PHDSTUDIES

Ver Doctorado en Teología Educación a distancia en Oceanía 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y filosóficas a lo largo de la historia, los estudiantes adquieren una mejor comprensión no solo de cada tradición específica, sino también de las creencias de la gente en general.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Contacta con los centros para Doctorado en Teología Educación a distancia en Oceanía 2020

1 resultados en Teología, Oceanía, Educación a distancia Filter

DOCTOR DE FILOSOFÍA

Avondale College of Higher Education
Doctorado
Doctorado
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus
En línea

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarroll ...

Leer más