PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Tecnología de la Información en Egipto 2021

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

El campo de la Tecnología de la Información se centra en la creación, almacenamiento, envío, procesamiento y recuperación de datos electrónicos. Estos programas pueden enseñar a los estudiantes distintos tipos de aplicaciones y habilidades como programación.

Egipto tiene el sistema educativo más antiguo del Norte de África y Oriente Medio. El gobierno siempre financiar la educación superior por lo que es una de las vidas de los estudiantes más barata en el norte de África y Oriente Medio. La universidad de El Cairo es la principal universidad.

Mejores Doctorados en Tecnología de la Información en Egipto 2021

1 resultados en Tecnología de la Información, Egipto Filter

Phd en información y tecnología

Unicaf University (MW)
Doctorado
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus
En línea

El objetivo del programa de doctorado es preparar a la próxima generación de investigadores líderes. El doctorado es un programa de investigación independiente, auto-dirigido ...

Leer más