manera eficiente y sostenible, la posibilidad de acceder a recursos de hardware y software potencialmente ilimitados, el manejo de la incertidumbre y la necesidad de elaborar cantidades masivas de datos en tiempo real. Nuestro principio es que el cumplimiento de estos desafíos requiere que se desarrolle un conocimiento multidisciplinario que debe fundarse en el modelado de firmas y las capacidades de razonamiento. Por lo tanto, el objetivo principal de nuestro Ph.D. los estudios es proporcionar a los estudiantes la oportunidad de desarrollar esas capacidades y aplicarlas a los desafíos de la investigación en Ciencias de la Computación. Para este fin, ofrecemos a nuestros estudiantes de postgrado cursos introductorios que brindan los antecedentes formales necesarios y cursos especializados que introducen a los estudiantes a los desarrollos más recientes en las áreas de Sistemas reactivos, Ingeniería de software y Aspectos algorítmicos de Computadoras y redes sociales.

El Ph.D. programa consta de 4 años de estudio e investigación. Durante el primer año, los estudiantes siguen una serie de cursos estructurados en tres pilares principales: Fundamentos de Redes (Modernas), Especificación y Análisis de Sistemas Reactivos Concurrentes, y Sistemas y Servicios de Software. Además de los cursos internos de GSSI, se anima a los estudiantes a tomar clases también en las escuelas de verano o en otras instituciones en Italia o en el extranjero. Se le pide a cada estudiante que se prepare, junto con el Ph.D. coordinador, un plan de estudio aprobado por el Consejo Científico.

El rendimiento en los exámenes y la calidad de la propuesta de tesis (presentada al final del primer año) son los principales criterios para decidir la admisión al segundo año. El segundo y tercer año están dedicados principalmente a la investigación. En el desarrollo de su investigación, cada alumno es asistido por un supervisor y su progreso es evaluado por un comité de tesis compuesto por expertos en el área relevante de sus intereses científicos. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que pasen parte de sus estudios de investigación en laboratorios de investigación externos en Italia o en el extranjero.

Más información sobre el Ph.D. el programa está disponible en: href = "http://cs.gssi.infn.it/phd-program/information/

Comité

Luca Aceto (Universidad de Reykjavik, Islandia), Antonia Bertolino (ISTI-CNR, Pisa), Gianlorenzo D'Angelo (GSSI), Roberto Di Cosmo (Universidad Paris Diderot, Francia), Beniamino Di Martino (Università della Campania "L. Vanvitelli") ), Michele Flammini (Presidenta, GSSI y Università dell'Aquila), Paolo Prinetto (Politécnico de Turín), Luca Trevisan (UC Berkeley y el Instituto Simons para la Teoría de la Computación, EE. UU.).

El Instituto de Ciencias Gran Sasso ofrece 34 Ph.D. becas en Física, Matemáticas, Informática y Ciencias Sociales.

href = "http://www.gssi.it/phd/


El Instituto de Ciencias Gran Sasso (GSSI), fundado en 2012 en L'Aquila (Italia) como Centro de Estudios Avanzados del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y luego establecido en marzo de 2016 como una Escuela de Estudios Avanzados que ofrece postgrado educación, ofrece 34 Ph.D. puestos para el año académico 2018/19.


El GSSI ( www.gssi.it ) invita a presentar solicitudes para 10 becas en "Astroparticle Physics", 8 en "Matemáticas en Ciencias Naturales, Sociales y de la Vida", 8 en "Computer Science" y 8 en "Urban Studies and Regional Science". El idioma oficial para todos los Ph.D. cursos es inglés.


Las becas se otorgan por 4 años y su monto anual es de € 16.159,91 brutos. Todos Ph.D. los estudiantes tienen alojamiento gratuito en las instalaciones de GSSI y el uso de la cantina.


