Doctorado en Administración de Empresas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa te brindará las herramientas necesarias para contribuir a la producción y difusión de la ciencia aplicada en las áreas de gestión y administración de empresas a través de un coaching riguroso y a medida por parte de nuestra facultad de doctorado.

La experiencia de UBIS DBA lo desafía a agudizar su experiencia crítica y analítica. Desarrollará sus habilidades de investigación para convertirse en un experto en su campo con una capacidad probada para pensar fuera de la caja. El programa está diseñado para adaptarse al estilo de vida exigente de ejecutivos y profesionales, lo que significa que puede llevar su carrera al siguiente nivel mientras mantiene un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.

Aspectos destacados del programa DBA

  • Horario flexible para adaptarse a las necesidades de los profesionales de alto nivel para que pueda mantener un equilibrio entre el estudio, el trabajo y la vida familiar.
  • Alto nivel de apoyo de supervisión y orientación personalizada para usted en cada paso del camino.
  • Facultad internacional de académicos y profesionales destacados
  • Investigación aplicada adaptada a sus antecedentes y objetivos profesionales
  • 4 seminarios en los primeros 2 años; espaciados a intervalos de aproximadamente 6 meses

Estructura

La parte de investigación y tesis del Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Negocios y Estudios Internacionales UBIS consiste principalmente en investigación individual, bajo la supervisión de profesores calificados que brindan una amplia gama de conocimientos y una reputación internacional.

En la UBIS, cada estudiante seleccionado recibirá un entrenamiento riguroso y personalizado por parte de nuestra facultad de doctorado.

140363_photo-1454165804606-c3d57bc86b40.jpg

Acreditacion

  • EduQua
  • Consejo Internacional de Acreditación para la Educación Empresarial (IACBE)
  • Federation des Enterprises Romande (FER)
  • Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD)
  • ISO 9001
  • ISO 29990

Por qué estudiar en la UBIS - Universidad de Negocios y Estudios Internacionales

  • Excelentes servicios para estudiantes: Career Center aconseja a cada estudiante individual dónde ir para una pasantía. Todos los estudiantes en Suiza pueden trabajar durante 20 horas por semana, un puesto del 50% a partir del segundo semestre de estudios.
  • Plataforma de aprendizaje para estudiantes: ayuda a controlar las calificaciones y los materiales de estudio
  • Programa en línea para la educación a distancia.
  • Servicios estudiantiles para ayudar con la visa, trámites de tarjeta de residencia, atención médica y alojamiento
  • Días de orientación para nuevos estudiantes: conocimiento de profesores, visitas guiadas a la ciudad, integración con estudiantes existentes.
  • Asociación de estudiantes: organiza eventos divertidos para estudiantes dentro y fuera de Ginebra.

Requisitos del idioma inglés

Necesitas la siguiente puntuación IELTS:

Puntaje mínimo requerido:

140362_Clipboard06.jpg

El IELTS, o el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés, evalúa sus habilidades en el idioma inglés (escritura, comprensión auditiva, expresión oral y lectura) en una escala de 1,00 a 9,00. El requisito de puntuación mínima de IELTS se refiere a la puntuación de banda general que recibió, que es su puntuación media combinada.

requerimientos generales

  • Los solicitantes que deseen ser admitidos en el programa de DBA normalmente deben tener un título de MBA, o equivalente, de una universidad aprobada y tener una experiencia profesional significativa. Se puede solicitar una licenciatura (o equivalente) con validación de experiencia profesional para el programa de créditos (proceso PEV 2500 CHF)
  • Prueba de dominio del inglés: IELTS (puntuación mínima de 6.5) o Certificado de Cambridge en inglés avanzado (CAE)

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

UBIS, an innovative young, boutique institution that delivers modern programs in Business and International Relations, is located in Geneva There is no other city in the world with so much access to t ... Leer más

UBIS, an innovative young, boutique institution that delivers modern programs in Business and International Relations, is located in Geneva There is no other city in the world with so much access to the world headquarters of major businesses, financial institutions and international organizations. The UBIS DNA is composed of three main factors: Real-World Experience, Individual Attention and an International Perspective. UBIS’ professors are highly qualified professionals who bring real-world problems into their classrooms and equip students to analyze these problems critically and in terms applicable to the business environment. Our professors provide students with a strategic framework to deal with the issues that they will face in their professional lives. UBIS is attentive to the evolving needs of the marketplace and constantly adapts its course content and methodologies to ensure that our graduates possess the knowledge and transferable skills necessary to succeed in this rapidly changing world. Leer menos