Doctorado en Administración Pública

General

Descripción del programa

El programa de doctorado en el Departamento de Administración Pública ofrece a los estudiantes una educación rica y diversa a través de una combinación de capacitación práctica en investigación y una base de cursos dirigidos a sus áreas específicas de interés.

El objetivo de la formación doctoral es equipar a las personas para aumentar el conocimiento de la administración pública y los campos relacionados a través de una investigación disciplinada. Cuando los profesionales en ejercicio realicen el doctorado, deben reconocer la necesidad de demostrar habilidades de investigación sustanciales e interactuar con una facultad de investigación de manera continua a medida que diseñan y ejecutan sus proyectos de tesis.

Testimonial de ex alumnos

"Como programa de doctorado, UIC resultó ser una gran opción. Los profesores son extremadamente accesibles, y todavía me mantengo en contacto con varios miembros de la facultad hoy. Los cursos son pequeños y los estudiantes forman un vínculo estrecho entre ellos. Cuando ingresé al mercado laboral, constantemente encontré otras universidades que conocían la reputación de UIC para la gestión financiera y también miembros de la facultad en el programa. Recibí un total de tres ofertas de trabajo académico de seguimiento de tenencia, y cada oferta de trabajo involucraba a alguien en la escuela que tenía una conexión con alguien en UIC. Recomendaría de todo corazón UIC a cualquiera que desee hacer el viaje a un doctorado en Administración Pública ". Andrew Crosby | Doctor. Antiguo alumno123015_rsz_adobestock_254467474.jpg

Requisitos de Grado

Se requiere un mínimo de 96 horas semestrales de cursos más allá del bachillerato. Los titulares de la Maestría en Administración Pública de la UIC o un programa equivalente recibirán normalmente un máximo de 32 horas semestrales para el requisito de título. Para graduarse se requiere un promedio de calificaciones acumulativo de al menos 3.00 (A = 4.00) en todos los cursos de posgrado tomados en la UIC.

Especializaciones:

  • Gestión pública y sin fines de lucro: la especialización en gestión pública y sin fines de lucro prepara a los estudiantes para realizar investigaciones sobre la gestión de agencias en todos los niveles de organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro. Aunque el conocimiento sobre la gestión en estos sectores se basa en gran medida en el conocimiento de la gestión en el sector privado, la gestión pública es fundamentalmente diferente debido al contexto de la gobernanza pública y los valores públicos. Aunque no son organizaciones públicas, las agencias sin fines de lucro enfrentan demandas y presiones que son similares pero diferentes de las organizaciones públicas.
    Todos los doctorados. los estudiantes que seleccionen esta área de especialización deben tomar PA 527, Teoría de la gestión pública
  • Gestión financiera: La especialización de Gestión financiera prepara a los estudiantes para realizar investigaciones sobre la administración financiera y la política fiscal de los gobiernos, principalmente a nivel estatal y local. Esta es un área de investigación muy amplia con bases teóricas en los campos de finanzas públicas, ciencias políticas, administración y contabilidad. El aprendizaje en la especialización se centra en la aplicación de teorías e investigaciones en estos campos al contexto del sector público para afectar las políticas gubernamentales y las decisiones de gestión, y también para mejorar el conocimiento en el campo más amplio de la administración pública.
    Todos los doctorados. los estudiantes que seleccionen esta área de especialización deben tomar el PA 554, Seminario avanzado en gestión financiera.
  • Métodos de encuesta: La especialización de Métodos de encuesta prepara a los estudiantes para usar encuestas para realizar investigaciones en todas las áreas de la administración pública y sin fines de lucro y para realizar investigaciones metodológicas sobre el uso de métodos de encuestas. Aunque el diseño y el análisis de encuestas son habilidades que se pueden utilizar en una amplia gama de campos y áreas de estudio sustantivos, los estudiantes se centran específicamente en el uso de encuestas en investigaciones realizadas por académicos, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro.
    Todos los doctorados. los estudiantes que seleccionen esta área de especialización deben tomar PA 578, encuestas, opinión pública y políticas públicas.
  • Gobernanza y redes urbanas : La especialización de Gobernanza y redes urbanas prepara a los estudiantes para realizar investigaciones sobre la variedad de estructuras organizativas a través de las cuales se diseñan, implementan y evalúan las políticas / servicios públicos locales y regionales. Las cuestiones de política urbana cruzan los límites jurisdiccionales tradicionales y requieren la integración de actores que operan en diferentes sectores y en diferentes escalas. La gobernanza en entornos urbanos / regionales ocurre a través de redes múltiples y superpuestas de gobiernos, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones con fines de lucro. Esta especialización explora la formación y gestión de redes gubernamentales, así como su capacidad para abordar los desafíos que enfrentan las comunidades en todo el mundo. La investigación sobre gobernanza urbana se basa en la literatura sobre gestión colaborativa, instituciones de gobernanza local, ciencia de redes, ciencias políticas y políticas públicas.
    Todos los doctorados. los estudiantes que seleccionen esta área de especialización deben tomar PA 562, instituciones locales, urbanas y regionales y políticas públicas.

