Lee la descripción oficial

La biología, la biotecnología y las biociencias se han desarrollado rápidamente desde el año 2000. Para manejar los datos producidos, se requiere tecnología informática debido a la cantidad excesiva de datos. La mayoría de las técnicas recientes utilizadas en la investigación basada en ADN, ARN y proteínas están respaldadas por la bioinformática y la informática. La informática ofrece una nueva era para las ciencias biológicas. Por ejemplo, el bloque de construcción de la célula, las proteínas se modelan en 3D usando una computadora; Esto permite la identificación rápida y eficiente de interacciones moleculares y señales de Pathways transducción. De manera similar, las mutaciones en la secuencia genética pueden detectarse bastante rápido usando tecnología informática. Dado que los recientes avances en biología computacional disminuyeron el costo y aceleraron los procesos de investigación, incluido el desarrollo de fármacos, los estudios in silico son muy demandados en la industria.

Los jóvenes científicos que tienen Ph.D. Nuestro departamento tendrá una sólida formación en biología molecular y genética, analizará los datos biológicos utilizando herramientas bioinformáticas, desarrollará herramientas, algoritmos y diseñará candidatos farmacológicos utilizando técnicas de biología computacional, como simulaciones y modelos moleculares. Este programa es similar a la ciencia básica, la ciencia de la traducción y las aplicaciones en el sector.


Información del programa

El programa requiere escritura de tesis. La educación es 100% en inglés.


¿Por qué elegiría este programa?

La avanzada tecnología genética e informática ha generado las necesidades intensivas de procesamiento de datos y ha ofrecido un entorno en el que la biología se puede generar in silico. Las aplicaciones revolucionarias se han desarrollado y se están desarrollando. Los bioinformáticos son buscados en todo el mundo; para responder a tales necesidades y desarrollar aplicaciones. Se pronostica que esta necesidad aumentará aún más en el campo médico muy pronto.

Kadir Has University doctorado en la Kadir Has University . El programa de Bioinformática y Genética fundado en el Instituto de Ciencia es el único programa de Bioinformática y Genética en Turquía. Teniendo un plan de estudios paralelo a las reconocidas y altamente respetadas universidades de todo el mundo, nuestro Ph.D. El programa apunta a que los científicos tengan fuertes interacciones internacionales y estén siempre actualizados con la ciencia más avanzada. El programa ofrece educación en estándares científicos mundiales, seminarios, programas de intercambio y proyectos de colaboración, con el objetivo de hacer que los estudiantes participen en una competencia mundial.

Nuestros estudiantes, que reciben una educación adecuada en química, biología molecular y biología computacional tendrán la ventaja en el campo competitivo. Por ejemplo, no solo aprenderán cómo analizar los datos de ácido nucleico, cómo modelar una proteína, sino también las propiedades químicas de los ácidos nucleicos y las proteínas, y su efecto en la herencia. Nuestros graduados serán un paso adelante, con las ventajas de su gran visión.

En nuestro departamento, la investigación y la educación se mantienen en equilibrio. El doctorado El programa está dirigido por científicos jóvenes y activos que dirigen y trabajan en proyectos nacionales e internacionales, en un entorno de estándares globales y valores universales. En este contexto, damos la bienvenida a Ph.D. Candidatos que no son la audiencia pasiva, sino un científico dinámico para contribuir con la ciencia.


¿Cómo este programa afectará mi carrera?

Una rama de la educación que se impartirá a lo largo de Ph.D. Es la genética. Esta educación abarca tanto técnicas genéticas clásicas como modernas. La otra rama de la educación es la biología computacional y la bioinformática. Estas dos ciencias, ambas muy jóvenes, son la generación de datos biológicos in silico y el proceso de los datos biológicos in silico, respectivamente. Nuestros estudiantes finalizarán su educación, con cursos de biología celular, genética humana, química médica, diseño de medicamentos estructurales, simulación molecular, química cuántica, estadística y programación.

Actualmente, las compañías farmacéuticas líderes en todo el mundo están ejecutando proyectos gigantescos en bioinformática e investigación genética. Este sector de nuevo desarrollo exige un gran número de investigadores. Nuestros graduados pueden continuar sus carreras tanto en el mundo académico como en las empresas privadas. Tendrán la experiencia interdisciplinaria, con una sólida base genética, manejando datos biológicos de manera efectiva, que pueden aplicar en medicina, química, biotecnología, agricultura, energía y campos similares.


Proceso de solicitud

Kadir Has University , “Bioinformática y genética” Ph.D. El programa con tesis acepta estudiantes de Turquía y del extranjero, con una maestría (MS) de ciencias relacionadas (biología, biología molecular y genética, biotecnología, química, ingeniería química, ciencias de la computación, etc.). La educación es enteramente en inglés. No tenemos un doctorado. Programa sin escritura de tesis.

Los candidatos deben completar el formulario de solicitud en línea y traer los documentos solicitados junto con su currículum (CV) y la carta de declaración de propósitos (SOP) personalmente o enviarlos a través de carga a "Kadir Has Üniversitesi, Cibali Kampüsü". Se invitará a los candidatos a aprobar la selección preliminar para una entrevista (también podría realizarse en línea). Los candidatos con experiencia de laboratorio y cualquier contribución a las publicaciones son especialmente alentados a postularse.

