Doctorado en Banca y Finanzas Islámicas

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Doctorado Etéreo Acelerado en Banca y Finanzas Islámicas

¿Obtuvo su Maestría en Ciencias en Estudios Islámicos? Si es así, ¡no te detengas ahí! Simplemente pase un año más en la American International Theism University , y también podrá obtener su Doctorado en Ciencias en Estudios Islámicos. Entonces, con orgullo, puede llamarse Doctor en Estudios Islámicos.

Muchos estudiantes seguirán una carrera en el sector financiero después de obtener su maestría. Varias empresas de este sector están buscando contratar a recién graduados que posean un título de seis años en Estudios Islámicos. Pero la oferta de graduados con este título está comenzando a superar la demanda de ellos. Hay demasiada competencia entre los titulares de maestría para que todos puedan conseguir el trabajo de sus sueños en Oriente Medio.

Si tuviera que obtener su Doctorado en Ciencias en Estudios Islámicos de la American International Theism University , se destacaría entre todos los demás competidores en el mercado laboral. Puede enviar su currículum a cualquier empleador de la industria bancaria o financiera en el Medio Oriente, y probablemente le responderán dentro de las 24 horas. Después de todo, no ven todos los días solicitantes que sean médicos reales. Sería un activo valioso para ellos contratarte.

American International Theism University ofrece algunas de las tasas de matrícula más bajas para cualquier programa de doctorado acreditado en los Estados Unidos. Lo mejor es que nuestro acreditador es una organización de acreditación reconocida internacionalmente. Eso significa que la mayoría de los empleadores del mundo sabrán que su título tiene valor. El acreditador es el Servicio de acreditación para escuelas, colegios y universidades internacionales.

Entre las tasas de matrícula asequibles y la velocidad acelerada de las clases, puede convertirse en un Doctor en Estudios Islámicos en tan solo 12 meses. ¿No suena eso como una inversión digna de su tiempo y dinero?

El Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales proporciona la acreditación para nuestro Doctorado en Ciencias en Estudios Islámicos. Su diploma indicará "Estudios Islámicos" como su especialidad. No habrá nada escrito en el diploma que indique que tomó sus clases en línea o las completó dentro de un año.

Prometemos que su Doctorado acelerado tendrá el mismo valor que el obtenido en un programa de Doctorado en el campus. Muchos de los cursos que ofrecemos en este programa son los mismos que se imparten en las universidades del campus, que incluyen Economía Islámica Avanzada, Shariah y Jurisprudencia Islámica, Seguros Islámicos, Gestión de Riesgos Islámicos y Temas de Cultura en Gestión.

¿Estás interesado? ¿Tiene usted alguna pregunta? Nuestro personal está siempre disponible para responder sus preguntas y ayudarlo a decidir si nuestro programa de Doctorado es adecuado para usted.

142865_pexels-photo-4427612.jpeg

Plan de estudios:

  • BUS 702 - Métodos de investigación
  • ECO 703 - Economía islámica avanzada II
  • ISS 704 - La sharia y la jurisprudencia islámica I
  • IFN 709 - Finanzas corporativas islámicas avanzadas
  • IFN 701 - Banca islámica avanzada; Productos y servicios
  • IFN 720 - Seguro islámico Takaful
  • IFN 802 - Contratos y leyes comerciales islámicas avanzadas I
  • IFN 820 - Gestión de riesgos islámicos
  • DMGT 871 - Problemas culturales en la gestión
  • IFND 899 - Disertación del proyecto de graduación

Propósito del grado

El propósito de nuestro Ph.D. El programa en Banca y Finanzas Islámicas es posicionarlo en un campo creciente de progreso y expansión. La banca y finanzas islámicas lo posicionará como un experto y educador en el aprovechamiento de las transacciones financieras respetando las leyes islámicas basadas en la ley Sharia.

Cuando se gradúe de este Ph.D. programa, podrá:

  • Solicite puestos de trabajo bien remunerados, como analista, gestión de riesgos, inversión, cumplimiento y consultoría en campos relacionados con las finanzas y la banca islámica.
  • Ayude a las empresas y los bancos a formular políticas que cumplan con la ley islámica y los productos compatibles con la Sharia.
  • Contribuir a una comprensión más profunda de lo que los bancos de todo el mundo necesitan para adaptarse a las prácticas islámicas y cómo diversificar la forma en que sus clientes invierten fondos. Área de estudio: Finanzas y banca islámica

Longitud del grado

Flexible o acelerado

Los programas de Doctorado de AITU proporcionan un formato flexible y acelerado. Puede terminar cada curso en 15 semanas si elige la opción Formato flexible. Pero en el formulario acelerado, puede completar cada curso en 6 semanas.

Requisitos previos

Una maestría obtenida en un campo relacionado

Posibilidades de carrera

  • Analista de negocios
  • Gestión de riesgos
  • Inversión
  • Los fondos de cobertura
  • Consultante

Cómo inscribirse

Primero debe completar una solicitud para su programa de estudios elegido. Una vez que se reciba su solicitud, se le enviará por correo electrónico su "Carta de bienvenida" con instrucciones completas para inscribirse en un curso o cursos e ingresar a un programa de grado o certificado. Su carta de bienvenida proporcionará información completa sobre cualquier envío de transcripciones necesario.

A continuación, puede inscribirse en el primer curso de su plan de estudios. Consulte su plan de estudios de grado para su primer curso y haga clic en el enlace al programa de grado en el que se está inscribiendo oficialmente. Asegúrese de escribir el curso y el número de curso para el que se está inscribiendo en el formulario de inscripción. A continuación, puede realizar un pago por su curso. Ofrecemos un servidor de tarjetas de crédito seguro y aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Hay una tarifa de admisión única de $ 100.00 que se debe pagar en el momento del pago de su primer curso.

No hay ningún cargo ni obligación al completar y enviar una solicitud.

Una vez que hayamos recibido el pago de la matrícula, su inscripción se procesará de inmediato. Recibirá un correo electrónico que se llamará “Notificación para estudiantes nuevos” que detalla su curso o programa, instructor, información de contacto del instructor e instrucciones completas para acceder a su salón de clases. En este punto, podrá comenzar inmediatamente los cursos o programas de grado. Tenemos una política de inscripción abierta, para que puedas comenzar en cualquier momento.

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

AITU offers only educational programs that prepare students for religious vocations as ministers, professionals, or laypersons in ministry, counseling, theism, education, administration, music, fine a ... Leer más

AITU offers only educational programs that prepare students for religious vocations as ministers, professionals, or laypersons in ministry, counseling, theism, education, administration, music, fine arts, media communications, or social work. Leer menos