PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Sostenibilidad Medioambiental en Estados Unidos 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Teniendo en cuenta los recursos se agotan rápidamente en el mundo, la gestión sostenible es una disciplina oportuna en el que los estudiantes aprenden a equilibrar el deseo de una compañía para el crecimiento con prácticas que respeten el medio ambiente y no va a disminuir aún más los recursos naturales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorados en Sostenibilidad Medioambiental en Estados Unidos 2019/2020

1 resultados en Sostenibilidad Medioambiental, Estados Unidos de América Filter

Doctor en ciencias de la tierra y la sostenibilidad ambiental

Northern Arizona University
Campus Tiempo completo Contacto Estados Unidos de América Asta de bandera

El programa de Ciencias de la Tierra y la sostenibilidad ambiental Doctorado interdisciplinario se preparará para ser parte de una industria creciente de líderes, científicos e ingenieros que abordan las cuestiones del cambio climático, la escasez de agua, la demanda de recursos naturales y la sostenibilidad ambiental en el suroeste, Estados Unidos, y la comunidad mundial.