Doctorado en Administración de Empresas

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¡Lleve su carrera al siguiente nivel mientras mantiene un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida!

Desafiante, flexible y global

Un Doctorado de Europa con énfasis en la investigación empresarial y su aplicación dentro de la industria.

¡Obtener el codiciado doctorado de una universidad de renombre es un sueño para muchos profesionales! Esto requiere dedicación y compromiso para tomar una de las decisiones más importantes de la vida. El programa de DBA es un doctorado completo, pero tiene pocas contradicciones con un doctorado de orientación académica. la licenciatura. DBA se especializa en utilizar eficazmente la experiencia profesional clave en la búsqueda de investigaciones implícitas en la industria.

Este grado se desarrolla y se imparte en colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), España, clasificada entre las 10 mejores universidades de Europa por Times Higher Education Ranking-2019 for Quality Education. El título final es expedido por la UCAM que se otorgará en la convocatoria que se celebre en la Universidad de España.

El programa equipará a los alumnos con las habilidades necesarias para contribuir a la producción y difusión de la ciencia aplicada en las áreas de gestión y administración de empresas. El viaje de investigación se facilita a través de recursos digitales bien desarrollados, tutor personal y soporte de guía de investigación. Esta experiencia de aprendizaje e investigación lo desafía a perfeccionar su experiencia crítica y analítica. Desarrollará habilidades de investigación para convertirse en un experto en su campo con una capacidad probada de pensar fuera de la caja. El programa está diseñado para adaptarse a la apretada agenda de los altos ejecutivos, lo que garantiza que el equilibrio entre el trabajo, la vida y el aprendizaje no se vea comprometido.

141824_pexels-photo-2182969.jpeg

Acerca de la Universidad

La UCAM es una universidad católica privada con 20 años de historia y más de 16.000 estudiantes, que ofrece 33 destacadas líneas de investigación oficiales europeas de grado, 45 máster y 66 doctorado, entre otros títulos de prestigio.

Fundada en el año 1996, la UCAM es una universidad europea totalmente acreditada con una misión clara: proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades para servir a la sociedad, para contribuir a una mayor expansión del conocimiento humano a través de la investigación y el desarrollo. UCAM permite a los estudiantes desarrollar sus propias habilidades para el mundo real. La infraestructura, los laboratorios y los estudios de primera clase del campus, junto con los componentes de aprendizaje práctico, prepararán a los estudiantes para poner en acción los conocimientos adquiridos.

Los estudiantes deben completar una pasantía en una institución pública o privada donde recibirán una muestra de su futuro campo de especialización. UCAM ha establecido más de cincuenta grupos de investigación en estrecha colaboración con empresas como Coca-Cola, Danone, Vodafone y Siemens, brindando a algunos estudiantes la oportunidad de contribuir académicamente.

La UCAM se encuentra entre las primeras universidades en adaptar sus programas al Sistema Europeo de Calidad para la Educación, siguiendo el Proceso de Bolonia.

¿Qué es un DBA?

El Doctorado en Administración de Empresas (DBA) es un doctorado profesional mixto a tiempo parcial con alcance y reputación internacionales, diseñado para mejorar la práctica ejecutiva y profesional mediante la aplicación de una teoría sólida y una investigación rigurosa sobre problemas reales y complejos en los negocios y la gestión.

Mejora la capacidad de los alumnos para desarrollar la teoría del conocimiento y su aplicación en los negocios. El aspecto clave de los programas es desarrollar habilidades personales, de consultoría e investigación en el contexto de una investigación rigurosa y relevante.

¿Quién debería considerar un DBA?

El Doctor en Administración de Empresas está impulsado por el deseo de impulsar un cambio real en sus empresas o campos a través de la toma de decisiones basada en datos. El programa beneficiará especialmente a los ejecutivos experimentados de nivel C, los altos directivos, los jefes de departamento, los consultores, los educadores de gestión y los empresarios. La experiencia de DBA desafía al alumno a agudizar la experiencia crítica y analítica. Desarrollará sus habilidades de investigación para convertirse en un experto en su dominio con una capacidad probada de pensar fuera de la caja.

DBA y PhD: iguales pero diferentes

El DBA es un programa de nivel ejecutivo diseñado para profesionales que trabajan con una amplia experiencia gerencial y una maestría, que buscan avanzar más en sus carreras. El DBA tiene tanto rigor como relevancia, ya que contribuye a la teoría, la práctica y la investigación en negocios y administración. El programa de DBA es un título de doctorado completo, pero al contrario que el doctorado, se centra en la experiencia profesional.

El Ph.D. El programa está dirigido a aquellos interesados en seguir carreras académicas centradas en la investigación.

Convierta su experiencia corporativa en conocimiento y tenga un impacto real en su negocio en el futuro.

Estructura del programa

El programa ofrece cursos bien estructurados, diseñados para desarrollar competencias de investigación. A esto le sigue un proyecto de investigación que tiene como objetivo demostrar las habilidades y los conocimientos adquiridos en el trabajo del curso inicial, contribuyendo a la mejora y mejora de las prácticas comerciales existentes.

DBA está estructurado en dos etapas.

Etapa 1: se compone de cinco módulos impartidos en el año 1, que contribuyen a 60 créditos ECTS.

Etapa 2: Al completar con éxito la etapa 1, los alumnos progresan para completar la "Tesis basada en la práctica" final, que debe completarse en 2 años desde el comienzo de la investigación.

La duración máxima para completar la investigación es de 3 años con un plazo mínimo de 1 año.

