Doctorado en Ciencia y Tecnología

University of Camerino the international School of Advanced Studies

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Ciencia y Tecnología

University of Camerino the international School of Advanced Studies

Área: ciencias y tecnología

  • Ciencias de la Computación
  • Matemáticas
  • Procesos físicos y químicos en sistemas de tierra
  • Física teórica y experimental

Ciencias de la Computación

El currículum doctoral en " Informática " se basa en un tema central de investigación sobre "modelado, análisis, verificación formal e implementación de sistemas distribuidos" que incluye una variedad de temas científicos, entre los que se incluyen modelado y análisis de procesos comerciales y aplicaciones orientadas a servicios. ; métodos e idiomas para sistemas complejos; y análisis, verificación y prueba de sistemas distribuidos.

Doctor en Filosofía. los estudiantes de Informática suelen estar afiliados a la División de Ciencias de la Computación , que alberga a un gran grupo de investigadores fuertemente activos en los campos de Ingeniería de Software, Métodos formales y Seguridad.

El Ph.D. el programa en Ciencias de la Computación también proporciona a los estudiantes de doctorado con un fondo interdisciplinario que involucra disciplinas científicas de otras Divisiones de Ciencias, incluyendo Física, Matemáticas y eSalud.

Las actividades teóricas y de ingeniería se llevan a cabo dentro de la División de Ciencias de la Computación. Algunas de estas actividades también se incluyen en varios proyectos de investigación locales, nacionales e internacionales, financiados por, por ejemplo, Región Marche, MIUR (PRIN) y UE (FP7-ICT).

Los resultados logrados por los miembros de la división se publican en revistas y conferencias internacionales de alto nivel. Esto, junto con una fuerte orientación hacia la tercera misión, lleva a la División de Ciencias de la Computación a lograr una gran reputación a nivel nacional e internacional.

El Ph.D. El programa de Ciencias de la Computación tiene como objetivo formar investigadores capacitados capaces de abordar desafíos teóricos y prácticos en diferentes campos de la informática, tanto en el ámbito académico como industrial.

Para este objetivo, Ph.D. los estudiantes participan en actividades avanzadas de investigación, en colaboración con una gran variedad de socios nacionales e internacionales. Esto generalmente incluye visitas científicas en el extranjero a instituciones de alto rango. Varios Ph.D. los estudiantes en Informática han tomado, y toman, parte de los proyectos de investigación aplicada (EUREKA), financiados en colaboración con la Región de Las Marcas, UniCam y empresas locales. Esos proyectos pueden involucrar diferentes temas de interés para las empresas, desde Big Data Analysis hasta Cloud Computing en Green Smart City, y más.

Matemáticas

El Ph.D. el currículo en "Matemáticas" incluye una variedad de temas científicos que abarcan desde Lógica, Geometría, Análisis Matemático, Análisis Numérico e Investigación Operativa. Doctor en Filosofía. los estudiantes en Matemáticas generalmente están afiliados a la División de Matemáticas. Por otra parte, el Ph.D. los programas en Física incluyen actividades en la frontera de diferentes disciplinas científicas en conexión con otras Divisiones Científicas, incluyendo Física, Ciencias de la Tierra e Informática.

Las actividades llevadas a cabo dentro de la División Matemática se pueden dividir en dos campos principales, a veces interconectados entre sí, mezclando aspectos teóricos y computacional-experimentales.

La primera área se refiere a los métodos matemáticos para el estudio de la información y la forma. Las ideas básicas de información y forma se detallan en una pluralidad de puntos de vista: sistemas dinámicos y morfogénesis, teoría de nudos y topología, geometría diferencial, campos algebraicos, con aplicaciones en biología, arte, diseño, vida común.

Por lo tanto, los objetivos principales en esta área están dados por

  • (a) aplicación de la teoría de sistemas dinámicos al estudio de campos morfogenéticos;
  • (b) topología y teoría de nudos con aplicaciones para diseño computacional y estética;
  • (c) análisis de estructuras geométricas y propiedades físicas con un alto grado de simetría;
  • (d) estudio de anillos de enteros en campos numéricos, clasificación de sus módulos, relacionados con computabilidad;
  • (e) métodos de teoría de modelos para módulos en anillos
  • (f) estudio de ecuaciones diferenciales y funciones de varias variables complejas con aplicaciones en geometría.

La segunda área está relacionada con métodos matemáticos para aplicaciones industriales y financieras. Se desarrollan modelos teóricos y numéricos para el estudio de cuestiones relacionadas con diversos temas de interés para empresas y operadores financieros. En particular, esta línea de investigación se centra en los siguientes objetivos:

  • (a) análisis y control de sistemas dinámicos lineales y no lineales (también en condiciones de falla), de sistemas robóticos, sistemas de potencia y conversión de energía;
  • (b) estudio de los problemas de impacto mediante modelado, simulación numérica y análisis de resultados experimentales;
  • (c) problemas de optimización, clasificación y regresión en logística, finanzas, mercado eléctrico, en biología;
  • (d) análisis y reconstrucción de imágenes por técnicas numéricas;
  • (e) evidencia numérica de explosión para las ecuaciones de Navier-Stokes;
  • (f) resolución de ecuaciones diferenciales a través de métodos numéricos en finanzas.

El Ph.D. programa en Matemáticas incluye un período que puede variar de tres a seis meses, para ser gastado en una institución extranjera relacionada con el proyecto de investigación llevado a cabo.

Además, varios Ph.D. los estudiantes de física también están siendo incluidos en el programa de investigación aplicada EUREKA, financiado en colaboración con Regione Marche, Unicam y empresas de la región de Las Marcas. Esos proyectos pueden involucrar diferentes temas de interés para las empresas locales, que van desde el desarrollo de energía sostenible hasta el diseño y modelado de prototipos, sistemas ópticos y más.

Procesos físicos y químicos en los sistemas de la Tierra

El Ph.D. el currículo en "Procesos físicos y químicos en los sistemas de la Tierra" cubre una variedad de temas de interés en las Ciencias de la Tierra. Estos incluyen mineralogía, geofísica, tectónica, geoquímica / petrología, geología estructural, sedimentología, procesos de superficie terrestre y educación en ciencias de la tierra.

Doctor en Filosofía. los estudiantes en Ciencias de la Tierra generalmente están afiliados a la División de Geología, que alberga grupos de investigación que disfrutan de conexiones cercanas con socios locales, nacionales e internacionales. Por otra parte, el Ph.D. los programas en Ciencias de la Tierra incluyen actividades que cruzan los límites interdisciplinarios e incluyen colaboraciones activas con otras Divisiones de Ciencias, como Química, Física, Matemáticas e Informática.

La filosofía general es intentar tratar los problemas de la Ciencia de la Tierra desde un punto de vista cuantitativo, de ahí las importantes colaboraciones con otras disciplinas científicas, dentro de Camerino, y también la inclusión de valiosas colaboraciones internacionales para muchos temas.

Las perspectivas de empleo para los graduados de doctorado incluyen instituciones académicas, laboratorios de investigación gubernamentales y privados, industrias privadas (petróleo, minería, ciencia de los materiales, aplicaciones medioambientales).

Algunos Ph.D. los estudiantes de Ciencias de la Tierra también participan en proyectos de investigación aplicada (EUREKA), financiados en colaboración con Regione Marche, UniCam y empresas de la Región de Las Marcas. Los proyectos actuales incluyen energía geotérmica, problemas hidrológicos y trabajo en la interfaz entre sismología y construcción de edificios.

Física Teórica y Experimental

El Ph.D. el currículo en "Física teórica y experimental" incluye una variedad de temas científicos que van desde Materia Condensada, Nuclear, Física de Muchos Cuerpos hasta Ciencia de Materiales, Nanotecnología, información Cuántica, Óptica Cuántica y educación Física. Doctor en Filosofía. los estudiantes de Física suelen estar afiliados a la División de Física, y son anfitriones de varios grupos de investigación que mantienen estrechas relaciones con socios locales, nacionales e internacionales.

Por otra parte, el Ph.D. los programas en Física incluyen actividades en la frontera de diferentes disciplinas científicas en conexión con otras Divisiones de Ciencias, incluyendo Química, Ciencias de la Tierra y Ciencias de la Computación.

Las actividades experimentales, teóricas y computacionales se llevan a cabo dentro de la División de Física. Los grupos de investigación tienen una reputación internacional sólida y los resultados obtenidos por nuestros científicos se informan en muchas publicaciones en revistas internacionales de alto nivel.

La reciente evaluación de las actividades de investigación ha confirmado que la División de Física de UniCam está clasificada entre los mejores institutos de investigación italianos en Física.

Nuestro Ph.D. los programas en Física están concebidos para involucrar a nuestro Ph.D. estudiantes en actividades avanzadas de investigación, en profunda interconexión con laboratorios extranjeros internacionales. Los programas educativos generalmente incluyen visitas prolongadas a instituciones extranjeras dentro de programas de colaboración establecidos. El entorno de investigación estimulante y la variedad de colaboraciones nacionales e internacionales se consideran activos importantes para Ph.D. estudiantes que buscan una mayor participación en la investigación científica avanzada en instituciones internacionales o para un trabajo que requiere una educación de alto nivel.

Varios Ph.D. los estudiantes de Física también están siendo incluidos en proyectos de investigación aplicada (EUREKA), financiados en colaboración con Regione Marche, UniCam y empresas de la Región de Las Marcas. Esos proyectos pueden involucrar diferentes temas de interés para las empresas locales, que van desde el desarrollo de energía sostenible hasta el diseño y modelado de prototipos, sistemas ópticos y más.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización June 19, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
nov. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Camerino, Marcas
Fecha de inicio : nov. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
nov. 2018
Italia - Camerino, Marcas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto