$close

Filtros

Ver resultados

Compara Doctorados en Teología Tiempo Parcial en Estados Arizona, Estados Unidos de América 2022

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y fi… Más información

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Aunque hay quien estudia Teología para prepararse para una orden religiosa en particular, otros estudian dicha disciplina para comprender lo divino. Revisando las creencias religiosas y filosóficas a lo largo de la historia, los estudiantes adquieren una mejor comprensión no solo de cada tradición específica, sino también de las creencias de la gente en general.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Solicita información sobre Doctorados en Teología Tiempo Parcial en Estados Arizona Estados Unidos de América 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Estados Unidos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Recomendados Recientes Título
  • Recomendados
  • Recientes
  • Título
International Baptist College
Velero, Estados Unidos de América

El propósito del programa de Doctorado en Ministerio es proporcionar preparación profesional y académica para el más alto nivel de liderazgo en el ministerio cristiano.

El propósito del programa de Doctorado en Ministerio es proporcionar preparación profesional y académica para el más alto nivel de liderazgo en el ministerio cristiano. -
Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus