Doctorado en Ciencias Biológicas

General

Descripción del programa

Programas orientados a la investigación que conducen a un doctorado. Los grados en biología se ofrecen en cuatro concentraciones específicas: bioquímica, biología celular y molecular, evolución y comportamiento y neurociencia.

Puntos destacados del programa

  • Nuestra facultad es altamente colaborativa y se alienta a los estudiantes a rotar a través de múltiples laboratorios.
  • Nuestros estudiantes graduados se presentan regularmente en conferencias nacionales e internacionales y son autores de publicaciones revisadas por pares.
  • Nuestra facultad es un líder emergente y establecido en el campo, con laboratorios de investigación financiados por agencias nacionales (NSF, NIH) y fundaciones privadas. Doctor. los candidatos cuentan con oportunidades de enseñanza y tutoría de pregrado.
  • Una serie de seminarios para estudiantes graduados se presenta semanalmente durante el año académico. Los estudiantes que presentan su investigación reciben comentarios valiosos sobre habilidades de presentación y dirección de investigación.

Los recién graduados han obtenido puestos de investigación en prestigiosas instituciones académicas, como Yale, Cornell, la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Carolina del Norte. Otros trabajan en compañías farmacéuticas y de biotecnología como GlaxoSmithKline, Merck, Johnson and Johnson y Aventis.

Pautas del programa

El Departamento de Ciencias Biológicas ofrece un Ph.D. en biología con cuatro concentraciones:

  1. Biología Celular y Molecular
  2. Bioquímica
  3. Neurociencia
  4. Evolución y comportamiento

Trabajo de curso
El estudiante graduado de Pre-Candidatura tomará una serie de Cursos Básicos obligatorios, así como un conjunto de Cursos Electivos. En algunos casos, el Comité de Posgrado puede permitir sustituciones o renunciar a los requisitos del curso principal si el estudiante ha tomado el curso o cursos equivalentes a nivel de pregrado o posgrado (puede ser necesario un examen de competencia). El trabajo del curso formal se completará al final del tercer semestre de estudios de posgrado (cuarto semestre para estudiantes de Neurociencia y Evolución y Comportamiento).

Rotaciones de laboratorio
Se alienta a los estudiantes graduados a rotar entre diferentes laboratorios durante la fase de pre-candidatura. Las rotaciones brindan 1) experiencia de laboratorio de primera mano, 2) capacitación en técnicas específicas de laboratorio y 3) interacciones individuales con el profesorado. Después de un máximo de tres rotaciones de laboratorio, el estudiante graduado tomará una decisión final, con la aprobación del Asesor Principal, con respecto a en qué laboratorio realizará su investigación de tesis.

Asistentes de enseñanza o investigación
Los estudiantes graduados son apoyados durante el año con una ayuda de enseñanza o una ayuda de investigación. Las ayudantías docentes son proporcionadas por el departamento y, por lo general, también brindan hasta 9 créditos de matrícula por semestre. La asistencia docente requiere no más de 20 horas por semana para ayudar a los profesores del departamento en una (o más) o en las clases de pregrado del departamento. Las ayudas de investigación pueden ser proporcionadas por el departamento, la universidad o el asesor principal. Se espera que los estudiantes apoyados por un asistente de investigación pasen al menos 20 horas por semana en la investigación designada por el apoyo. Aquellos estudiantes que reciban una ayuda de investigación también recibirán hasta 9 créditos de matrícula por semestre.

Política de soporte
La facultad del Departamento de Ciencias Biológicas está comprometida a proporcionar un estipendio competitivo de 12 meses por hasta cinco años para todos los estudiantes graduados con buena reputación. La buena reputación incluye el desempeño satisfactorio en los cursos requeridos, la aprobación de los exámenes de calificación y la distribución y defensa de una propuesta de tesis doctoral que resulte en la admisión oportuna a la candidatura. Después de cinco años, los estudiantes pueden solicitar apoyo continuo presentando una solicitud por escrito al Comité de Graduados.

Comité de posgrado
El Comité Departamental de Graduados incluye facultad seleccionada de todos los programas dentro del Departamento de Ciencias Biológicas. Este comité asesorará al estudiante a lo largo de su fase de pre-candidatura, incluido el monitoreo del progreso a través de rotaciones de laboratorio y la selección del trabajo del curso apropiado. Los estudiantes de postgrado de pre-candidatura se reúnen al menos una vez por semestre con el Comité de Posgrado.

Examen de cualificación
El examen de calificación se tomará al final del tercer o cuarto semestre del estudio de posgrado. Este examen consistirá en un examen escrito de dos días seguido por separado de un examen oral. La facultad evaluará los exámenes escritos y orales. Se requiere pasar el examen escrito para avanzar al examen oral. Si un estudiante falla su primer intento en cualquiera de las partes del examen, tendrá la oportunidad de volver a tomar el examen en la próxima oportunidad.

