Doctorado en Asuntos Públicos

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

Programa de Doctorado en Asuntos Públicos

La Escuela Truman ofrece clases reducidas, relaciones cercanas con mentores de la facultad y oportunidades para participar en investigaciones en curso. Los estudiantes obtienen una rica experiencia académica en el camino hacia carreras exitosas y satisfactorias en asuntos públicos. Cuando nuestros estudiantes se gradúan, son expertos plenamente comprometidos en sus subcampos con perspectivas amplias.

La Escuela Truman es profundamente interdisciplinaria. La diversa capacitación académica de nuestra facultad brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar muchas perspectivas teóricas y metodológicas y múltiples formas de pensar acerca de la investigación en ciencias sociales.

Los estudiantes de doctorado toman clases y realizan investigaciones con profesores de una variedad de disciplinas en la Escuela Truman y en toda la Universidad de Missouri. El trabajo cercano con la facultad a través de las becas de investigación y el proceso de disertación alienta a los estudiantes a aplicar diferentes perspectivas a los problemas del mundo real y a desarrollar formas novedosas de abordar los problemas en políticas públicas y administración pública.

Los estudiantes de doctorado colaboran con la facultad de la Escuela Truman, lo que representa una amplia experiencia que incluye gobernanza, leyes y políticas públicas; política de niños; política educativa; y la política social.

Tasas de matrícula

Visite nuestro sitio web para calcular la tarifa.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Missouri was founded in 1839 in Columbia as the first public university west of the Mississippi River. Today, with an enrollment of more than 30,000 students, 13,000 full-time employ ... Leer más

The University of Missouri was founded in 1839 in Columbia as the first public university west of the Mississippi River. Today, with an enrollment of more than 30,000 students, 13,000 full-time employees, and 317,000 alumni, Mizzou is an important investment for the state and nation. Leer menos