Filter
Doctorado
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Sostenibilidad Medioambiental en Sudáfrica 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

La gestión sostenible es un título en negocios que está al día con los tiempos. Este estudio se centra en la forma de equilibrar las necesidades financieras de una empresa con el deseo de practicar la sostenibilidad de los recursos, la creación de una dinámica empresarial que tenga el bien del medio ambiente y la sociedad en consideración.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Doctorados en Sostenibilidad Medioambiental en Sudáfrica 2019/2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Sostenibilidad Medioambiental, Sudáfrica

University of Johannesburg

El propósito del Ph.D. en Biodiversidad y Conservación es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría a ... [+]

El propósito del Ph.D. en Biodiversidad y Conservación es proporcionar a los estudiantes que califican una comprensión profunda y un conocimiento integrado de la teoría avanzada aplicable en el campo de la especialización. Un doctorado in Biodiversity and Conservation es un estudio de investigación basado en ciencia pura que requiere que los candidatos demuestren capacidad de investigación de alto nivel y hagan una contribución académica significativa y original en las fronteras de la disciplina de especialización.

El doctorado en Biodiversidad y Conservación exige un nivel muy alto de conocimiento científico especializado intelectual, teórico y práctico y una visión de los problemas relacionados con el campo de estudio y de la aplicación de métodos y técnicas experimentales avanzadas de la investigación moderna, así como de conocimientos fundamentales. valores científicos y académicos en la generación, procesamiento, interpretación y presentación de datos de investigación de forma oral y escrita.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
3 - 6 años
Campus
Más información en español