Lee la descripción oficial

La cartografía, la geoinformática y la teledetección son campos separados de la ciencia, que se dedican a la creación de clases completas de modelos de localización, comunicación-información y modelos de reconocimiento. La rama científica incluye cartografía general, cartografía teórica, historia de la cartografía, informática y modelado cartográfico, análisis y creación de mapas y atlas, tecnología cartográfica, sistemas de información geográfica y teledetección (RS).


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos, de los cuales 10 puntos se otorgan como un bono por dar una idea más específica del contenido del estudio y el trabajo de disertación planificado en el apéndice de la solicitud voluntaria, incluido el tema de la tesis, una breve anotación, el Departamento de supervisión anticipado y el consentimiento de un supervisor específico para supervisar dicho proyecto de doctorado.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Este doctorado programa de estudio prepara a los estudiantes para la investigación profesional en las áreas específicas de cartografía, sensores remotos y sistemas de geoinformación (GIS). Después de finalizar este programa, un graduado está equipado con una síntesis de conocimientos académicos y habilidades prácticas, lo que le permite desarrollar soluciones creativas en un campo en particular. Tiene experiencia en la recopilación efectiva de datos geográficos, incluida la detección remota, el desarrollo de herramientas y métodos de software como el diseño de bases de datos para el almacenamiento, la recuperación y la gestión de datos, y el modelado de datos espaciales utilizando SIG, así como la creación y programación de sitios web para la difusión de datos. Datos y mapas. Dependiendo del enfoque de la tesis, el estudiante también puede tener la capacidad de usar diferentes métodos de procesamiento de datos tales como redes neuronales, algoritmos genéticos o clasificaciones de objetos.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 29 otros cursos de Charles University Faculty of Science »

Última actualización January 4, 2019
Este curso es Campus based, Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
50,000 CZK
por curso académico. Cuota de solicitud en línea: 540 CZK. Tasa de solicitud de papel: 590 CZK.
Deadline
abr. 30, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019
Fecha de finalización