Propuesta de tesis y comité de tesis
En consulta con el Asesor Principal, el estudiante graduado seleccionará un Comité de Disertación antes del final del quinto semestre de estudios de posgrado. El Comité de Disertación de cuatro miembros incluye tres profesores departamentales (incluido el Asesor Principal) y un científico de nivel de doctorado de fuera del departamento. A través de los esfuerzos de investigación, el dominio de la literatura y con el aporte del Asesor Principal, el estudiante preparará una Propuesta de Disertación por escrito. Este documento se presentará al Comité de Disertación no menos de dos semanas antes de una defensa oral frente al Comité de Disertación. La defensa de la Propuesta de Tesis tendrá lugar no más de un año después de la finalización exitosa del Examen de Calificación.

La defensa de la propuesta incluye un examen general en el que se evaluará la comprensión adecuada del estudiante de la ciencia relacionada con su campo de estudio. Tras la defensa exitosa de la Propuesta de Disertación y el desempeño satisfactorio en el Examen General, los siguientes dos formularios deben ser firmados por todos los miembros del Comité de Disertación y presentados a la Oficina de Programas de Posgrado de la Facultad de Artes y Ciencias:

  1. Página de título de la propuesta
  2. "Informe sobre el examen general de doctorado"

En resumen, la finalización exitosa de los cursos, los exámenes de calificación escritos y orales, y la defensa de una Propuesta de Tesis / Examen General son requisitos para la Admisión a la Candidatura. Según los reglamentos de la Universidad, la admisión a la candidatura requiere 72 créditos más allá del título de licenciatura o 48 créditos más allá del título de maestría. Al menos 24 de los créditos deben estar en curso de trabajo.

Cronología general para completar el doctorado

Año 1 - Trabajo de curso, encuentre un laboratorio de investigación (idealmente al comienzo del verano)

Año 2 - Trabajo del curso, tomar el examen de calificación, continuar la investigación

Año 3: trabajo del curso si es necesario, completar la defensa de la propuesta, continuar la investigación

Año 4 - Investigación hacia doctorado

Año 5 - Investigación hacia Ph.D. y completa defensa de tesis

El Departamento de Ciencias Biológicas está comprometido con cinco años de apoyo para todos los estudiantes de posgrado con buena reputación y con la finalización oportuna demostrada de los requisitos de su programa. Esto incluye un desempeño satisfactorio, se requiere trabajo de curso, admisión a la candidatura, aprobación de exámenes de calificación, defensa de una propuesta de tesis doctoral y reuniones de progreso regulares. La determinación del progreso satisfactorio se logra a través de las reuniones de estudiantes con el Comité de Graduados e incluye calificaciones, progreso en la investigación supervisada y aportes del asesor de investigación.

La financiación después de cinco años no está garantizada, sino que depende de la disponibilidad de fondos del mentor del estudiante o del Departamento de Ciencias Biológicas. Los estudiantes y sus mentores pueden solicitar apoyo más allá del quinto año del estudiante por escrito al Comité de Graduados. Al comienzo del quinto año, los estudiantes recibirán una carta del comité de posgrado con instrucciones para solicitar apoyo departamental más allá del semestre de primavera de su quinto año en el programa. Los estudiantes que soliciten apoyo deben esperar proporcionar comentarios del comité de disertación al comité de posgrado y un cronograma para completar su título.

Requisitos de grado

Un estudiante que ingresa con una maestría debe completar un total de 48 créditos (un mínimo de 24 créditos de curso, de los cuales 12 deben estar en el nivel 400, más créditos de investigación). Un estudiante que ingresa con una licenciatura debe completar un total de 72 créditos (un mínimo de créditos de 24 cursos, de los cuales 12 deben estar en el nivel 400, más créditos de investigación). Un estudiante también debe completar un examen de calificación, preparar y defender una propuesta de investigación, completar la investigación descrita en la propuesta y presentar la investigación completa al departamento.

El Máster en biología molecular incluye 30 horas de crédito de trabajo de posgrado. No menos de 18 créditos deben estar en la mayoría de los cuales 15 créditos deben estar en el nivel 400. Un estudiante debe registrarse para seis horas de crédito de investigación y completar con éxito un proyecto de investigación.

Soporte financiero

Brindamos apoyo financiero a través de ayudantías docentes, ayudantes de investigación y becas.

Última actualización Jun 2020

Acerca del centro educativo

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time facult ... Leer más

As Lehigh’s largest and most diverse college, we are home to the social sciences, arts, humanities, and natural sciences. With 1,894 undergraduate students, 342 graduate students, 270 full-time faculty and 90 professional staff, we are comparable in size and offer the intimacy of a liberal arts college, yet benefit from the resources of a research university. Our faculty are accomplished scholars, artists, and writers, recognized nationally and internationally as leaders in their fields, who share a commitment to the integration of teaching and scholarship into innovative, dynamic curricula set in an intellectually stimulating environment. Leer menos