Admisiones

Los solicitantes se consideran de forma individual, teniendo en cuenta el rendimiento académico superior y la promesa de logros futuros. Los solicitantes deben presentar evidencia de haber completado un curso de estadística de posgrado. Los estudiantes con deficiencias en esta área deberán tomar cursos adicionales según lo prescrito por el director del programa. Tal curso no se aplicará a los requisitos de grado. El solicitante que busca la aceptación del programa con una maestría completa debe tener un promedio de calificaciones acumulativo de 3.00 (A = 4.00) en todos los cursos de pregrado y 3.5 en todos los trabajos de cursos posteriores al bachillerato. El solicitante debe presentar tres cartas de recomendación de personas familiarizadas con sus logros académicos o experiencia profesional. Los solicitantes también deben presentar los puntajes generales del Examen de Registros de Posgrado (GRE). Todos los solicitantes deben tener puntajes que los coloquen en el percentil 50 para cada porción del GRE, que es aproximadamente un puntaje de 150 en las porciones verbales y cuantitativas. Si un solicitante no presenta un puntaje mínimo de GRE de 150 en cada porción del GRE y un GPA de 3.5, el Ph.D. Comité. El Comité revisará toda evidencia de alta promesa de incluir, pero no se limita a la tendencia de grado de posgrado, tipo de programa de posgrado, experiencia laboral madura.

Procedimiento de solicitud

Paso 1: llene la solicitud de nombramiento de posgrado . Dentro de los 3 a 5 días hábiles posteriores a la presentación de su solicitud en línea, recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su solicitud, así como indicando que puede volver a iniciar sesión en el sistema para comenzar a cargar sus materiales de solicitud complementarios.

Paso 2: Pague la (s) tarifa (s) de solicitud

Paso 3: los siguientes materiales deben cargarse electrónicamente después de enviar la solicitud en línea. Debería recibir un correo electrónico con el resumen de su solicitud que proporcionará un enlace donde cargará sus documentos.

  • Cargue copias de las transcripciones de todas las instituciones donde obtuvo títulos y transcripciones de todos los otros colegios y universidades a los que asistió en los últimos ocho años. (No envíe transcripciones impresas, no serán aceptadas. Los estudiantes deben solicitar las transcripciones emitidas por el registrador y escanearlas y cargarlas a través del sistema de solicitud en línea. No podemos cargar las transcripciones en nombre de los estudiantes).
  • Al menos tres cartas de recomendación de ex profesores o supervisores. Las cartas deben ser escritas por alguien que pueda hablar sobre su capacidad para tener éxito en becas e investigación.
    • Se le solicitará que envíe direcciones de correo electrónico para sus recomendadores. El sistema enviará un correo electrónico generado automáticamente con un enlace a donde pueden cargar sus cartas de recomendación. Si tiene más de 3 cartas de recomendación que desea enviar, envíe un correo electrónico a Sarah McDonald a smcdon1@uic.edu. Sarah deberá iniciar sesión en su aplicación para agregar un elemento adicional.
  • Declaración personal de una o dos páginas. Identifique las áreas de especialización primarias y secundarias que desea seguir con el programa en su declaración. Estas áreas deben ser consistentes con las especializaciones ofrecidas por el programa y la experiencia de la facultad. Si es necesario, puede cambiar su área de especialización más adelante. Puede revisar las áreas de especialización en la siguiente página web: Ph.D. Áreas de especialización Incluya lo siguiente en su declaración personal:
  • ¿Cuáles son sus antecedentes e intereses académicos?
  • ¿Por qué decidiste estudiar administración pública a nivel de posgrado?
  • cuáles son tus metas profesionales?
  • ¿Cómo funciona un doctorado? en la Administración pública se ajusta a sus planes a corto y largo plazo para su carrera profesional?
  • ¿Qué miembros de la facultad quieres trabajar dentro del departamento?
  • Currículum
  • Muestra de escritura
  • La muestra puede ser un artículo de un curso o una publicación, pero debe abordar una cuestión contemporánea en la administración pública de manera que demuestre la capacidad del solicitante para sobresalir en el Ph.D. programa. Alternativamente, los solicitantes pueden escribir un ensayo de 3-5 páginas.
  • Resultados de exámenes recientes (menos de cinco años) del Examen de Registro de Graduados (GRE) presentado a través de ETS a nuestro código de institución de 1851. Los estudiantes internacionales deben presentar los puntajes de TOEFL o calificar para una exención de TOEFL. Envíe sus puntajes de TOEFL a nuestro código de institución de 1851.
  • Solicitud de formulario de cita de posgrado
  • Indique claramente en la parte superior del formulario si está buscando una ayuda o beca. La mayoría de los doctores Los solicitantes que quieran pasantías las reciben a través de becas de la facultad o uno de los siete centros de investigación de la universidad para trabajar en proyectos de investigación. Doctorado Superior los estudiantes reciben ayudantías docentes, y algunas veces hay ayudantes generales disponibles.

Los materiales enumerados anteriormente deben cargarse a través del sistema de envío electrónico.

Última actualización Octubre 2019

Acerca del centro educativo

What do we think we're doing? The short answer is that we are trying to make the places we live better for everyone. That can mean different things to different people and there are certainly many way ... Leer más

What do we think we're doing? The short answer is that we are trying to make the places we live better for everyone. That can mean different things to different people and there are certainly many ways to go about it. And that's really why there is a UIC CUPPA. Leer menos