PHDSTUDIES

Encuentra Doctorados en Tecnología de la Información 2021 en Estados Bratislava, Eslovaquia

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un estudiante cursando Tecnología de la Información puede tomar una variedad de cursos en tecnología y explorar temas como inteligencia artificial, programación, hardware y software. Puede aprender a determinar las necesidades tecnológicas de organizaciones e implementar las soluciones adecuadas.

La República Eslovaca es un estado sin salida al mar en Europa Central. Tiene una población de más de cinco millones de personas. Las principales razones para visitar Eslovaquia son su belleza natural, historia viva y grandes oportunidades para la relajación. Eslovacos son gente amable y tranquila que vive en un estado libre y democrático. Comenius Univerzity es la universidad más antigua existente Eslovaca, en Bratislava.

Bratislava es la capital de Eslovaquia tiene una población de más de 400.000 personas. Es el más grande del país y sede de la Bratislava y del castillo de Devin. Los dos se encuentran entre las muchas otras atracciones culturales y arquitectónicas de la ciudad.

Solicita información sobre Doctorados en Tecnología de la Información en Estados Bratislava Eslovaquia 2021

1 resultados en Tecnología de la Información, Bratislava Filter

Doctorado en Informática Aplicada

Slovak Academy of Sciences, Institute of Informatics
Doctorado
<
Tiempo completo
Inglés
Campus

Un graduado del programa de informática aplicada adquiere educación universitaria en tercer grado (doctorado) en el campo de la informática aplicada, conoce los métodos cientí ...

Leer más