Doctorado en Ciencias Ambientales y de la Conservación

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de posgrado que conduce a una maestría o un doctorado. en Ciencias Ambientales y de la Conservación (ECS) se basa en un plan de estudios integrador y un enfoque de equipo multidisciplinario. El programa enfatiza el terreno común compartido por todas las ciencias y busca unir las fronteras metodológicas y filosóficas que podrían obstaculizar la comunicación y la cooperación interdisciplinarias. El programa ofrece tres pistas: Ciencias Ambientales, Biología de la Conservación y Ciencias Sociales Ambientales. La pista de Ciencias Ambientales se centra en problemas ambientales abióticos, como la contaminación del agua, el aire y la tierra. La pista de Biología de la Conservación se centra en cuestiones bióticas, como la preservación de la biodiversidad y la función del ecosistema. La pista de Ciencias Sociales Ambientales enfatiza la política y la economía ambiental.

La naturaleza interdisciplinaria de este programa se refleja en la participación de profesores de todo el campus, incluidas las facultades de agricultura, sistemas alimentarios y recursos naturales; Artes, Humanidades y Ciencias Sociales; Ingenieria; y Ciencias y Matemáticas.

Pistas

Pista 1: Biología de la conservación

La biología de la conservación ofrece una nueva filosofía para analizar problemas complejos. Esta disciplina se centra en la pérdida de la biodiversidad regional y mundial, pero también considera el elemento humano en su enfoque de conservación. Como ejemplo, los biólogos de la conservación integran una variedad de subdisciplinas como la ecología molecular, la ecología del paisaje y la resolución de conflictos para conservar la biodiversidad.

Pista 2: Ciencias ambientales

Las áreas de la ciencia ambiental, como el cambio climático, las aguas subterráneas, los desechos peligrosos y la química del agua, requieren una amplia capacitación en todas las disciplinas para una aplicación exitosa. Para predecir mejor los impactos ambientales antropogénicos, los datos de ingeniería, materiales terrestres, químicos y biológicos deben considerarse de manera integrada.

Pista 3: Ciencias Sociales Ambientales

La disciplina de Ciencias Sociales Ambientales analiza las interacciones entre los seres humanos y el medio ambiente, que tienden a ser complejas y, a menudo, requieren esfuerzos interdisciplinarios para comprender y gestionar. La política ambiental, la economía ambiental, la historia ambiental, la comunicación ambiental, la sociología ambiental y la ecología humana son ejemplos de los campos de estudio.

Una piedra angular del plan de estudios de ECS es una serie semanal de seminarios Greenbag que brinda a los estudiantes la oportunidad de interactuar con profesionales "en las trincheras". Los profesionales locales, así como los expertos reconocidos a nivel nacional, ofrecen seminarios, talleres y minicursos a los estudiantes de ECS.

Requisitos de admisión

Para ser admitido en el programa de Ciencias Ambientales y de la Conservación, el solicitante debe cumplir con los requisitos de la Escuela de Graduados. Además, los solicitantes solo se consideran después de que un miembro de la facultad afiliado a ECS haya acordado admitir al estudiante en su laboratorio y hacer arreglos para el estipendio y la financiación de la investigación.

Asistencia financiera

El solicitante debe comunicarse con un mentor potencial para identificar fuentes de ayuda financiera. Las ayudantías de docencia e investigación pueden estar disponibles a través de departamentos de investigación o participantes financiados. Los solicitantes se consideran sobre la base de la beca y el potencial para realizar estudios e investigaciones avanzados. Comuníquese con la Oficina de Ayuda Financiera y Becas para obtener información y solicitudes sobre becas.

Administración del programa

El programa de posgrado es administrado por el Comité Directivo de ECS. El comité está compuesto por profesores graduados de ECS que representan a las universidades participantes: Agricultura, Sistemas Alimentarios y Recursos Naturales; Ingenieria; y Ciencias y Matemáticas. El comité también incluye una membresía estudiantil que es nominada anualmente por la Asociación de Estudiantes Graduados de ECS.

El Director del Programa de ECS preside las reuniones del Comité Directivo de ECS. Los deberes del Comité Directivo de ECS incluyen:

  • revisión de solicitudes para unirse a la facultad de ECS y
  • revisión y administración del programa.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often in ... Leer más

NDSU is a student-focused, land-grant, research university with a graduate student population of about 2,000 across 75+ programs. Our students work with world-class faculty on innovative, and often interdisciplinary, research. Additionally, our students have access to professional development opportunities, and events such as Three Minute Thesis. Our low tuition costs make NDSU a bargain, and our career outcomes are excellent. We are located in Fargo, ND – a Midwestern “hidden gem,” and a welcoming and vibrant community of about 230,000 with a unique rural-urban feel. We have a bustling entrepreneurial atmosphere; rich culture; great local fare, arts, and entertainment; and family friendly environment. Leer menos