PHDSTUDIES

Compara Doctorado en Tecnología de la Información en Rumania 2021

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

La Tecnología de la Información implica usar y estudiar sistemas como computadoras que almacenan, envían y recuperan información. Un programa en Tecnología de la Información puede cubrir una variedad de temas, como programación, aplicaciones de software y bases de datos.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Tecnología de la Información en Rumania 2021

1 resultados en Tecnología de la Información, Rumania Filter

Phd en información y tecnología

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más