PHDSTUDIES

Ver los Doctorados en Teología Tiempo Parcial en Eslovaquia 2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Teología estudia la naturaleza de la divinidad revisando una variedad de creencias religiosas y filosóficas. Se estudia a menudo, aunque no siempre, para trabajar en una religión específica. Los cursos a tratar incluyen religión comparada, filosofía y escritura espiritual, así como los efectos de la religión en la historia, economía y política.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Contacta con los centros para Doctorados en Teología Tiempo Parcial en Eslovaquia 2020

1 resultados en Teología, Eslovaquia Filter

Doctor en teología

Matej Bel University
Doctorado
<
A tiempo parcial
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

Los graduados de los estudios de doctorado (Doctor en Teología Doctorado) son competentes para llevar a cabo teológica conceptual y actividades científicas y crear trabajo teo ...

Leer más