$close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas de Doctorado en Teoría del Arte en Francia 2022

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior o… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Francia se encuentra actualmente entre los 20 países con mejor desempeño en términos de economía debido a su excelente aprendizaje en educación superior orientado a resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia tiene 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Doctorados en Teoría del Arte en Francia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Francia
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
Paul-Valéry Montpellier 3 University
Montpellier, Francia

La formación doctoral es la formación en y a través de la investigación y la experiencia de investigación profesional. Conduce a la producción de nuevos conocimientos.

La formación doctoral es la formación en y a través de la investigación y la experiencia de investigación profesional. Conduce a la producción de nuevos conocimientos. -
Doctorado
Tiempo completo
Francés
Campus