Lee la descripción oficial

Lucca

Programas de doctorado 2019/20 en la Escuela IMT de Estudios Avanzados alt = "Lucca

Fecha límite de inscripción - 23 de abril de 2019, 24:00 CET

Ahora se están aceptando solicitudes para los Programas de Doctorado 2019/20 en la Escuela de Estudios Avanzados IMT alt = "Lucca ( www.imtlucca.it), una de las seis Escuelas de Excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado mejor valoradas de Europa Según la encuesta de U-Multirank.

Candidatos altamente motivados de todas las disciplinas están invitados a solicitar una de las 32 becas de cuatro años totalmente financiadas dentro de dos Programas de doctorado que integran competencias científicas de economía, ingeniería, ciencias de la computación, neurociencia y psicología del comportamiento, física, matemáticas aplicadas, estadísticas, Historia y ciencias del patrimonio cultural.

La pista en Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas proporciona al estudiante de doctorado una sólida formación interdisciplinaria para analizar los sistemas cibernéticos y desarrollar soluciones para una variedad de problemas complejos de ingeniería. Ofrece tres áreas de investigación de especialización:

La investigación en ciencias informáticas se ocupa del desarrollo de lenguajes, modelos, algoritmos y métodos de verificación para los sistemas distribuidos modernos. La atención se centra en la investigación de vanguardia en sistemas adaptativos, verificación automatizada, computación en la nube, métodos computacionales en ciencias naturales, seguridad cibernética, sistemas dinámicos, sistemas móviles y evaluación de desempeño.

La investigación en sistemas de control se centra en el control basado en la optimización de sistemas dinámicos. El énfasis está en los algoritmos de optimización integrados en tiempo real para modelar el control predictivo de sistemas dinámicos lineales, no lineales, estocásticos, distribuidos y a gran escala, en el aprendizaje de modelos dinámicos y controladores de datos, y en aplicaciones para problemas de interés práctico, tales como Los derivados de la industria del automóvil.

La investigación en mecánica computacional se ocupa del desarrollo de métodos computacionales para estudiar problemas avanzados de mecánica sólida y mecánica de fluidos para la caracterización, simulación y creación de prototipos de materiales y estructuras. El enfoque persigue una integración original de metodologías pertenecientes a la mecánica, el análisis numérico, la ciencia de los materiales y la química aplicada, para avanzar en las cuestiones fundamentales de la sostenibilidad, la durabilidad y la fiabilidad de los materiales. Las instalaciones experimentales para pruebas de materiales en el MUSAM-Lab complementarán la investigación sobre métodos computacionales.

El programa de estudios se basa en un conjunto de cursos comunes que cubren los fundamentos del álgebra lineal numérica y los métodos numéricos para ecuaciones diferenciales, programación de computadoras, control y sistemas dinámicos, optimización numérica, procesos estocásticos y aprendizaje automático. Estos son seguidos por una serie de cursos avanzados y seminarios de investigación relacionados con las diferentes especializaciones.

Se recomienda a los candidatos de doctorado en la carrera de Ciencias de la Computación e Ingeniería de Sistemas que realicen su investigación dentro de las Unidades de Investigación SYSMA (ciencias de la computación), DYSCO (sistemas de control) y MUSAM (mecánica computacional). Una selección de temas sugeridos de doctorado está disponible aquí. Sin embargo, los candidatos de doctorado son bienvenidos para proponer un tema de investigación propio que esté alineado con las principales competencias e intereses de la Escuela.

La facultad y el personal crean una red sólida que proporciona orientación y apoyo clave a lo largo del programa de doctorado y permite a los estudiantes alcanzar los niveles más altos de logros académicos. La mayoría de los graduados de doctorado de IMT School han obtenido roles prominentes en académicos, instituciones gubernamentales, empresas públicas y privadas o profesiones en todo el mundo.

Todos los estudiantes se basan en el complejo San Francesco, recientemente restaurado, un Campus completamente integrado en el centro histórico de la hermosa ciudad toscana de alt = "Lucca. El Campus incluye instalaciones residenciales renovadas, una cantina en el lugar, estudio y salas de estar, un Biblioteca de última generación y espacios recreativos al aire libre, que fomentan un entorno cultural, profesional y social único para nuestro programa de doctorado. Los estudiantes elegibles, además de alojamiento y comida gratuitos , también recibirán una beca de investigación que asciende a aproximadamente € 15,300 / año . Las becas son totalmente financiadas por hasta cuatro años , con posibilidad de graduarse después del tercer año.

El programa de doctorado en la escuela IMT atrae a estudiantes de todo el mundo, proporcionando un entorno verdaderamente internacional. El inglés es el idioma oficial de la escuela. Además, todos los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar períodos en el extranjero en institutos de investigación, laboratorios o universidades, tanto dentro del marco de Erasmus como a través de acuerdos de movilidad ad hoc.

Para obtener más información sobre la Escuela, los requisitos de admisión y cómo presentar una solicitud, consulte https://www.imtlucca.it/en/programma-dottorato/overview.

Fecha límite de inscripción - 23 de abril de 2019, 24:00 CET

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de IMT School for Advanced Studies Lucca »

Última actualización March 11, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
- Sin tasas de matrícula (los estudiantes más allá de la exención de matrícula también reciben una beca - 15.300 € / año - y alojamiento y comida gratis)
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización