Doctorado en Ciencia y Tecnología en Patrimonio Cultural

General

Descripción del programa

131621_PhDsciencetechculturalheritage.png

Este programa multidisciplinario promueve la excelencia y sumerge a los candidatos a doctorado en investigaciones que se encuentran en la encrucijada entre Ciencia, Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales. Se enfoca en preparar a los estudiantes para enfrentar problemas importantes de investigación en Patrimonio Cultural y Arqueología que pueden utilizar efectivamente los avances y aplicaciones en tecnologías digitales y métodos científicos. Los campos indicativos de especialización incluyen patrimonio digital, visualización en arte y arquitectura, ciencias arqueológicas, patrimonio construido, bioarqueología humana y arqueobotánica.

Ubicado en el entorno de investigación del The Cyprus Institute , el programa de doctorado proporciona el entorno educativo necesario donde se fomenta la excelencia en educación e investigación a través de la colaboración interdisciplinaria sobre problemas regionales de importancia mundial. Los candidatos a doctorado participan directamente en actividades de investigación y capacitación práctica en el uso de laboratorios e infraestructura especializados en el contexto de los proyectos y actividades de investigación de CyI. Además, Ph.D. los estudiantes se benefician de la capacitación y las oportunidades de investigación posibles en el marco de la amplia red de colaboraciones locales, regionales e internacionales de CyI.

El Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología en Arqueología y Cultura (STARC) proporciona un excelente marco de investigación que apoya y fomenta el Ph.D. intereses de investigación y trabajo de los candidatos. Más específicamente, STARC contribuye al estudio del patrimonio y la arqueología a través del desarrollo de amplias investigaciones que fomentan colaboraciones interdisciplinarias entre las humanidades y las ciencias naturales, materiales y computacionales. En este contexto, el centro de investigación se dedica al avance de las aplicaciones y tecnologías científicas a través de su uso significativo y académico.

Estructura del programa y requisitos

El programa de doctorado de Ciencia y Tecnología en el Patrimonio Cultural tiene una duración de tres años, organizado en seis semestres y el idioma de instrucción es el inglés. Está formalmente registrado y acreditado ante el Ministerio de Educación y Cultura y se adhiere a los títulos de tercer ciclo del Proceso de Bolonia y al doctorado internacional. prácticas estándar También está totalmente acreditado tanto en la UE como a nivel internacional.

The Cyprus Institute utiliza el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS). Cada curso vale 10 créditos ECTS. Para satisfacer los requisitos del Ph.D. programa, un estudiante requiere un total de 180 créditos ECTS, de los cuales 50 créditos ECTS son de cursos.

Cursos del programa

  • DCH 500 Fronteras en nuevas tecnologías para la documentación del patrimonio cultural
  • DCH 502 Fronteras en Teoría y Métodos en Ciencias del Patrimonio Cultural
  • DCH 504 Patrimonio cultural Gestión del conocimiento, representación y transferencia en la era digital
  • DCH 506 Agregando la enésima dimensión en la investigación del patrimonio cultural
  • DCH 508 Desarrollando y Diseñando las Herramientas Digitales del Mañana
  • DCH 510 Research Management: recaudación de fondos, trabajo en equipo y redacción científica
  • DCH 512 Patrimonio tangible e intangible
  • DCH 514 Enfoques transdisciplinarios del patrimonio cultural y la arqueología
  • DCH 516 Temas avanzados en ciencia arqueológica y bioarqueología
  • DCH 518 Temas avanzados en patrimonio construido y paisajes culturales

* Estos cursos se complementan con conferencias, seminarios y talleres organizados por STARC.

131698_Nicosiawall.pngInformación y requisitos generales de admisión

Los programas de doctorado son altamente selectivos y están diseñados para estudiantes orientados a la investigación que aspiran a convertirse en líderes en sus respectivos campos de estudio. Los estudiantes que son admitidos en el programa están inmersos en un entorno riguroso de investigación internacional que requerirá un compromiso de tiempo completo durante la duración del programa.

Para ser considerado para la admisión a un doctorado. programa, un estudiante debe tener lo siguiente:

1. Una maestría de una institución acreditada reconocida, con un sólido historial académico en un campo de estudio importante y antecedentes relevantes para los estudios de posgrado propuestos.

2. Prueba de dominio del idioma inglés.

Si su primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para el programa al que está aplicando. La prueba de dominio del idioma inglés se puede demostrar mediante la presentación de uno de los siguientes certificados (o equivalente según lo considere el Comité de Admisiones).

  • Versión académica de IELTS: al menos 6.5 (tomada en los últimos 2 años)
  • Examen TOEFL basado en Internet: al menos 79 (tomado en los últimos 2 años)
  • GCSE / IGCSE: Grado C o superior (preferiblemente al hablar)

Se prefiere IELTS o TOEFL.

El requisito de la prueba de dominio del idioma inglés puede eximirse si se graduó / se graduará de una institución de educación superior en la que el inglés es el medio de instrucción y comunicación o si tiene un mínimo de dieciocho meses de experiencia laboral en un país que CyI considera que es "Mayoría de habla inglesa", no más de dos años antes de la fecha propuesta de registro.

3. Fuertes habilidades computacionales para permitir la búsqueda competente y el análisis apropiado para el campo de estudio seleccionado.

Proceso de revisión y selección para el programa de doctorado

El Comité de Admisiones del The Cyprus Institute revisa las solicitudes en función de los méritos y el potencial de los postulantes para el trabajo de posgrado, así como los criterios que incluyen las calificaciones de los solicitantes, las cartas de recomendación y el grado en que sus intereses de investigación coinciden con el trabajo y la experiencia de la facultad de CyI miembros.

