23 Doctorado Programas en Tecnología 2024

Doctorado Programas en Tecnología 2024Filter
    • Bolzano, Italia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés, Italiano, Alemán

    Con este Ph.D. En el programa, capacitamos a jóvenes investigadores en el campo del uso sostenible de los recursos en los sistemas de producción de energía, de edificios, en la utilización final de la energía, en el desarrollo de productos y en la fabricación.

    • Sopron, Hungría

    Tiempo completo

    8 semestres

    En el campus

    Inglés

    Los estudiantes reciben una sólida formación teórica, de metodología de investigación y científica, y completan su investigación individualmente, con alguna orientación de sus supervisores. Los mejores expertos y científicos de la madera de Hungría ofrecen supervisión. Los temas suelen estar vinculados a proyectos de investigación o innovación industrial, por lo que los graduados de doctorado de Sopron no solo tienen una sólida formación teórica, sino que también son científicos muy prácticos.

    • Ostrava, República Checa

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de estudios Control de Máquinas y Procesos está enfocado al control de máquinas y al control de procesos. Como máquina se pueden imaginar diferentes equipos de producción y sus subsistemas, así como su agrupación, puede ser un robot, sistemas autónomos o sistemas mecatrónicos. El proceso puede ser no solo una tecnología de producción en diferentes campos de la industria, sino que también pueden ser los procesos de toma de decisiones y los procesos de control en el nivel superior de los procesos de producción y fabricación. El estudiante de doctorado profundiza el conocimiento de los componentes de los sistemas de control con el enfoque de microcontroladores, sistemas de control embebidos, PLC y PC industriales en relación con el tema de la disertación. Amplía sus conocimientos en el diseño de sistemas de control para el control de máquinas o procesos, tecnología de medición y sensores, actuadores, incluidos los accionamientos hidráulicos y neumáticos. Profundiza su conocimiento del diseño de los algoritmos de control para diferentes niveles de control del sistema de control jerárquico. Se concentra en el control lógico, métodos de control continuo y discreto, visualización de procesos, análisis de sistemas dinámicos y su modelado, identificación y simulación y uso de esta experiencia en el diseño de control de procesos o máquinas. Obtiene su experiencia con el uso práctico de diferentes software como MATLAB, Simulink, LabView, ANSYS, Fluent, etc.

    • Greensboro, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    La misión del Doctorado en Ciencias y Tecnología Aplicadas. El programa es preparar a los estudiantes para carreras científicas y tecnológicas de alto nivel en la industria, la investigación y el gobierno. Los graduados podrán concebir, desarrollar y realizar investigaciones originales que apliquen métodos físicos, matemáticos y tecnológicos para brindar soluciones a una amplia gama de problemas emergentes locales, nacionales y globales relacionados con las ciencias atmosféricas, ambientales y energéticas; Física Aplicada; biociencia; Quimica APLICADA; ciencia de datos y análisis; Tecnología de Ingeniería Aplicada; Tecnologías de la información; Gestión de la tecnología; geomática; y Educación STEM.

    • Rochester, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de doctorado en ciencias y tecnología astrofísica se centra en la física subyacente de los fenómenos más allá de la Tierra y en el desarrollo de tecnologías, instrumentos, análisis de datos y técnicas de modelado que permitirán los próximos avances importantes en este campo.

    • Richardson, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    El Ph.D. El programa en Artes, Tecnología y Comunicación Emergente (ATEC) está diseñado para aquellos que desean participar en estudios profundos o desarrollar aplicaciones artísticas, culturales o comerciales de tecnología digital y medios emergentes. Con un grupo diverso de profesores y un plan de estudios que integra el estudio académico con la práctica creativa, ATEC cultiva académicos creativos, practicantes académicos e investigadores interdisciplinarios.

    • Saint Petersburg, Rusia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Ruso

    La investigación dentro del Ph.D. en Filosofía de la Ciencia y la Tecnología debe tener como objetivo la relación entre la filosofía, la ciencia y la tecnología en el proceso del desarrollo histórico del conocimiento científico y las especificidades de las tecnologías convergentes en la civilización digital.

    • Kuala Lumpur, Malasia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Por qué nuestro APU Ph.D. por programa de investigación? Se le asignará a un grupo de supervisores altamente calificados; una amplia gama de las últimas áreas de investigación en los campos de la tecnología.

    • Madrid, España
    • Alcorcón, España
    • + 3 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    3 años

    En el campus

    Español

    La necesidad de la formación doctoral de los titulados en titulaciones relacionadas con las Ciencias se defiende tanto en el ámbito académico como en el profesional, donde se constata la necesidad de seguir investigando y avanzando en conocimientos, técnicas y métodos, siendo esta formación doctoral la principal vía de formación de investigadores.

    • Aveiro, Portugal

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Doctorado Do*Mar - Ciencias, Tecnologías y Gestión Marinas es un doctorado internacional conjunto ofrecido por las Universidades de Aveiro, Minho, Trás-os-Montes-e-Alto-Douro, Oporto, Vigo, Santiago de Compostela y Coruña, con la colaboración del CSIC - Consejo Superior de Investigaciones Científicas, el Instituto Español de Oceanografía, la Universidad de St. Andrews, la Station Biologique de Roscof y el Instituto de Oceanografía de la Universidad de S. Paulo como socios anfitriones.

  • Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    HKUST ha HKUST los mejores estudiantes de doctorado de todo el mundo a través del Ph.D. de Hong Kong. Programa de becas (HKPFS), establecido por el Consejo de Becas de Investigación de Hong Kong.

    • Hirosaki, Japón

    Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    La Facultad de Ciencias y Tecnología (Curso de Doctorado) consta de dos cursos de Materiales Avanzados de Ciencia y Tecnología y Ciencia y Tecnología de Seguridad. La primera abarca el desarrollo de materiales útiles y su tecnología de aplicación y el segundo lo hace la tecnología de control de crisis en caso de catástrofes naturales y originarios humanos en la sociedad altamente desarrollada.

    • Dalian, China

    Tiempo completo

    En el campus

    Chino

    Ph.D. in Light Industrial Technology & Engineering

  • Tiempo completo

    En el campus

    Inglés

    Para hacer frente a los nuevos retos de la contaminación del aire, suelo y agua provocada por el cambio climático y el calentamiento global, nuestro programa está diseñado para equipar a los estudiantes con habilidades excelentes en el análisis del problema y la solución de los problemas regionales y globales; independiente de pensamiento innovador, la planificación y ejecución del proyecto; la toma de decisiones, la coordinación interdisciplinaria y la comunicación internacional.

    • Bangkok, Tailandia
    • Pattaya City, Tailandia

    Tiempo completo

    3 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de Doctor en Filosofía (Ph.D.) en Tecnología se centrará principalmente en la investigación creativa. Los estudiantes graduados tienen la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con los miembros de la facultad en una amplia variedad de interesantes proyectos de investigación.