La solicitud debe enviarse a través del formulario en línea disponible en www.gssi.it/phd/ antes del 20 de junio de 2018, a las 18.00 (huso horario italiano).


Para obtener más información, consulte la convocatoria de aplicaciones en www.gssi.it/phd/ o escriba un correo electrónico a info@gssi.it

Cursos Informática


CURSOS DE INMIGRACIÓN

  • Sistemas reactivos - Luca Aceto, Rocco De Nicola, Catia Trubiani
  • Sistemas y servicios de software - Ludovico Iovino, Ivano Malavolta, Paola Inverardi
  • Diseño y Análisis de Algoritmos - Mattia D'Emidio, Michele Flammini

CURSOS BÁSICOS

  • Modelado y verificación de sistemas reactivos - Luca Aceto, Rocco De Nicola
  • Principios de control de modelos - Michele Loreti
  • Modelado de rendimiento - Mirco Tribastone

  • Abstracción, modelado y arquitectura - Patrizio Pelliccione
  • Arquitectura de software y más: Paola Inverardi, Massimo Tivoli, Marco Autili
  • Pruebas de Software y Confiabilidad - Antonella Bertolino

  • Algoritmos de aproximación - Gianlorenzo D'Angelo
  • Algoritmo de Ingeniería y Análisis de Redes Complejas - Mattia D'Emidio y Pierluigi Crescenzi
  • Algorithmic Game Theory - Michele Flammini

CURSOS AVANZADOS

  • Pruebas avanzadas - Herramientas y metodologías - Lorenzo Bettini
  • Análisis de software avanzado - Massimiliano Di Penta
  • Interacciones características desde múltiples perspectivas - Christian Kästner
  • De los autómatas programados a los juegos híbridos estocásticos - Kim Guldstrand Larsen
  • Verificación de software - Omar Inverso
  • Computación distribuida - Pierre Fraigniaud
  • El GSSI ofrece 31 becas de doctorado e invita a solicitar becas para los programas de doctorado en física de astropartículas, matemáticas en ciencias naturales, sociales y de la vida, informática, estudios urbanos y ciencias regionales.

    El idioma oficial de todos los cursos de doctorado es el inglés.
    Las becas se otorgan por 4 años y su importe anual es de 16.159,91 € brutos. Todos los estudiantes de doctorado tienen alojamiento gratuito en las instalaciones de GSSI y el uso de la cantina.
    La solicitud debe presentarse a través del formulario en línea disponible en www.gssi.it/phd/ antes del 18 de junio de 2019 a las 6 pm (zona horaria italiana, 6pm).

    El Instituto de Ciencias Gran Sasso (GSSI) es una escuela internacional de doctorado y un centro de investigación y educación superior en las áreas de Física, Matemáticas, Informática y Ciencias Sociales. Fundado en 2012 en L'Aquila (Italia) como Centro de Estudios Avanzados del Instituto Nacional de Física Nuclear (INFN) y luego establecido en marzo de 2016 como Escuela de Estudios Avanzados que ofrece educación de posgrado. A través de una interacción e interacción diarias, los investigadores y estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar un conocimiento sólido de los métodos de investigación y experimentar la contaminación de intereses, enfoques innovadores e intercambios multiculturales en todas las actividades de GSSI. Al abordar la complejidad del mundo actual, nos comprometemos a eliminar todas las barreras entre las áreas de estudio e investigación de GSSI, donde la interdisciplinariedad y la fertilización cruzada subyacen en todo lo que hacemos. Entre nuestros objetivos están la difusión de resultados científicos hacia la sociedad y la promoción de eventos culturales para el público genérico, los ciudadanos y las escuelas.

    Para obtener más información, consulte la convocatoria de solicitudes en www.gssi.it/phd/ o escriba un correo electrónico a info@gssi.it o llame al 39 0862 4280262.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de GSSI - Gran Sasso Science Institute »

Última actualización April 20, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Ago 1, 2021
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Ago 1, 2021