PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Tecnología de la Información en la República Checa 2021

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

El campo de la Tecnología de la Información se centra en la creación, almacenamiento, envío, procesamiento y recuperación de datos electrónicos. Estos programas pueden enseñar a los estudiantes distintos tipos de aplicaciones y habilidades como programación.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Tecnología de la Información en la República Checa 2021

2 resultados en Tecnología de la Información, República Checa Filter

Doctor. en Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información

Czech Technical University in Prague
Doctorado
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
30 Abr 2021
Inglés
Checo
Campus

El doctorado El objetivo de Ingeniería Eléctrica y Tecnología de la Información es preparar a los graduados para el trabajo científico. Al obtener calificaciones más altas, in ...

Leer más

Doctorado en Informática - Computación visual y juegos de computadora

Charles University Faculty of Mathematics and Physics
Doctorado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa se enfoca en la educación de graduados preparados para resolver problemas de investigación en el área de ciencias de la computación relacionada con la generación y ...

Leer más