Doctorado en Bioquímica

General

Descripción del programa

El propósito del Ph.D. en Bioquímica es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría aplicable avanzada en el campo de la Bioquímica. Un doctorado in Biochemistry es un estudio de investigación puramente basado en la ciencia que requiere que los candidatos demuestren capacidad de investigación de alto nivel y hagan una contribución académica significativa y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

El doctorado en bioquímica exige un nivel muy alto de conocimiento científico especializado, teórico y práctico, y una visión de los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas experimentales avanzadas de la investigación moderna, así como de conocimientos científicos y científicos fundamentales. valores académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de datos de investigación de forma oral y escrita.

Los estudios de doctorado consisten en un proyecto de investigación original que se presentará en forma de tesis al final del período de estudio.

Nota: la admisión al programa de doctorado está sujeta a la aprobación del Departamento

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Leer más

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Leer menos