Doctorado en Bioingeniería

General

Descripción del programa

bio eng

El Programa de Bioingeniería multidisciplinario permite a los estudiantes aplicar las herramientas de ingeniería, ciencias de la computación y ciencias físicas a su estudio de procesos biológicos. Aborda varios focos principales de investigación y cuenta con el respaldo de instalaciones de investigación de última generación.

Focos de investigación

Información Biológica

Ingeniería Investiga problemas asociados con nuevos conceptos de computación y herramientas involucradas en imágenes médicas. La investigación también se puede extender a otras áreas impulsadas por datos, como el análisis de la salud, la bioinformática, la predicción de la estructura de proteínas, el diseño de fármacos y la biología de sistemas.

Bioprocesamiento y diseño de bioproductos

La tecnología de bioprocesamiento, reglamentación, seguridad y cuestiones éticas relacionadas con la biotecnología, y la evolución sistemática de los procesos de producción que utilizan las características del producto para ayudar en el diseño de procesos "orientados a productos".

Biomateriales y BioMEMS

La ingeniería de las propiedades físicas y biológicas de los polímeros sintéticos, metales, cerámicas y otros materiales, y su interacción con la sangre, los tejidos blandos y duros; y la aplicación de métodos biológicos y bioanalíticos a sistemas micro eléctricos y mecánicos, tales como chips genéticos.

Neurociencia Cuantitativa e Ingeniería Neural

La comprensión mecanicista de la neurociencia desde el nivel molecular (dentro de una sola célula neuronal) hasta una interpretación a nivel celular donde se mapearán las interacciones entre las moléculas de señalización y transporte; una comprensión a nivel de sistema sobre cómo los sistemas neuronales responden a un estímulo ambiental; y cómo los cálculos los hacen los sistemas neuronales.

Instalaciones

El Laboratorio de Bioingeniería de la Facultad de Ingeniería proporciona instalaciones de primera clase para la investigación. El equipo avanzado está disponible para cultivo bacteriano y celular, separación por centrifugación, manipulación de proteínas y ADN, amplificación de genes, análisis microscópico, imágenes digitales y fabricación y análisis de microarrays. El Laboratorio apoya proyectos de análisis de microchips, dispositivos de diagnóstico, ingeniería de tejidos, nanobiotecnología, procesamiento de bioproductos y extracción de bioproductos. Las instalaciones centrales relevantes incluyen la Instalación de Caracterización y Preparación de Materiales y la Instalación de Fabricación de Nanoelectrónica.

lab

La información del programa para 2020/21 ya está lista en

Requisitos de admisión

yo. Requisitos generales de admisión

Los solicitantes que deseen ingresar a un programa de doctorado deben tener:

  • obtuvo una licenciatura con un historial comprobado de desempeño sobresaliente de una institución reconocida; o presentó evidencia de trabajo satisfactorio a nivel de posgrado a tiempo completo durante al menos un año, o a tiempo parcial durante al menos dos años.

ii. Requisitos de admisión de idioma inglés

Debe cumplir con los requisitos del idioma inglés con uno de los siguientes logros de competencia *:

  • TOEFL-iBT 80 #
  • TOEFL-pBT 550
  • Examen TOEFL revisado en papel 60 (puntajes totales para las secciones de lectura, comprensión auditiva y escritura)
  • IELTS (Módulo Académico) Puntaje general: 6.5 y Todos los subpuntos: 5.5

* Si su primer idioma es el inglés, y su título de licenciatura o título equivalente fue otorgado por una institución donde el medio de enseñanza era el inglés, no cumplirá con los requisitos anteriores de idioma inglés.

# se refiere a la puntuación total en un solo intento

Fechas límites para la Aplicación

Por favor refiérase a

Última actualización Ago 2019

Acerca del centro educativo

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World Univ ... Leer más

Situated at the heart of Asia, the Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) is a young and distinguished research university in Hong Kong. Ranked No. 30 in the World in the QS World University Rankings (2018), HKUST offers a wide selection of research postgraduate studies in Science, Engineering, Business and Management, Humanities and Social Science, Environmental Studies, and Public Policy leading to the Master of Philosophy (MPhil) and the Doctor of Philosophy (PhD) degrees. All programmes are taught in English. Leer menos