Lee la descripción oficial

La disciplina se enfoca en antropología física y biología humana, genética, ecología y etología. Trata predominantemente el desarrollo ontogenético y filogenético del hombre, la variabilidad morfológica y la evolución de las poblaciones, la antropología étnica y la etnología, el crecimiento humano y sus trastornos, la composición corporal y la nutrición, la acción de los factores ambientales y sociales sobre el hombre, el comportamiento humano y con características en general. Varios niveles de la organización biológica y su herencia. La genética molecular incluye análisis de diferentes genes de receptores humanos y polimorfismos genéticos en regiones variables de cromosomas humanos. Las especialidades aplicadas incluyen antropología forense, funcional, clínica e industrial. Posición especial ocupa la antropología esquelética y dental.


Descripción de los criterios de verificación y evaluación.

El examen de ingreso es de una ronda en forma de entrevista. Sobre la base de una solicitud por escrito enviada electrónicamente junto con la solicitud, a más tardar el 19 de mayo de 2019, el Decano puede permitir que el examen de ingreso se realice a través de la tecnología de la información y la comunicación, pero solo por motivos graves y documentados, como salud o estudios en el extranjero.

Durante el examen de ingreso, el candidato debe demostrar las habilidades técnicas y lingüísticas para estudiar el programa dado, junto con los atributos necesarios para el trabajo científico. El examen se califica con un máximo de 100 puntos, de los cuales 30 puntos se otorgan como un bono por dar una idea más específica del contenido del estudio y el trabajo de disertación planificado en el apéndice de solicitud voluntaria, incluido el tema de la tesis, una breve anotación, el Departamento de supervisión anticipado y el consentimiento de un supervisor específico para supervisar dicho proyecto de doctorado.


Condiciones de admisión

La admisión a estudios de doctorado está condicionada por la finalización exitosa de un programa de estudios de maestría.

Método de verificación:


Reglas que rigen la exención del examen de ingreso

El examen de ingreso se puede suspender en base a una solicitud por escrito del candidato, siempre que hayan solicitado un proyecto STARS con éxito en el año académico dado. Dicha solicitud, junto con la documentación de que se han cumplido las condiciones, debe presentarse (pero no electrónicamente) antes del 19 de mayo de 2019.


Prospecto de carrera

Un doctorado Graduado en Antropología y Genética Humana, se educa tanto en los aspectos teóricos como prácticos de la antropología biológica y la biología humana relacionada con las raíces biológicas de los seres humanos, y la variabilidad y adaptabilidad humanas tanto en el tiempo como en el lugar. Las disciplinas clave en los planes de estudios de posgrado son la evolución humana y la ecología, la auxología, la anatomía humana y también la antropología molecular concentrada tanto en el pasado humano como en la investigación clínica y biomédica. Doctor en Filosofía. los graduados están preparados para aplicar conocimientos prácticos en investigación morfológica, pero también en métodos de antropología molecular y sofisticados análisis asistidos por computadora en 3D, principalmente en campos como clínico, funcional, ergonómico, antropología forense, osteología humana, arqueología, ciencias forenses, genética humana. y tecnologías biomédicas.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 29 otros cursos de Charles University Faculty of Science »

Última actualización January 4, 2019
Este curso es Campus based, Estudios presenciales y a distancia
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
50,000 CZK
por curso académico. Cuota de solicitud en línea: 540 CZK. Tasa de solicitud de papel: 590 CZK.
Deadline
abr. 30, 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 30, 2019
Fecha de finalización