PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Tecnología en Italia 2021

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Un programa en tecnología puede exponer la dependencia de máquinas, dispositivos eléctricos y software de computadora y ayudar a resolver los desafíos humanos. Un estudio de esta naturaleza puede proporcionar instrucción fundamental en las diversas industrias que dependen de los avances tecnológicos, así como presentar a los estudiantes los nuevos desarrollos en el campo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Doctorado en Tecnología en Italia 2021

1 resultados en Tecnología, Italia Filter

Doctorado en Energía y Tecnologías Sostenibles

Free University of Bozen-Bolzano
Doctorado
Oct 2021
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Italiano
Alemán
Campus

Con este Ph.D. En el programa, capacitamos a jóvenes investigadores en el campo del uso sostenible de los recursos en los sistemas de producción de energía, de edificios, en l ...

Leer más