PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Tecnología en Malasia 2021

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Un programa en tecnología puede exponer la dependencia de máquinas, dispositivos eléctricos y software de computadora y ayudar a resolver los desafíos humanos. Un estudio de esta naturaleza puede proporcionar instrucción fundamental en las diversas industrias que dependen de los avances tecnológicos, así como presentar a los estudiantes los nuevos desarrollos en el campo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Mejores Programas de Doctorado en Tecnología en Malasia 2021

1 resultados en Tecnología, Malasia Filter

Doctorado en Tecnología

Asia Pacific University of Technology & Innovation (APU)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
3&nbsp;-&nbsp;7 años
Inglés
Campus

¿Por qué nuestro programa de doctorado APU por investigación? Se le asignará a un grupo de supervisores altamente calificados; Amplia gama de las últimas áreas de investigació ...

Leer más