Doctorado en Administración y Economía

General

Descripción del programa

Nuestra ambición es ofrecer un doctorado. programa que aprovecha las fortalezas específicas de nuestra facultad universitaria e internacional y proporciona a los estudiantes talentosos y motivados un ambiente de educación e investigación de alta calidad que mejor sirva a sus aspiraciones profesionales.

Descripción del curso

Nuestro doctorado a tiempo completo de 4 años. El programa combina cursos metódicos y teóricos con capacitación individualizada adicional según lo recomendado por el supervisor, dependiendo de los intereses y objetivos de investigación específicos del Ph.D. estudiante. Las tutorías y tutorías individuales específicas del tema, así como la financiación para la investigación, las estancias en el extranjero son componentes especiales de nuestro programa.

Doctor en Filosofía. los estudiantes serán introducidos en áreas de investigación específicas de la facultad, incluidos los valores atípicos organizativos e institucionales, el análisis de la política económica y los mercados financieros y la regulación, y tendrán la oportunidad de participar en los proyectos de investigación correspondientes. Nuestra facultad internacional ofrece una variedad de oportunidades de investigación.

De un vistazo

  • Duración del programa: 4 años.
  • Los cursos se impartirán en inglés
  • Estancias de 4 a 6 meses en universidades internacionales.
  • Plazas disponibles: 6 con beca 1 sin beca
  • Campus: Bozen-Bolzano
  • Matrícula: € 163,50 por año.

Estructura del curso

El primer año del programa se dedica a impartir conocimientos básicos de métodos y teorías en el campo de la administración y la economía para desarrollar un conjunto de habilidades comunes entre nuestros Ph.D. estudiantes sin importar su origen. Se anima a los estudiantes a explorar diferentes enfoques de investigación y preguntas antes de especializarse.

Al final del segundo año, el programa ofrece a los estudiantes con las habilidades necesarias, competencias y herramientas para llevar a cabo con éxito la investigación empírica basada en la teoría en diferentes campos y con oportunidades para construir su propia red científica a través de la asistencia a conferencias internacionales y escuelas de verano, y visitar otras universidades.

Aunque alentamos a Ph.D. Los estudiantes deben comenzar a escribir artículos científicos desde el principio. La segunda mitad del programa se dedica principalmente a completar una disertación a través de la redacción de documentos de investigación de alta calidad destinados a su publicación en revistas reconocidas por expertos.

Se espera que la disertación sea de naturaleza acumulativa , es decir, una colección de artículos científicos con una introducción y conclusión integrales que resalten los objetivos de la investigación y los hallazgos. No se aceptan monografías.

Colaboraciones internacionales de investigación

No solo que los miembros de nuestra facultad tienen redes cercanas dentro de su área de investigación específica de la comunidad científica, que no se pueden enumerar aquí, sino que también estamos orgullosos de haber ganado los siguientes colegas de reputación internacional para nuestro Ph.D. comité :

  • Profesor Pierpaolo Andriani, Ph.D. Escuela de Negocios Kedge, Francia
  • Profesor Timothy Devinney, Ph.D. Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds, Reino Unido
  • Profesor Asociado Fabrizio Ferri, Ph.D. Columbia Business School, EE.UU.
  • Profesor Uwe Sunde, Ph.D. LMU Munich, Alemania

Entre otros, nuestros miembros de la facultad han establecido asociaciones con colegas, grupos de investigación e institutos, por ejemplo, de la Universidad Bocconi, el Centro para la Empresa Familiar de la Universidad de Lancaster, el Banco de la Reserva Federal de Cleveland, el Instituto de Economía de Barcelona (IEB), IZA - Instituto de Economía Laboral (Forschungsinstitut zur Zukunft der Arbeit), George Washington University, Imperial College Business School, Lee Kong Chian School of Business - Singapore Management University, Monash University, NYU - Stern Business School, Princeton University, TU München, University of Warwick , WU Wirtschaftsuniversität Wien.

Estos y muchos más contactos proporcionarán nuestro Ph.D. estudiantes con muchas oportunidades para perseguir sus intereses de investigación, desarrollar y mantener importantes redes propias y experimentar la vida de un joven académico a un nivel verdaderamente internacional . Por último, pero no menos importante, les ayudará enormemente a comenzar una carrera académica exitosa.

Solicitud

No solo buscamos postulantes internacionales altamente talentosos con un historial de desempeño sobresaliente, sino personalidades en todos los aspectos, motivados, autodisciplinados y con un alto grado de habilidades sociales y un sentido de responsabilidad.

Se le pedirá que participe en un concurso público de reclutamiento (consulte la convocatoria a su debido tiempo). Los solicitantes admisibles deben poseer o necesitan completar su maestría, un título de segundo ciclo o un título extranjero equivalente con honores, preferiblemente en Economía y / o Administración de Empresas o campos relacionados.

Se espera que los solicitantes seleccionados residan en Tirol del Sur durante el período de 4 años del Ph.D. Becas y para contribuir activamente a nuestro entorno de investigación internacional.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Free University of Bozen-Bolzano is located in one of the most fascinating European regions, at the crossroads between the German-speaking and Italian economies and cultures. Its trilingualism in ... Leer más

The Free University of Bozen-Bolzano is located in one of the most fascinating European regions, at the crossroads between the German-speaking and Italian economies and cultures. Its trilingualism in teaching and research, its high level of internationalization as well as an ideal study environment guaranteed by its excellent facilities are some of the reasons why Unibz regularly reaches top positions in national and international rankings. Leer menos