98 Doctorado Programas en Teología 2024

Doctorado Programas en Teología 2024Filter
    • Prague, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    Mezclado, En el campus

    Inglés

    El propósito de los estudios de doctorado en el campo de la Teología Práctica y Ecuménica y la Ética Teológica es que los estudiantes cultiven, de la manera habitual para los estudios avanzados, su capacidad de pensar teológicamente y profundizar su conocimiento de la tradición teológica en su forma ecuménica, práctica, y dimensiones éticas a nivel experto. Los estudiantes aprenden a analizar críticamente y reflexionar sobre los conocimientos adquiridos y los métodos utilizados en su campo y a interpretarlos tanto en sus propios contextos específicos como en los entornos interdisciplinarios del conocimiento académico contemporáneo. Dependiendo del tema de su proyecto de tesis, sus estudios se centran en la especialización relevante en el campo de la teología ecuménica o práctica (por ejemplo, homilética, catequesis, poiménica, eclesiología práctica, himnología o misiología), o en ética teológica o cristiana. trabajo social (diaconia). Al mismo tiempo, sin embargo, conservan la amplitud de visión adecuada y la orientación interdisciplinaria que pertenece a todas las ramas de la teología.

    • Bradenton, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El objetivo de nuestro Doctorado en Consejería Cristiana es promover su educación en el campo de la consejería. Alcanzar este prestigioso nivel de educación sin duda le permitirá asesorar a sus pacientes con confianza, pero también educará a aquellos deseosos de aprender a asesorar.

    • Honolulu, Estados Unidos de América
    • Online USA

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El objetivo del Doctorado en Negocios Internacionales es ayudar a los estudiantes a seguir una carrera académica en una universidad en lugar de enseñarles las habilidades requeridas para administrar personas en una corporación multinacional.

    • Riga, Letonia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios de doctorado "Teología y Estudios Religiosos" ofrece a sus estudiantes aprender los conocimientos teóricos necesarios y las habilidades prácticas para realizar una investigación independiente. Junto con el personal académico, los estudiantes pueden participar en proyectos de investigación y dar conferencias. El programa de estudios también ofrece la oportunidad de participar en procesos que están conectados con la investigación y su comunicación a la sociedad en general: conferencias internacionales y nacionales, conferencias de profesores invitados, seminarios de temas de disertación y también eventos de divulgación científica. En este programa de estudios se tienen en cuenta las importantes tendencias en teología e investigación religiosa centrando sus aspectos teóricos en el carácter globalizado de los fenómenos religiosos. Durante los seminarios se presta especial atención a la metodología de la investigación y al proceso de redacción y edición de las publicaciones. Al graduarse con éxito de este programa, los candidatos a doctorado estarán preparados para trabajar en instituciones académicas y de investigación, y podrán trabajar como profesionales de alto nivel fuera del entorno académico. Dentro de este programa de estudios, habrá un módulo común con el programa de doctorado de la Escuela de Teología y Estudios Religiosos de la Universidad de Tartu.

    • Ottawa, Canadá

    Tiempo completo

    6 años

    En el campus

    Inglés, Francés

    La Facultad de Derecho Canónico de la Universidad de Saint Paul University ofrece programas de posgrado que conducen a un doctorado en filosofía en derecho canónico (Ph.D. (CL)). El título civil es conferido conjuntamente por Saint Paul University y la Universidad de Ottawa según los términos del acuerdo de federación entre ellas.

    • Orlando, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Hay alguna verdad teológica que consideres precisa pero que no veas manifiesta en tu vida? ¿Quieres ir más allá de una fe meramente intelectual? El conocimiento sin revelación y la liberación de la fe para que la verdad se realice a través de la experiencia mantiene la verdad sin probar y la mera teoría. ¿Estás listo para sacar tu teología de tu cabeza y ponerla en tu vida? Si es así, entonces un Doctorado en Teología de la Christian Leadership University es exactamente lo que has estado buscando.

    • Budapest, Hungría

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Alemán

    * Este programa se imparte en alemán

    • London, Reino Unido
    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    24 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Este programa explora las principales tradiciones religiosas del mundo, incluido el hinduismo y el budismo, las religiones de China y Japón, el judaísmo, el cristianismo y el islam. El estudiante debe centrarse en el estudio académico de la religión, con especial atención a: dimensiones comunes de la experiencia religiosa; la interacción entre religión y cultura; el análisis teórico de las creencias y experiencias religiosas; expresión religiosa en mito, ritual, símbolo y organización social; respuestas religiosas a problemas arquetípicos de la experiencia humana.

    • Englewood, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia, En el campus

    Avéstico

    Los conflictos internacionales, especialmente los que se derivan del choque de civilizaciones, se deben a la ideología o forma de pensar que controla la mente de los tomadores de decisiones que imaginan que el mundo debe avanzar en el marco del choque de civilizaciones.

    • Washington, Estados Unidos de América
    • Gambia Online, Gambia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Un doctorado en línea especializado ofrecido por una universidad intergubernamental con experiencia reconocida en estudios interreligiosos.

    • Vancouver, Canadá

    Tiempo completo

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Doctorado en Ministerio (D.Min) es un título avanzado para líderes pastorales experimentados que hayan completado una Maestría en Divinidad o equivalente. Este programa se basa en sólidos fundamentos evangélicos, bíblicos y teológicos y está diseñado para ayudar a los profesionales del ministerio a participar en una reflexión teológica reflexiva e intencional a través de una comunidad de aprendizaje profesional sin dejar de estar arraigados en el contexto de su ministerio.

    • Johannesburg, Sudáfrica

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa DLitt et Phil (Estudios Bíblicos) es un programa de investigación, que comprende un trabajo predominantemente teórico, y normalmente no requiere aprendizaje basado en el trabajo o capacitación vocacional. El programa de doctorado es, por naturaleza, una especialización avanzada en OT o NT (o ambos), que se basa en el nivel de especialización ya alcanzado en el nivel de maestría.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Departamento de Religiones y Filosofía de SOAS ofrece un entorno de investigación vibrante, estimulante e interdisciplinario. Brindamos supervisión de investigación individual en una amplia variedad de tradiciones religiosas y temas comparativos e interdisciplinarios. Los supervisores son expertos en sus campos y están completamente familiarizados con las religiones, culturas, idiomas y áreas geográficas en las que se especializan.

    • London, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    Goldsmiths es un espacio apasionante para los postgraduados, con numerosos ponentes internacionales de paso, una amplia gama de seminarios interdisciplinares y grupos de lectura y un ambiente muy abierto y cálido para el intercambio de ideas.

    • Cardiff, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Inglés

    Damos la bienvenida a solicitudes de estudiantes interesados en realizar un doctorado/MPhil en una amplia gama de áreas, entre las que destacan las siguientes: