PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Tecnología de la Información 2021 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudios en Tecnología de la Información están diseñados para ofrecer a los estudiantes habilidades y conocimientos tecnológicos. Pueden explorar cómo se crea, procesa y almacenan los datos electrónicos, así como temas tipo seguridad, hardware, aplicaciones de software e inteligencia artificial.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Solicita información sobre Doctorados en Tecnología de la Información en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2021

1 resultados en Tecnología de la Información, Nueva York Filter

Phd en información y tecnología

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más