Ofrecemos diferentes tipos de becas, incluida la beca completa, según el GPA de la Maestría (Promedio de másteres), el nivel de inglés y la motivación.

Información sobre la Institución

Bioinformática y Genética Ph.D. El programa se estableció en la Escuela Superior de Ciencias e Ingeniería y los primeros estudiantes fueron aceptados en el Año Académico 2014-2015. Los primeros graduados recibirán su Ph.D. grado pronto

Calificación otorgada / Nivel de calificación

Al finalizar con éxito el programa, los estudiantes obtendrán el Doctorado en Ciencias en Bioinformática y Genética (Los Marcos de Cualificaciones en el Espacio Europeo de Educación Superior (QF-EEES): Nivel 3, Marco de Calificaciones Europeo (EQF): Nivel 8)

Requisitos de admisión

Los solicitantes del programa deben tener un M.Sc. grado y haber obtenido al menos 55 en la sección cuantitativa de Personal académico y Examen de ingreso a la educación de posgrado (ALES) y 65 en el Examen de idiomas del Consejo Interuniversitario (ÜDS o YDS). El requisito de puntaje ALES no es aplicable a estudiantes internacionales. Los puntajes del examen internacional de idiomas (TOEFL, etc.) son aceptables para todos los solicitantes de acuerdo con las equivalencias impuestas por las regulaciones del Consejo de Educación Superior. Los solicitantes que cumplen con estos requisitos son entrevistados más a fondo. (Información detallada: http:. // internacional KHAS .edu.tr / 26 / graduado-programas)

Reconocimiento del aprendizaje previo

Los estudiantes pueden ser exentos de algunos de los cursos de posgrado que han tenido éxito en un programa que asistió anteriormente, si no se han contado para obtener un título ya, en vista del Reglamento de Exención de la Kadir Has University de Kadir Has University .

Requisitos de graduación

Se requiere que los estudiantes completen con éxito el plan de estudios aceptado por el Senado correspondiente a un total de 90 créditos ECTS; es decir, cursos con un promedio mínimo acumulativo de calificaciones de 3.00 / 4.00 y un Ph.D. tesis.

Definición del programa

El objetivo más importante de la bioinformática es comprender los sistemas complejos de los organismos vivos utilizando métodos computacionales matemáticos y numéricos, que ayudarán a encontrar métodos de tratamiento y curas de enfermedades y, en última instancia, aumentarán la calidad de vida. Su herramienta más importante es la tecnología informática, y como la tecnología informática avanza tan rápido, la aparición de la bioinformática se vuelve inevitable. Especialmente, para analizar las secuencias de ADN transcritas en el genoma humano, se requieren métodos estadísticos y tecnología informática. Si bien la información sobre el sistema biológico aumenta rápidamente con los avances actuales en tecnología, la necesidad de herramientas computacionales mejoradas para procesar y analizar los datos disponibles también está aumentando. El programa de biología computacional y bioinformática tiene como objetivo cerrar esta brecha.

Resultados del programa

  1. Poder reconocer la estructura de las moléculas orgánicas, poder modelar y visualizar gráficamente en detalle.
  2. La capacidad de encontrar la interacción entre las estructuras y la cinética de las enzimas de las moléculas orgánicas, y de utilizar esta interacción para el diseño avanzado de fármacos y para asignar actividad farmacológica.
  3. La capacidad de realizar modelado molecular y simulación dinámica de sistemas biológicos utilizando métodos de estadística, física, bioinformática y biología computacional y / o lenguajes de programación.
  4. Comprender y la capacidad de conceptualizar biología celular avanzada, estructura genética, herencia, genoma, mecanismos evolutivos y biología de sistemas.
  5. Poder investigar los problemas científicos en biología computacional y bioinformática. la capacidad de diseñar experimentos, realizar experimentos, recopilar datos, analizar datos, obtener resultados e interpretar, independientemente o como parte de un grupo.
  6. Poder seguir los desarrollos en bioinformática y genética con un punto de vista crítico; El hábito de monitorear el progreso y la conciencia de la educación permanente.
  7. La sensibilización y responsabilidad en temas profesionales, medioambientales y de calidad.
  8. A la capacidad de comunicarse sobre temas científicos, verbales y escritos, en inglés.

Perfiles Ocupacionales de Graduados

Los graduados de este programa podrán utilizar la última tecnología informática para resolver un problema sobre un sistema biológico y la capacidad de pensamiento matemático. Por lo tanto, para nuestros graduados son posibles diversas oportunidades de carrera en diferentes campos, como empresas de biotecnología, departamentos de investigación de productos farmacéuticos, laboratorios de investigación genética, laboratorios de investigación criminal, agricultura, laboratorios de investigación de hospitales, instituciones académicas, energía y sectores ambientales.

Cuestionarios de evaluación

Cuestionario de Evaluación del Curso y del Instructor Cuestionario de Graduación Cuestionario de Satisfacción

Cooperación internacional

Programas de intercambio con varias universidades de América del Norte, Europa y Asia y Erasmus (13 universidades de nueve países) programas (véase http: // www. KHAS .edu.tr / es / International2 / Internacional-Programas / main-pagina.html)

Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Kadir Has University »

Última actualización February 7, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 USD
por año.
Deadline
agosto 2, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2023
Fecha límite de inscripción
agosto 2, 2019

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
agosto 2, 2019
Fecha de finalización
agosto 31, 2023