PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Teología en Kenia 2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Más que solo el estudio de una religión, la Teología suele cubrir una variedad de tradiciones religiosas y filosóficas, en busca de una mejor comprensión de lo divino. Mientras que puede estudiarse para entrar en una orden religiosa en particular, ofrece también a los estudiantes una mejor comprensión de las creencias de la población en general.

Kenia es considerado como uno de los países de África con su mejor universidad es la Universidad de Nairobi. El año pasado, el gobierno de Kenia, se actualiza 15 instituciones plenamente el estatus de universidad en un intento por aumentar la accesibilidad de los estudiantes de estas universidades.

Mejores Programas de Doctorado en Teología en Kenia 2020

2 resultados en Teología, Kenia Filter

Phd en matrimonio y terapia familiar (pmft)

Pan Africa Christian University
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

El doctorado en MFT es un curso avanzado de la Maestría en Terapia de Matrimonio y Familia. El programa se basa en una cosmovisión cristiana que presenta una perspectiva holís ...

Leer más

Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos

Africa International University
Doctorado
May 2020
<
Tiempo completo
<
3 años
15 Abr 2020
Inglés
Campus

El Doctor en Filosofía en Estudios Teológicos se adhiere a la filosofía de la educación AIU. Sin embargo, las distintas necesidades de los estudiantes de doctorado requieren e ...

Leer más