Premio de salida anticipada

Los estudiantes aprobados de la etapa 1 obtendrán la Maestría en Filosofía (MPhil) en Gestión por la Universidad Católica de Murcia, España si el estudiante decide salir sin completar la tesis final de investigación.

Duración

Etapa de aprendizaje - 1 año

Etapa de investigación - 2 años

Aunque el plazo para la investigación es de 2 años, el alumno puede extenderlo por 1 año más. Un estudiante ambicioso puede incluso completar la investigación en un año también según su horario.

Detalles del módulo

Año 1

El propósito del primer año es proporcionar una base teórica y práctica en la metodología de investigación para la investigación empírica avanzada dentro del campo de la gestión. La última parte del Año Uno es aplicar el conocimiento y la comprensión de la metodología de la investigación a un estudio piloto real y una propuesta de tesis general y reflexionar sobre su propio desempeño como investigador.

  • M1. Metodología y métodos de investigación - 10 ECTS
  • M2. Problemas de investigación en la gestión contemporánea - 10 ECTS
  • M3. Proyecto de investigación provisional (estudio piloto) - 10 ECTS
  • M4. Diseño de un proyecto de investigación (propuesta de tesis) - 20 ECTS
  • M5. Desarrollo como investigador (Reflexión individual) - 10 ECTS

Año 2 y 3

El propósito del segundo y tercer año es realizar una investigación primaria completa bajo la supervisión de un guía. Los dos años se utilizan para producir una tesis detallada que satisfaga las expectativas de investigación requeridas a nivel de doctorado.

  • M6. Tesis basada en la práctica - 120 ECTS

Maestría en Filosofía en Gestión

Premio de salida anticipada

Los alumnos que completen con éxito el primer año con 60 créditos ECTS serán elegibles para un premio de salida, Master of Philosophy in Management (M.Phil) de la Universidad Católica de Murcia, España. Esto es aplicable si el alumno decide salir del curso sin completar la investigación final. El premio de salida está sujeto a una tarifa de certificación adicional de USD 3000,00 (además de la tarifa de un año).

El alumno podrá reanudar su investigación en una etapa posterior si desea continuar su DBA a más tardar 5 años después de la fecha de salida. Los siguientes módulos deben completarse con éxito para obtener un título de M.Phil:

  • M1. Metodología y métodos de investigación - 10 ECTS
  • M2. Problemas de investigación en la gestión contemporánea - 10 ECTS
  • M3. Proyecto de investigación provisional (estudio piloto) - 10 ECTS
  • M4. Diseño de un proyecto de investigación (propuesta de tesis) - 20 ECTS
  • M5. Desarrollo como investigador (Reflexión individual) - 10 ECTS

Proceso de admisión

Elegibilidad

Una vez enviada la solicitud, el equipo de admisiones la examinará para verificar su elegibilidad para el programa. Si es elegible, se programará una entrevista para usted con el panel de entrevistas del programa.

Después de la aprobación, se programará la entrevista con el panel. El proceso se realizará a través de teléfono / skype / zoom para candidatos internacionales. Los resultados se publicarán dentro de una semana de su entrevista.

Criterios de admisión

  • A- Los candidatos deben tener un MBA o maestría o equivalente de instituciones reconocidas.
  • B- Los candidatos deben tener al menos tres años de experiencia laboral a nivel gerencial.
  • C- Los candidatos deben tener un dominio completo del inglés hablado y escrito. Nivel de inglés: 6.0 IELTS o equivalente.

Cuota

  • Año 1 - USD 7000,00
  • Año 2 - USD 3500,00
  • Año 3 - USD 3500,00

20% de descuento por lealtad para miembros de exalumnos de MBA de Westford Education Group Institutions.

Última actualización Oct 2020

Acerca del centro educativo

ABOUT WESTFORD UNIVERSITY COLLEGE Westford University College is one of the leading and prestigious business schools, located in the UAE offering quality educational deliveries across under-graduate, ... Leer más

ABOUT WESTFORD UNIVERSITY COLLEGE Westford University College is one of the leading and prestigious business schools, located in the UAE offering quality educational deliveries across under-graduate, graduate and vocational professional programs carrying significant value and recognition from awarding bodies and accredited universities having its presence in UK, Lebanon, US, Africa, India, and UAE. Our strategic partnerships and understanding of evolving industry requirements and deep analysis of economic realities ensure that we offer a meaningful and diverse portfolio of management, fashion and technology-based programs. We have developed an integrated alliance with Liverpool John Moores University and Cardiff Metropolitan University in the UK and UCAM in Spain. Over thousands of students from more than 100 different countries are studying at Westford and they have become a part of a learning community that promotes critical thinking, experimental learning, innovation and enterprise. The institution has been recognized for excellence in educational delivery and efficient learning pedagogies and several accolades were offered across the period 2015-19. We have been awarded by Forbes Middle East in 2019, received MENAA award for ‘Best Corporate Brand’ 2019, Asian Education Leadership Award for ‘Asia’s Best Emerging Business School’ , Middle East’s ‘Best International Business College’ in 2017 and The Times Higher Education Award for ‘Outstanding Student Support’ in 2016. Leer menos
Sharjah , Lagos , Emiratos Árabes Unidos en línea , Ciudad del cabo , Ciudad de Kuwait , Riad , Johannesburgo , Dammam , Bahrein en línea , Accra , Toronto , Dubai , Canadá en línea , Nigeria en línea , Toronto , Ciudad del cabo , Abu Dhabi , Malasia en línea , Amman , Reino Unido en línea + 19 Más Menos