close

Filtros

Ver resultados

Ver los Doctorados en Toxicología

Un Doctor en Filosofía es mejor conocido por su abreviatura, PhD. A menudo es el más alto grado otorgado en su campo, que representa la cumbre de la educación. ¿Qué es un Doctorado en Toxicología? Toxicología el estudio de los efectos nocivos de diversas sustancias sobre los organismos vivos. Es un campo interdisciplinario de estudio con elementos de química, biología y medicina. Los es… Más información

Un Doctor en Filosofía es mejor conocido por su abreviatura, PhD. A menudo es el más alto grado otorgado en su campo, que representa la cumbre de la educación.

¿Qué es un Doctorado en Toxicología? Toxicología el estudio de los efectos nocivos de diversas sustancias sobre los organismos vivos. Es un campo interdisciplinario de estudio con elementos de química, biología y medicina. Los estudiantes aprenden información como la composición química de las toxinas y la dosificación de sustancias químicas que afecta a diferentes organismos. Debido a la diversidad de campos, a menudo puede encontrar diferentes énfasis para el grado, como la química analítica, bioquímica y medicamentos y biomateriales.

Un estudiante de doctorado en la disciplina de toxicología generalmente tiene habilidades computacionales y analíticas fuertes. El doctorado suele ser utilizado para encontrar trabajo en carreras relacionadas con la toxicología, así como puestos de enseñanza.

A pesar de un doctorado en programa de toxicología por lo general toma alrededor de cuatro años para completar, la matrícula y otras consideraciones financieras pueden variar ya que estos programas a menudo se pueden encontrar en muchos países diferentes. Usted debe investigar universidades para encontrar una opción que mejor se adapte a su situación financiera y sus necesidades.

Un graduado con un doctorado en Toxicología generalmente puede encontrar trabajo en una serie de campos relacionados con la ciencia. Graduados a menudo comienzan en los laboratorios de investigación con una sensación más general antes de entrar en un campo más centrado. Los investigadores pueden trabajar en laboratorios relacionados con la evaluación de la seguridad del producto, la seguridad pública, los campos académicos e industriales y la regulación legal. Las organizaciones de aplicación de la ley y la industria farmacéutica también han empleado toxicólogos para hacer análisis para ellos.

Debido a que es un título avanzado, puede ser más difícil encontrar una institución que ofrece un doctorado en Toxicología que un programa más básico.A pesar de esto, generalmente puede encontrar doctorado en programas de toxicología en muchos países diferentes. Si está interesado en aprender más, busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Chulabhorn Graduate Institute
Bangkok, Tailandia

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra ... +

El rápido desarrollo de muchos países de la región ha llevado al uso generalizado de productos químicos en la industria, la agricultura, la salud pública, así como en nuestra vida cotidiana. Esto ha dado como resultado -
Doctorado
Tiempo completo
Inglés
Jun 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros