PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Tecnología de la Información en Eslovaquia 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

En programas de Tecnología de la Información, los estudiantes pueden explorar distintos temas de aplicaciones tecnológicas y cómo se crea, intercambia y almacena la información. Los estudiantes pueden aprender a escribir código y explorar áreas como seguridad de la información, aplicaciones de software, diseño de sistemas y bases de datos.

Eslovaquia o la República Eslovaca (Eslovaca: Slovensko o Slovenská republika, ambos nombres son reconocidos oficialmente), es un país sin mar en Europa Central. Eslovaquia es miembro de la Unión Europea por lo que si usted es un ciudadano de otro Estado miembro, puede residir y trabajar legalmente en Eslovaquia sin restricciones. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Tecnología de la Información en Eslovaquia 2021

1 resultados en Tecnología de la Información, Eslovaquia Filter

Doctorado en Informática Aplicada

Slovak Academy of Sciences, Institute of Informatics
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Un graduado del programa de informática aplicada adquiere educación universitaria en tercer grado (doctorado) en el campo de la informática aplicada, conoce los métodos cientí ...

Leer más