A los candidatos seleccionados se les puede pedir una entrevista en Chipre o mediante una videoconferencia. Después de la entrevista, se envía una notificación escrita del resultado de las solicitudes a los solicitantes. Los candidatos seleccionados están invitados a proceder con los trámites de su registro.

131696_Crackedface.JPGCómo aplicar

The Cyprus Institute ofrece la oportunidad de solicitar un Ph.D. programa a través de nuestro sistema de solicitud en línea.

Documentos que deben presentarse con la solicitud en línea

1. Curriculum Vitae

2. Certificados de grado académico y transcripciones

Se requiere una copia oficial del Máster y la (s) transcripción (es) oficial (es) de trabajos y estudios académicos anteriores. La transcripción (es) debe incluir una lista detallada de los cursos / seminarios tomados junto con las calificaciones recibidas en cada curso y un GPA. El Instituto acepta maestrías obtenidas de una institución acreditada reconocida con un GPA de al menos 3.5 (en una escala de 4.0) o equivalente. Si un solicitante aún no ha completado una maestría, se debe proporcionar una (s) transcripción (es) que enumere los cursos y las calificaciones hasta el momento, y la fecha esperada de finalización de la maestría.

Las transcripciones deben estar en inglés: emitidas en inglés por la institución de educación superior o si la institución de educación superior no puede emitir una transcripción en inglés, entonces debe proporcionar una traducción oficial debidamente certificada en inglés.

3. Certificados de idioma inglés

Si su primer idioma no es el inglés, debe proporcionar evidencia reciente de que su dominio hablado y escrito del idioma inglés es adecuado para el programa al que está aplicando. La prueba de dominio del idioma inglés se puede demostrar mediante la presentación de uno de los siguientes certificados (o equivalente según lo considere el Comité de Admisiones).

4. Informe de puntuación GRE para la prueba GRE general (opcional)

5. Declaración de intenciones

Una declaración que describe el trabajo académico actual y los planes profesionales futuros en relación con uno de los Centros de Investigación y el programa de doctorado del The Cyprus Institute al cual el estudiante está postulando. Debe señalar las experiencias educativas, de investigación y personales que moldearon el interés del estudiante en el campo de estudio propuesto. Debe describir el área de investigación que le interesa al solicitante y los temas de investigación previstos para ser investigados mientras reside en el CyI. Debe mencionar de manera concisa ejemplos del trabajo del solicitante que expliquen la madurez académica y el potencial para cumplir con las expectativas del intenso programa de estudios de posgrado en The Cyprus Institute . También debería explicar brevemente cómo el trabajo sería innovador y útil para otros investigadores en el campo. La declaración no debe exceder las 1500 palabras y debe estar escrita en inglés.

6. Referencias

Se solicita a los solicitantes que proporcionen detalles de contacto de al menos dos miembros de la facultad u otros profesionales que estén bien familiarizados con el trabajo académico, de investigación y profesional de los solicitantes y estén dispuestos a proporcionar referencias.

Cronograma de admisiones para el programa de doctorado

Los estudiantes pueden ser admitidos dos veces al año, en otoño (octubre) y primavera (febrero). La fecha exacta del comienzo de los semestres es decidida por el Comité Académico y se muestra en el sitio web y en el folleto.

Plazo de solicitud

Semestre de otoño

Temprano
Admisiones

Regular
Admisiones

Tarde
Admisiones

Abierto para estudiantes de la UE e internacionales.


Abierto para estudiantes de la UE e internacionales.


Abierto para estudiantes de la UE e internacionales que no requieren visa

Los solicitantes tendrán prioridad para ser considerados para nuestras 3 becas distinguidas del decano y un número limitado de becas de investigación .

Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de investigación (sujeto a disponibilidad).


Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de investigación (sujeto a disponibilidad).


Solicitud
Fecha límite

enero 31

15 de abril

15 de julio

Semestre de primavera

Regular
Admisiones

Tarde
Admisiones

Abierto para estudiantes de la UE e internacionales.

Abierto para estudiantes de la UE e internacionales que no requieren visa

Los solicitantes tendrán prioridad para ser considerados para nuestras 3 becas distinguidas del decano y un número limitado de becas de investigación .

Los solicitantes serán considerados para un número limitado de becas de investigación (sujeto a disponibilidad).

Solicitud
Fecha límite

15 de Septiembre

Diciembre 1

  • Los estudiantes internacionales deben postularse temprano para evitar decepciones debido a los plazos de migración.
  • Se informa a los solicitantes aproximadamente seis semanas después de los plazos de solicitud respectivos.
  • Las fechas enumeradas en las secciones anteriores son indicativas y pueden cambiar.

131812_131702_El-Greco_Maria_Magdalene_face_4.jpeg

imagen cortesía del The Cyprus Institute

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Cyprus Institute is an international research organization located in Nicosia, the capital of Cyprus. It operates under the umbrella of the Cyprus Research and Educational Foundation, governed by ... Leer más

The Cyprus Institute is an international research organization located in Nicosia, the capital of Cyprus. It operates under the umbrella of the Cyprus Research and Educational Foundation, governed by an internationally acclaimed Board of Trustees. Its mission is to serve as a science, technology and innovation hub for the Eastern Mediterranean and Middle East region addressing issues of regional relevance and global significance. Leer menos